Examen in situ: la hipoteca dinero

• bellfrenzy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: New Jersey
  • Status: Offline

Nota Marzo 6th, 2004, 5:16 am

Mortgage Finanzas

Se trata de un sitio a mi hermano y yo por un agente de hipotecas. El sitio se hizo con tanto flash y html. Lo hicimos de manera que sobresalen un poco a través de su uso de flash, sino también en las búsquedas de google y otros motores de búsqueda. Wed agradecemos cualquier comentario sobre el sitio.

-- Daniel y John Bell
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 6th, 2004, 5:16 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Marzo 6th, 2004, 5:51 am

El sitio está muy bien, creo.

El flash pog en la parte superior derecha agarró mi ojo derecho fuera. Cuando llegué allí sin embargo, no había información y no enlace. Creo que si se va a llamar tanto la atención, la que debe administrarse.
:)

La estética no es atractivo para mí, pero eso no significa mucho si su cliente está feliz. Yo prefiero la campana brothers.net sitio más.

Las tablas se rompió en Vanilla Mozilla 1.3a. Hubo espacio entre la cabecera, el título y el cuerpo tablas. Probablemente no un problema, esa es una rara versión de Moz. Parece funcionar bien en Firefox y Opera.

HTH!
- dM
  • MPICS Digital
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Marzo 14th, 2004, 5:25 pm

Hola, acabo de considerarse su sitio y decir que he disfrutado de la búsqueda. Es muy bien hecho, y muy singular. Creo que usted ha hecho un gran trabajo con él! ¡Buena suerte con su negocio. :wink:
  • starqueen
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 15th, 2004, 12:24 am

Creo que la rejilla en el fondo es bonito, pero el texto en la parte superior de la red en el primer plano es demasiado. distinta de la que todo es fresco y muy bonito. BTW bellbrothers.net su sitio es fantástico :)
  • AlexBu
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 15th, 2004, 10:34 am

Creo que debería cambiar interior área de texto. Parece un poco desorganizado.
Pero en todos los sitio se ve bien. Buen diseño, fácil navegar por el menú, agradable flash.

Mejores deseos,
  • echallenged
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: CT, USA

Nota Marzo 16th, 2004, 6:45 pm

El lugar es limpio y funcional. Yo no personal con el cuidado de la gama de colores, pero su cliente es el que necesita para sentirse cómodo con esto. El sitio es más de una página web para su persona y es informativo para su público, en general su mensaje es coveyed con forma y funcionalidad.

Creo que nos ha facilitado a su cliente con un limpio, aseado presentación organizada para sus clientes a utilizar.

Buen trabajo
:D
  • Cuerock
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: My cubical

Nota Marzo 18th, 2004, 2:10 pm

Lo único que puedo decir al respecto es..... (Yo soy un agente de hipotecas a mí mismo) y sé que yo no uso ese sitio sólo porque no se ve "bastante profesional" para mí que llenar una solicitud. Recuerde que una hipoteca es uno de, si no la cosa más grande que usted comprará en su vida. Usted quiere que se sienta cómodo para hacerlo. Esto es a pesar de que está bien diseñado...Yo no ir a por mi hipoteca.
  • benoitb
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Washington, DC

Nota Marzo 19th, 2004, 9:02 am

Im no un agente de hipotecas, sin embargo i tendrían que estar de acuerdo sólo porque, no tengan un aspecto profesional suficiente...Cuerock plantea un buen punto.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados