EXAMEN sitio: Open Source ERP Guru

• osserpguru
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 4th, 2008, 4:37 pm

Hola compañeros webmasters,
He venido funcionando mi blog para el último par de meses, trabajando principalmente en ofrecer contenidos valiosos a mis lectores, centrándose en código abierto soluciones de ERP.
Mi sitio contiene principalmente las entradas del blog, sino también un par de páginas estáticas.
Le agradecería cualquier comentario:
http://opensourceerpguru.com

Por otra parte, si usted pudiera echar un vistazo a la página Comparador de Flash (es una página que muestra varias registrada flash demos de las distintas soluciones) y proporcionar información que sería grande.
Gracias!
Open Source ERP Guru
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 4th, 2008, 4:37 pm

• Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: South Africa

Nota Marzo 5th, 2008, 12:59 am

su vínculo no funciona. Me imaginé que lo había explicado pre equivocado pero no estoy seguro de cuántas personas se tome el tiempo para,.

Veo que usted no tiene un comentario para Compaire que es uno de los principales ERP de código abierto plataformas
Watch me grow
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Marzo 5th, 2008, 4:23 pm

El único que no me gusta es la cantidad de texto de una página web, hay un poco a mucho en mi opinión.
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Marzo 5th, 2008, 6:13 pm

penguin escribió:
El único que no me gusta es la cantidad de texto de una página web, hay un poco a mucho en mi opinión.

Pues se trata de un blog.

El esquema de colores va bien, la organización es muy agradable. En general es un muy bonito, limpio y minimalista diseño.

Creo que tal vez prefieran un poco más en la parte superior de la página en lo que respecta a una cabecera o banner pero lo que va youve hecho realmente se adapta bien.

Para su div #después me consideraría la posibilidad de mover la ¿Qué es Business Intelligence encabezado por un poco más a partir de la fecha del cargo porque parece un poco saturado.

Yo también podría separar las columnas en el lado derecho de su página un poco más y (la sección de archivos, etc)
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • erpuniversity
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 10th, 2008, 9:15 pm

Hola,
Iniciativa similar se está llevando a cabo para Open Source ERP y las cosas aquí http://www.open-source-erp-site.com , Desde su punto de vista son la mayoría de la recepción,

Gracias
  • jcwilde1
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 24th, 2008, 8:15 am

Creo que se ve la pieza. Mi sugerencia sería la de tratar de encontrar algo distinto de AdWords de Google, ya que puede ayudar a romper las páginas si tiene las imágenes en lugar de anuncios de texto rodeado de artículos de texto.

Aparte de eso, me tomó un poco de averiguar qué fue de ERP, pero probablemente no soy su público objetivo de ser un diseñador gráfico.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados