Examen in situ: la imagen moderna

• mediatitan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 11th, 2004, 3:21 pm

Por favor, revise este sitio que estamos trabajando para un cliente (casi hecho - en su mayoría sólo ahora comercialización):

http://www.modernimage.net

Gracias,

Tim

También se acabado http://www.modernimagemoto.com (si tu sólo en busca de sitios adicionales para la revisión), sino que presentará más tarde para el verdadero examen.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 11th, 2004, 3:21 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 11th, 2004, 7:36 pm

Hasta ahora sólo he mirado en su página de entrada. En primer lugar - Me gusta tu modernimage gráfico. Después de eso, trata de blancas en ese tono de azul es un poco difícil. Creo que la "calcomanías de coches, etc..." Texto debe ser un gráfico con la misma fuente que la palabra" enter ". Creo thats una fuente de Niza y sería apropiado. Im seguro usted puede ver los bordes irregulares en torno a las fuentes de texto. Verdana, en el código (creo) debe ser mayúscula. Im adivinar aquí, porque Arial y Verdana están cerca, pero la fuente parece que su incumplimiento a Arial para mí (Thats porqué Im preguntándose si la V de capital deben ser incluidos).

Puede que sea sólo el hecho de que está utilizando H4 para ello:

Código: [ Select ]
<h4><font face="verdana, Arial" color="white">Car decals fast and affordable!! Try out our vinyl auto decals with a simple mouse click. Our large range of custom stickers are the best around and easily applied to your car. Preview graphics on your car before you buy them. We also create personalized custom decals.
  <br><br>
    These decals are available in dozens of different color combinations. All of these products are constructed from high quality self adhesive vinyl material which can be applied to any car.
    </h4>
  1. <h4><font face="verdana, Arial" color="white">Car decals fast and affordable!! Try out our vinyl auto decals with a simple mouse click. Our large range of custom stickers are the best around and easily applied to your car. Preview graphics on your car before you buy them. We also create personalized custom decals.
  2.   <br><br>
  3.     These decals are available in dozens of different color combinations. All of these products are constructed from high quality self adhesive vinyl material which can be applied to any car.
  4.     </h4>

Uso de etiquetas de cabecera como H4, por lo general no causa directa para mostrar lo bien que debería. Aunque no se recomienda utilizar el período de etiqueta de fuente, Id saltarse el h4 etiqueta y hacer que la fuente el tamaño predeterminado = 3 y probablemente tendrás una página de mejor apariencia.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Febrero 12th, 2004, 4:49 am

Me gusta la forma en que usted seleccione los coches y las imágenes, pero sería bueno para mostrar una muestra de lo que un coche real se ve como con las pegatinas. No en cada etiqueta sólo 2 o 3.

Creo que él está utilizando H4 para la optimización del motor de búsqueda y si funciona luego de que se enfríe.

El cambio de etiquetas de fuentes todo el tiempo es molestia has pensado en vísperas hojas de estilo?
Read my Movie Reviews punk!
  • gsv2com
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Nippon

Nota Febrero 12th, 2004, 6:32 am

Dos palabras: gráficos pesados
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Febrero 12th, 2004, 8:44 pm

Me encanta la obra de arte y los colores.

Creo que el sitio representa estos chicos muy bien.

Parece como que siempre tuvo para el home.html para cargar la página, ¿por qué no está seguro de que es.

Una cosa que he notado es que la fuente real se ve borrosa, Realmente enfrentamientos con el resto del sitio.

Muy bien hecho, se ve bien en todas las resoluciones demasiado, algo que yo realmente necesidad de trabajar en
  • phaugh
  • Professor
  • Professor

Nota Febrero 13th, 2004, 1:39 am

Cool diseño!

A pesar de Id como para ver el sitio en un coche deportivo rojo. Creo que esto sería más apropiado para el producto de su cliente está vendiendo. El azul es dura en los ojos. El sitio recibe más fácil de ver a la vez dentro de Im. El blanco / negro contenido los titulares de romper la dureza de la azul.

Los gráficos en los menús son demasiado gruesas...quizás tratar de una fuente más delgada o el mismo tipo de letra no sólo está permitido decirlo.

Los gráficos en la página especiales son muy grandes en tamaño. Cada uno es de aproximadamente 33K en tamaño. I salvar a mi HD comprimido y luego bajar a 8K. Ésta es una 4x ahorro

Just popped a ver modernimagemoto.com...Que el rojo Im hablando de flash y el trabajo es impresionante!

