Examen in situ: la mala web hosts

• o[tter]
  • Student
  • Student
  • Loc: Seattle, WA, USA
  • Status: Offline

Nota Noviembre 16th, 2004, 1:21 am

Su un poco confuso. Cuando hago clic en el "Bad los Ejércitos" en la parte superior, me sale una página vacía. Cuando hago clic en el "Bad los Ejércitos", en la parte inferior, me sale una lista de los ejércitos, pero algunos de ellos tienen buenas descripciones?
Quote:
...Existe revendedor cuentas son sorprendentes. El apoyo es impresionante. Han doblado hacia atrás más para mí. Ellos tienen un gran comentario. Definitivamente utilizar estos chicos....

Lo mismo puede decirse de los buenos anfitriones, pero Im obtener todo tipo de errores de php en lugar de una lista.

También estoy de acuerdo con todos los demás. Su logotipo necesidades de trabajo y la página principal tiene que ver de forma más profesional.

Por otra parte, la búsqueda debe ser más prominente. Si yo fuera a visitar su sitio, es para buscar si una multitud se enumeran antes he firmado con ellos. Veo que como principal característica. Una recta lista de hosts mal no me hacen mucho bien.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 16th, 2004, 1:21 am

• brandnewdrew
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Noviembre 16th, 2004, 4:59 am

ok, lo digo por tu propio bien:
su sitio es feo y duro en los ojos.

Im no una persona media, por lo que no piense que i bajar a ofender a las personas. Su sólo que su sitio es feo. En primer lugar, ¿por qué no le han cambiado el logo? Todo el mundo ha dicho que theyre y derecho. En segundo lugar, ¿cuál es con todos los colores. Elija uno. En tercer lugar, están haciendo que el error haber grandes texto atraer la atención de los espectadores. Mal, su forma demasiado grande, que sea más pequeño para que pueda ser más legible. Su manera demasiado grande y por todo el lugar, mis ojos tienen que escanear de un lado de la página para los demás y por tan sólo 1 / 4 de una frase. Su demasiado trabajo. Por último, su verdadero: uso tablas para su diseño, su texto está en todas partes.

cool, si que puede manejar CRITICA, usted estará en un lugar mucho mejor

Ciao

- señaló

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados