Personalmente, no puedo decir que me tendrÃa que utilizar de forma regular, como Im una criatura de costumbre, y acabo de utilizar Google, o, para búsquedas más especÃficas, otro motor de búsqueda que pueda utilizar en mi barra de búsqueda de Firefox. Sin embargo, thats just me - Im seguro para algunas personas esto serÃa útil - es decir, una vez que The Kinks se elaboran.
The Kinks: En primer lugar, la validación obligatoria rant: se youve 7 errores en sus marcas, y 5 errores en su CSS. La buena noticia es, todos son muy pequeños errores y sólo debe tomar un minuto o dos para arreglar.
Mirando a su sitio de Firefox 2, ver todo con una multa execption - el botón de búsqueda no está alineado con el cuadro de búsqueda - verticalmente, sus pocos pÃxeles baja, horizontalmente, se superpone la caja un poco, asà que si usted usa un tiempo suficiente de búsqueda consulta, su tipificación se extiende a cabo en el mismo botón. El mismo problema se aplica tanto a 9 Netscape y Safari para Windows (Beta 3).
Si usted visita su sitio en Opera 9, obtendrá un problema similar, excepto con el botón verticalmente por encima de la caja, en lugar de debajo de él.
En Internet Explorer 7 y Maxthon 2, el botón de búsqueda aparece una vez y media - el primer botón está completamente dentro de la caja de búsqueda, y la segunda parece fuera de la caja directamente después de ella. Por el lado brillante, son perfectamente alineados. Sin embargo, además de los botones de problemas, los tres iconos de toda la parte inferior aparecen uno encima del otro, abajo a la derecha del cuadro de búsqueda - sin la regla horizontal a la vista.
En Internet Explorer 6, el botón de búsqueda de experiencias los mismos problemas que en el punto 7. Los iconos, sin embargo, son aún peores - sólo en la lupa se muestra, y aparece en el lado izquierdo de, y cubrir parcialmente, el cuadro de búsqueda. Además, el PNG se rompe la transparencia (desde IE6 no lo apoya), por lo que obtener un gran bloque blanco detrás del icono.
En Lynx, todo lo que ve es un enlace sin etiquetar, las palabras "Webmaster de búsqueda," un cuadro de entrada con un botón de enviar, y una regla horizontal. Su más bien difÃcil saber cuál es la página.
Por último, Im no está seguro de lo que pienso de los iconos en la parte inferior. Después de todo, aunque éstas se ven como enlaces al principio, una investigación más a fondo muestra que no parecen, asÃ, hacer cualquier cosa. ¿Son realmente necesarios?
En general, creo que el concepto está muy bien - algunas personas tienen seguro de que encontrará útil. Sin embargo, sólo hay tantos torceduras que ahora se siente más como un "alfa" que una "versión beta. "Y aunque estoy de acuerdo en el Firefox es un navegador muy superior, esa es ninguna excusa para no apoyar a los demás - al menos Internet Explorer (6 y 7) y Safari. Plus, puedes utilizar un poco más de descripción en el sitio, tanto de aclaración y la accesibilidad (hey, hay ciego webmasters , También).
-Patrick J. B. Simmons | @hobbramble
"If I could give you one piece of advice to remember for the rest of your life, it would be this: when Patrick tells you to do something, do the opposite." - Nolan Ladewski