Tal vez se quedan con el azul sólo lo hacen un poco más oscuro.

nice work
  • vrajesh
  • Novice
  • Novice
  • Loc: India

Nota Febrero 13th, 2004, 2:51 pm

excelente 8)
  • Cibok
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 16th, 2004, 5:12 am

La primera página se ve bastante decente, fresco gráfico en la parte superior. En cuanto a la segunda página, me gusta la forma en que ha hecho el gráfico de arriba. La pequeña "ventana" se ve muy cool. Lo que no me gusta es la parte inferior de color azul degradado, pruebe a cambiar a otra cosa o algo! :D
  • mediatitan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Febrero 17th, 2004, 12:34 pm

Hey - gracias a todos por la entrada. Se hará cargo de algunas cosas. Cant tomar fuera de texto de la página aunque índice - que se inicia en la culata del motor de búsqueda aspecto (fuentes son una historia diferente aunque).

Gracias de nuevo,

Tim
  • Nsee
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 8th, 2004, 5:17 pm

Cuatro grandes cosas buenas:
1. Cargas rápido!
2. Limpie los gráficos, ver optomized para la web.
3. Secuencias de comandos y otras opciones de carga selectiva agradable, no galimatías en la parte inferior o superior de la página.
4. Buena esquema de color
Tres menores defectos:
1. La página de bienvenida, le dan no sólo un fondo azul
2. Sugiero no utilizar un tipo de letra cursiva-para los selectores de enlace, pero funciona con el diseño del sitio
3. Corta la galería de la página o que sea más basado en texto para que se cargue con mayor rapidez.

En general, gran diseño, amaba la forma en que el sitio fluía, nunca se perdió.
  • starqueen
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 10th, 2004, 12:24 am

El splash page no sirve para nada para mí...se puede poner esa empresa declaración sobre los principales índices ya saben?

El sitio de carga rápida, para que props. El esquema de colores no necesariamente tienen que ser cambiado, pero las fuentes en la barra de navegación segura de hacerlo. En lugar de utilizar que el afectado "cool" fuente, usar algo más fácil de leer o más grande en tamaño de dar el espacio entre ellos. En lugar de utilizar puros blancos o amarillos, uso mixto colores? Tal vez grises y Tans?

Me hubiera encantado trabajar en un coche que detalla sitio! Parecía divertido! Hope I fue útil :wink:
  • dont_lament
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 14th, 2004, 1:16 am

HMN...esto es bastante cosas malas .. Sí, ¿por qué han SPASH página? Usted no necesita una...que son malos diseño de la interfaz de usuario...que sólo la gente fuera piss...a menos que usted necesita para advertir del contenido de Flash, etc

Su tipografía es de aproximadamente 7 años de un total de fecha....

Usted tiene gran cantidad de espacio perdido en la página...im a 1264 * 768 y theres enormes gradientes.... tacky que son....
  • jasper
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Surrey, UK

Nota Marzo 14th, 2004, 4:19 pm

Estoy de acuerdo, splash page no sirve para nada y es sólo una molestia.

Cuando la página de carga hasta que es mucho más interesante como usted no está muy seguro de lo que está llegando.

Me da muchos "errores en la página" en la página principal que se está reduciendo su carga.

Las imágenes de color azul brillante en el fondo blanco es un poco demasiado dura para mi gusto, me gustaría que el tono con el color más que mostrar los coches.

Buen sitio, en particular, como la calcomanía visor, muy bien hecho.
  • MPICS Digital
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Marzo 14th, 2004, 5:10 pm

Hola Tim, creo que se ve bastante bien. Su muy brillante, rápido y captura de los ojos. Lo único que había era un problema con los vínculos que aparecen en la parte superior de la página, son bastante difícil de leer y ver un poco borrosa. Aparte de que usted ha hecho un muy buen trabajo!
  • _Leo_
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Buenos Aires, Argentina

Nota Marzo 14th, 2004, 7:03 pm

Realmente me gusta el diseño gráfico del sitio. Tengo un par de hits de todos modos:

1. Cambiar el tipo de letra del menú a somethin fácil de leer. Deje la fuente que está utilizando ahora para especial texto que desea destacar.
2. No mezcle diferentes roll overs, usted tiene blanco pasa a amarillo y de amarillo va a nada. Usted debe elegir uno, para el menú principal, por lo menos.
3. El "coche calcomanías, Gráfico..." Texto es demasiado grande. Creo que usted puede hacer que sea más pequeños y las personas a leer bien. No debería ser más grande que el texto ENTER. Si desea hacer que la gente lea el texto, se hace entrar en eliminar el enlace bajo el logo, y dejar el "Haga clic aquí para Ingresar" sólo el texto. Si lo haces así, sería aún mejor para añadir un enlace desde el propio logotipo (para entrar en el sitio).

Nice site, buena suerte...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 14th, 2004, 7:03 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados