Examen in situ: la matriz

• cipher
  • Graduate
  • Graduate
  • Status: Offline

Nota Mayo 3rd, 2004, 2:56 pm

Después de trabajar en php para algún i recodificado mi sitio que antes estaba en asp. Cada cosa en el sitio es de 100% desde cero, incluso el foro, encuestas, etc Quería que esperar después de haber sido realizada al 100% que lo presente para su revisión aquí, pero luego decidí que lo presente ahora mismo y obtendrá algunas observaciones y sugerencias, que Quisiera aceptar con gratitud.

Ubicado en: The Matrix ( http://www. dematrix.net )
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 3rd, 2004, 2:56 pm

• Nato
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Idaho

Nota Mayo 3rd, 2004, 3:32 pm

Lo primero que me golpeó cuando he visto el sitio se los colores. Creo que son bastante buenas hasta llegar a las de neón azul que en mi opinión es desagradable. Puedes probar a lanzar algunos colores en que existe para romper la monotonía de color azul que tienen actualmente. Usted tiene un bajo efecto de ir. Si esa es lo que usted desea sin embargo, luego se va.

También notó que sus vínculos en su menú de navegación derecho sitúe a negro. usted puede ser que considere la posibilidad de cambiar a un color más brillante en vez de un color más oscuro, como una naranja o amarillo.

También me tomó un tiempo para averiguar lo que el sitio fue de alrededor, de hecho yo estaba totalmente confundido por un minuto o dos hasta que me fui a la sección Acerca. La descripción no hay verdadero bien, pero tuve la jist.

Me gusta hacer las curvas y dimensiones a su sitio sin embargo, por lo que creo un poco en el cepillado hasta los colores y las descripciones que hacen que el sitio mucho mejor.

Hope Im no ser demasiado duro :wink: ? Su hecho realmente muy bien.
  • cipher
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 3rd, 2004, 7:06 pm

no usted no está siendo dura, de hecho, creo que le dio algunos comentarios muy constructivos. i han estado buscando en la parte azul, ya que no encaja realmente en el tema. en relación con lo que el sitio es de aproximadamente tuve un pequeño mensaje en la parte superior de la noticia, pero luego pensé que era realmente redundantes para que la gente esté viendo el mismo mensaje de bienvenida todo el tiempo así que lo borré, sin embargo voy a someter de nuevo. Por tanto, creo que le dio algunas sugerencias muy bueno y estoy de acuerdo con ellos. muchas gracias.

i también en el trabajo sobre las páginas y así sucesivamente. la verdad es que he escrito las cosas muy rápido sólo para obtener el contenido desde que cambió mi interfaz. en el futuro lo que voy a hacer es crear y utilizar un sistema de plantillas que me permita efectivamente cambiar el interfaz de fácil.
  • Nato
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Idaho

Nota Mayo 3rd, 2004, 9:13 pm

Usted sabe, ni siquiera necesariamente necesidad de poner una descripción en la primera página. I ingenioso lema o algo puede hacer el truco, sólo que sea descriptivo. Si su preocupación por la redundancia que podría ir esta ruta.

Me imaginé acerca de la página se podría mejorar, ya que parecía medio aplicado, por lo que creo en su buen camino. Sólo mantener a gnawing.
  • cipher
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 4th, 2004, 9:20 am

sí creo que el eslogan es una buena idea. lo interesante es que mi cabecera se before flash y que había algunos mensajes informativos. Lo que yo hago para poner un pequeño flash cuadro a la derecha de la cabecera, donde el color de la cabecera es sólida.
  • xBLEEDINGxMETALx
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 4th, 2004, 11:42 am

Creo que tiene buen aspecto, PERO...u podría utilizar un poco más los colores que lo que usted tiene .. :roll:
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Mayo 5th, 2004, 3:37 am

Muy buenos diseño claro y un ratón créditos.

Intente esto:

@ Izquierda opciones de navegación como audaz
@ Tema caja titls como audaz
@ Cambie el neón azul a #O 2396A6 #79A2BD
Read my Movie Reviews punk!
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Mayo 5th, 2004, 5:11 am

Este site se ve bien pero creí que era un poco desarticulado y carece de consistancy. El azul brillante en la primera página es un poco distasteful, pero más significannotly - toda la página fuera del azul se desvanece en un segundo plano. Si va a tener un sitio oscuro mantener todo oscuro que no sea el texto. Su bizare también porque el resto del sitio se realiza sin la brillante azul....

Y que la sitúe en color verde en los enlaces que parece un poco extraño, porque usted no ha utilizado en ninguna otra parte.
  • Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Mayo 5th, 2004, 9:32 am

Se trata de un diseño muy limpio. El "verde" pase el cursor sobre los efectos es un poco raro y no va con el diseño. El título brillo es un poco fuera y no se corresponde con el diseño tampoco. Pero que no sea, me gusta el sitio.
  • smith_zach89
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Germany

Nota Mayo 7th, 2004, 3:25 pm

En general youve tiene un buen diseño, pero podría mejorar en algunos pequeños detalles. La cosa más grande que me golpeó fue la "ventana" bares en el centro de la página. ¿Por qué no tener que coincidan con el resto de las barras en el sitio? Son muy brillantes, y bastante duro en los ojos. Asimismo, se tienen lejos del resto del sitio y centrar la atención en él, que no siempre es una buena cosa.
  • cipher
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 8th, 2004, 10:39 am

He cambiado la barra de título de noticias a un gradiente (im que no está seguro de si realmente me gusta la forma en que se inscribe en el sitio). sentimos acerca de los títulos que tienen que ser escritas en las barras de título (tengo que poner que a). He cambiado el color mouseover en el menú. las barras de título no se ven brillantes en mi monitor (si su don't know el brillo / contraste) que sentimos acerca de smith_zach89. los comentarios son muy útiles.
  • Neo_Matrix
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 8th, 2004, 12:34 pm

¿Es esto PHPNuke?
El diseño es bueno, pero sitio se encuentra en construcción i adivinar?
Texto en "Siguiente" en la parte inferior de la página por defecto es la fuente, se trata de propably error, sólo arreglarlo, y tratar de añadir poco color blanco...

Poz.
  • cipher
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 11th, 2004, 1:45 pm

Neo_Matrix usted es la segunda persona que me pregunta si ese sitio es phpnuke. la respuesta es no. i todo diseñado desde cero y es todavía en construcción. por cierto lo que influyó en usted a pensar que había cierta semejanza con phpnuke. Tengo que sustituir el siguiente (texto) enlace con un botón (imagen) enlace. una vez me sale el tiempo para hacer algo de trabajo en photoshop todo será afinado.
  • Rat
  • Guru
  • Guru
  • Loc: desk

Nota Mayo 11th, 2004, 2:04 pm

lol es un buen sitio Tho
  • Miss_Bee
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Eagle Vale, Sydney (Campbo Chickadee)

Nota Mayo 12th, 2004, 7:03 am

I Got no se encuentra la página :(
Love always,
Bee xxx
Parents Escape
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 12th, 2004, 7:03 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 27 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados