Examen in situ: la locura de cazo

• conorific
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: NY
  • Status: Offline

Nota Junio 24th, 2004, 6:06 pm

Este es un foro que mi amigo y me puso en marcha. Es una fusión de http://thinkgeek.com y OZZU. No hemos trasladado a la raíz sólo directorio, sin embargo, se trata de conseguir unos cuantos más usuarios en primer lugar.

Deseo saber qué piensa sobre el diseño, la usabilidad y la navegación. Sea tan dura como te gusta, ya sabes cómo me dura a los demás. Este consejo está dirigido por YaBB.

http://www.dorfpod.com/crazyBucket/cgi- ... b/YaBB.cgi
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 24th, 2004, 6:06 pm

• Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)

Nota Junio 24th, 2004, 7:15 pm

El diseño es bastante bonito. No me tome mucho tiempo para notarán que hay enlaces en la parte superior izquierda de la cabecera gráfica, sin embargo. Ellos se funden en la imagen demasiado y el texto es en realidad, muy pequeño. La fuente del título en la imagen es también ligeramente-difícil de leer.

Otra cosa que me molestó fue la junta títulos están en francés. Se me obligó a tener que leer las descripciones de cada uno, y que era una molestia para mi perezoso libre. :-P Supongo que es todo lo que tengo que comentar por ahora, buena suerte con ella!

Oh, y ¿dónde la parte ThinkGeek entrar en la imagen...?
  • conorific
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: NY

Nota Junio 25th, 2004, 5:11 am

Eso exactamente por qué los enlaces se efectúen en una navbar por debajo de la imagen en lugar. De esta forma, no importa si usted nota el imagemap o no.

Sí, mucha gente se quejó de los títulos francés. No me gusta, y Im va a tomar a retirarse.

Se supone que acaba de ser el espíritu geek de ThinkGeek, no la eshppong parte. Supongo que realmente no vienen a través de. Errr...da igual.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados