Examen in situ: la fotografía de sitios web

• Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia
  • Status: Offline

Nota Diciembre 11th, 2007, 12:45 am

Pensé Id empezar 2008 con un nuevo y fresco diseño para mi sitio web, http://www.breezescorner.com

Ahora sé que todo eso existe en la actualidad es Lorem ipsum, pero Im buscando comentarios sobre el diseño lado de las cosas...Im también y todavía en busca de una forma fácil y sencilla (y gratuito) flash Galería de diapositivas thatll la derecha en mi diseño, si alguien sabe de alguna...

Gracias por mirar >

~ Aaron
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 11th, 2007, 12:45 am

• penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Diciembre 11th, 2007, 2:29 am

Bueno, me gusta la bandera, ya que va con el texto de la disposición y el color de la bandera Breeze. Para ser honesto, es difícil de comentar más hasta obtener los vínculos de trabajo.... Sin embargo, gran diseño modo alguno dude.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Diciembre 11th, 2007, 8:24 am

Me gusta la forma en que se ve - simple y eficaz. Solo un poco la pregunta sobre la codificación de lado - Im actualmente en IE6 y hay algo gracioso pasa con el borde blanco va todo el contenido - arriba, izquierda y parte superior del lado derecho están bien (hasta en lo que respecta a la fotografía llega a la cabecera, aproximadamente), pero entonces desaparece la frontera todo el camino hasta la parte inferior, donde reaparece alrededor de un cm.

También hay dos líneas de puntos por encima de las palabras de bienvenida a mi galería Im suponiendo que no tienen por que estar allí.......... (probablemente algo que ver con su "top-break" div...)

y su no exactamente centrada, (la página se centra, los demás no son) pero eso realmente no es gran cosa.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Hob Bramble
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Indiana, USA

Nota Diciembre 11th, 2007, 12:39 pm

Parece que me ha grandes (Firefox 2), y todas las páginas aparecen centradas. La cabecera de la imagen se ve genial, y la mezcla de colores muy bien juntos.

Lo único que me di cuenta de la me molestó es que el vínculo a la página principal está dividida en la galería de páginas y enlaces.

Se ve bien en Opera y 9,24, pero me di cuenta de los mismos problemas que hace celandine cuando miré a que en IE 7.
-Patrick J. B. Simmons | @hobbramble
"If I could give you one piece of advice to remember for the rest of your life, it would be this: when Patrick tells you to do something, do the opposite." - Nolan Ladewski
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Diciembre 11th, 2007, 1:42 pm

Malos ver si pueden evitar los problemas del navegador :D
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Diciembre 12th, 2007, 12:17 am

Me gusta el hecho de que su validez...sabía que me encantaría que a pesar de que...WooT!

También me encanta la sencillez de su "logo" thingy...parece increíble...

Parece el mismo que me ha FF y en IE7...no puede comprobar en IE6 para usted...Bueno, pero me gusta mucho, y una vez que solucionar los vínculos rotos Creo que gran everythings...

/ / lo siento yo no dar mi aportación anterior, sus sido un tiempo desde que he sido en este foro...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • easton
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2007, 12:58 am

Me gusta el aspecto, las corrientes y así se ve muy bien. Al igual que otros han dicho, su difícil juzgar más que el diseño porque nada más está ahí. Pero de lo que veo, mantener el buen trabajo.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 12th, 2007, 11:36 pm

Parece agradable y limpios en IE7, Firefox y Safari en mi final.

Im siempre un fan de diseño simplista y creo que lo tira fuera muy bien. La forma en que la transición de su cabecera para el cuerpo de su página parece realmente bueno. Por otra parte, Im sorprendido R_T no hizo ningún comentario sobre su desactivación de la actual páginas enlazan. Ésta es siempre un bonito toque.

Aparte de eso, no tengo mucho que añadir que todos los demás ya no tiene. Gran trabajo!
The Beer Monocle. Classy.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Diciembre 12th, 2007, 11:49 pm

sí tiene usted razón, ¿por qué no hacerlo?...Bueno, es una agradable una brisa...otro 5 puntos para usted...
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Diciembre 13th, 2007, 12:13 am

righteous_trespasser escribió:
Me gusta el hecho de que su validez...sabía que me encantaría que a pesar de que...WooT!

También me encanta la sencillez de su "logo" thingy...parece increíble...

Parece el mismo que me ha FF y en IE7...no puede comprobar en IE6 para usted...Bueno, pero me gusta mucho, y una vez que solucionar los vínculos rotos Creo que gran everythings...

/ / lo siento yo no dar mi aportación anterior, sus sido un tiempo desde que he sido en este foro...

Theres no excusa. Youve me corte profundo...nunca hablar con usted de nuevo...
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius

Nota Diciembre 13th, 2007, 12:23 am

Oh para que por lo que usted acaba de repente dijo: "brb" en MSN...Así que supongo que usted está realmente nunca viene derecho en ese entonces...AW
  • acaglumac
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 13th, 2007, 12:23 am

El banner es agradable, muy cachy. No me gusta la línea blanca debajo de su nombre. usted debe cambiarlo a otro color, tal vez negro.
  • keralare
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 26th, 2007, 4:23 am

La página es lindo. Y usted necesita para poner un poco más contenido, desde la primera página puede dar la impresión de que el sitio no tiene nada dentro
  • Benat
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Diciembre 26th, 2007, 7:09 am

Espera gran Breeze!

Sólo un par de cosas, recordar a dar a todas sus otras páginas Doco un tipo antes de ir vivir con la web.

No dejar espacios en blanco en las direcciones web (IE: http://www.breezescorner.com/%C3%AFndex.html%22 )

Eso es todo Sir :P
JOIN OZZU'S FACEBOOK GROUP!
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert
  • Loc: USA

Nota Diciembre 26th, 2007, 8:49 am

Me gusta mucho el diseño. ¿Le dan un aspecto más a través de INDEPTH después del trabajo! ;) Tengo una presentación de diapositivas que es herramienta para Flash MX 2004 como usted puede ser que, PM a usted. Es en otro sitio no estoy dispuesta a desvelar aquí, sin embargo, quieren un mejor manejar en CSS que se enfrentan a levantar por primera vez :-D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 26th, 2007, 8:49 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados