EXAMEN sitio: mi página principal

• DuffMan
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Portland, OR
  • Status: Offline

Nota Noviembre 24th, 2003, 5:32 pm

Bueno, esta es mi página personal. Hice simplemente para divertirse haciendo y compartir todas las imágenes que tenía en mi ordenador con mis amigos.

EXAMEN : Quiero saber qué piensa sobre la actual configuración del sitio en sí, siempre y cuando sea cual sea Aviso imágenes que he editado. Quiero saber lo que piensa de las páginas de construcción principalmente, pero si usted tiene algunos comentarios sobre el material de mi visita!

http://web.ics.purdue.edu/~cbence

Gracias! :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 24th, 2003, 5:32 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 24th, 2003, 6:10 pm

Creo que las imágenes son de una excelente calidad. Nice work.

No creo que se dará cuenta de que soy la única persona con esta opinión, pero yo odio marcos. Estoy seguro de que obtendrá el mismo comentario de otros.

Yo preferiría ver a su esquema de colores en su marco principal coinciden con su izquierda y marco superior (el fuera de fondo amarillo no lo hace para mí). Si yo fuera a hacer una sugerencia, me gusta lo que hiciste con los gráficos en su navegación. Id hacer todas sus páginas sólidos páginas (no de imagen) y ampliar el gráfico de navegación que se incorporarán a su contenido principal. Tal vez hacer que su contenido principal del mismo fondo gris claro, y luego ajustar su texto y colores de enlace para que así aparece en el fondo.

Im no también un gran fan de ese gostats contrarrestar - Creo afectado su futuro y no encaja en el resto de su sitio.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • gba_m
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Noviembre 24th, 2003, 9:55 pm

algunas de las palabras están cubiertos por las imágenes y algunas de las palabras sobreescribir algunas palabras.

las imágenes son claras y sobre el tamaño correcto.

hacer los enlaces en la sección de enlaces hipervínculos.

en general, su personal un buen sitio

6 / 10
  • DuffMan
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Portland, OR

Nota Diciembre 2nd, 2003, 10:10 pm

cuando usted dice algunas de las palabras sobreescribir palabras, ¿puede usted decirme que la página que estaba en? Im no ver que en cualquier lugar.

¿Y por qué son malos los marcos? ¿Son comúnmente conocida como mal ahora?
  • mustardplaster
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Sydney

Nota Diciembre 3rd, 2003, 2:15 am

Su OK foros personla sitio. Como alguien dijo que el marco es realmente molesto y deben eliminarse (sí que son el mal de la Internet, lol). Las fotos son grandes cosas del mundo real.

Cargas lentas que tal vez sea necesario abordar. Tal vez tienen las imágenes en miniatura a continuación, el usuario puede pic cuáles lo que para ampliar.

En conjunto todo lo que está bien, sólo hay que trabajar sobre la cuestión de velocidad.
  • Meldryn
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2003, 6:11 pm

ummm...a no ser duro, pero ver en cualquier sitio web profesional, y NO lo que ves...marcos. Pruebe algunas <div> s con css o al menos las tablas el hombre. Tutoriales están en todas partes, sólo hay que ver. En su diseño, para tratar todos los elementos de la malla, al igual que en su diseño actual, el menú no tiene relaiton a los demás elementos en la página, sólo un "cool" de diseño, sino un diseño de la es bastante fuera de línea, ya la salida de contacto con los demás elementos. Espero ayudado! :P
  • kylebacc
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 5th, 2003, 5:05 pm

um lo primero que he notado es que el menú no coincide con el resto del sitio que sea. y el amarillo.... su en el límite de ser fea.... puedes probar a tablas o css para su diseño en vez de marcos de tablas de origen y destino a la línea de seguridad de tus fotografías...la única parte i accually se encuentran atractiva la foto derecha antes de llegar a ese sitio accual. Espero que esto ayude un poco sé que era un poco dura
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 6th, 2003, 11:54 pm

Ah sí...el menú. Realmente me gusta el menú. Es muy bien hecho. Pero kylebacc tiene razón - que no coincide con el resto del sitio. Cambiar el color amarillo a negro y la página se visualiza mejor debe.

De hecho, existen problemas con el texto y las imágenes se superponen entre sí, por lo que es posible que desee considerar buscando en ello. Por último, se sugirió su tan enferma antes de decir que una vez más - perder los cuadros. Pueden ser convenientes para la gestión de contenido, pero para la mayoría de los usuarios, son un dolor para navegar a través de.

Me gustan las fotos Tho! :lol:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados