Examen in situ: los sueños sin dormir

• Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)
  • Status: Offline

Nota Julio 15th, 2003, 6:59 pm

Id al igual que algunos comentarios y sugerencias sobre mi sitio personal <a href="http://www.driftingspace.com/sleepless/" target="_blank"> dormir Dreams </ a>. Sé que hay algunas cosas mal y he estado trabajando para corregirlos, yo sólo quería saber si alguien manchado cualquier otra cosa. Gracias mucho!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 15th, 2003, 6:59 pm

• b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Julio 15th, 2003, 7:09 pm

Very nice! Me gusta el esquema de color, y la página tiene un gran tema. Los gráficos ver muy bien. Sólo algunas pequeñas cosas, el iframe teeny es un poco grande para que la burbuja de pensamiento, y los gráficos no se alinean alrededor de un 3 píxeles con el iframe...Nada de lo grande!

Gran trabajo y alegra ver que publicó en lugar de mí ;)
Pixel Acres V2
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master

Nota Julio 16th, 2003, 4:02 pm

chichón ^ ^
Pixel Acres V2
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Julio 16th, 2003, 5:14 pm

El sitio parece bien diseñado. Yo sin embargo nunca han gustado los sitios que popup su sitio principal en una consola. Su nada específico a la forma en que está haciendo, me disgusta en general.

En su página principal me gusta la imagen del perro y la forma en que parece un poco borrosa. Se le da un agradable toque de ensueño.

Su sección de enlaces está bien, pero su falta dos aspectos muy importantes en los enlaces del sitio Edificio Área de Recursos:

http://www.ozzu.com/
http://www.bigwebmaster.com/

LOL, lo siento no puede resistir.

Estoy viendo el sitio de IE 6 sin problemas. También verificó que con Netscape 7 y funciona exactamente de la misma, por lo que no tendrá problemas. No he verificado que su sitio en anteriores Netscape o navegadores IE, y no comprobar en Opera.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Geekette
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 16th, 2003, 6:02 pm

Gracias, Bigwebmaster! :D He sido sentido a la vez de agregar sus sitios, pero me quedé olvidar. Malos ir, hazlo ahora! :D
También me desagrada los pop-ups, pero no he podido averiguar cómo mis vínculos posición correcta y obtener toda mi diseño centrado en la página. Un pop-up parece ser la única solución, pero Im seguro su no.
Oh, y me hizo comprobar que en Opera un tiempo atrás y había algunas cosas que tuve que arreglar.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Julio 16th, 2003, 10:49 pm

Supongo que no. Así que aquí va.

No muchas críticas. A mí me gusta. (* lol - otro adolescente me hace sentir como un viejo pedo!)

La única cosa que yo sugiero es la siguiente: Ustedes tienen su nav vínculos establecidos para abrir en una ventana nueva. Generalmente seguir esta política - si el vínculo va a algún otro sitio en mi sitio (o mis clientes del sitio, por así decirlo), abro en la ventana no pare. No hay razón para frustrar a sus lectores con nuevas ventanas, ya que están todavía en su sitio. Sin embargo, si el enlace conduce fuera, entonces target = "_blank" es la regla general. Que cuando quiero a cerrar la ventana nueva y aún estar en mi sitio.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Julio 16th, 2003, 11:27 pm

Eso es exactamente lo que tienden a tratar de hacerlo así como ATNO / TW.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master

Nota Julio 17th, 2003, 9:22 am

tal vez ella podría hacer el vínculo con el popup han onclick = "window.close ()" o lo que es el guión...al perezoso para buscarla hasta :-P
Pixel Acres V2
  • solidsaving
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: ca

Nota Agosto 16th, 2003, 10:44 pm

Su sitio es cool, aunque no me gusta la idea que me lleva a otra página más tarde.
  • webbo
  • Born
  • Born
  • Loc: UK

Nota Agosto 20th, 2003, 1:11 pm

Tuve un poco de lectura chuckle la intro y me llevó un poco de tiempo para que haga clic en las burbujas son en realidad enlaces. Niza poco sitio personal, usted tiene ahí, no es necesario mucho más que eso. :wink:
  • norb
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Portugal

Nota Agosto 21st, 2003, 2:57 am

Hola

¡Qué lindo lugar! No hay mejor palabra para describirlo. En general bien hecha y organizada.

No me gusta el pop, ya sea inicial. Pero para tener capas mostrando en el lugar correcto, no hay mejor elección. No lo hago de codificación, Dreamweaver, pero sí crea el comportamiento para mí, por lo que poner "cerrar" la función justo después de la "abierta la ventana del navegador" podría ser una buena idea.

¡Salud!
  • sc@rface
  • Novice
  • Novice

Nota Septiembre 3rd, 2003, 6:55 pm

sitio muy bonito, me gusta la forma en que el real sitio se encuentra en un popup, bonito color, agradable navegación, muy creativa
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Septiembre 4th, 2003, 10:41 pm

Wow! usted es muy bella y de talento joven. Me encanta el sitio web (en especial el cachorro en la parte delantera!). Mi única observación es para poner los nombres de los menús en las burbujas de pensamiento, así como haber cambio cuando les arrastró. Yo estaba pensando ummmm ¿dónde está el menú! hehe.

:D
Rose
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Septiembre 4th, 2003, 10:42 pm

PS: i am: 800x600 en un 6,0 IE y se ve bien :D
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Geekette
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 5th, 2003, 5:15 pm

Gracias a todos! :D

Hrmm...cerrar la ventana no pare cuando se abre el pop-up hace sonar como una buena idea, pero Im seguro de que muchos visitantes que se encuentran molestos también. ¿Qué pasa si el visitante ha llegado de una página que theyd como para regresar a? Claro que sólo podía ver en su historia para encontrar de nuevo...pero sé que la mayoría de mis amigos no saben cómo hacerlo. :icontongue:

Música: hice el menú como yo lo hice, porque yo sólo pensaba que estaba muy divertido tener a todos ellos mostrando al mismo tiempo. Malos jugar un rato con él, sin embargo, y tal vez hacer algún tipo de fade-in al igual que los botones de IMadmins sitio.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland

Nota Septiembre 5th, 2003, 5:15 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados