Examen in situ: El perfil de usuario

• soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Guyana
  • Status: Offline

Nota Mayo 31st, 2004, 12:22 am

Este aquí es mi persona creatitvity para DepthVision. ¿Qué piensa usted? Perfil de Miembro
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 31st, 2004, 12:22 am

• Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Junio 1st, 2004, 3:29 am

-- Desde el aspecto de tu página splash a diseñar los componentes eléctricos para los fabricantes de automóviles como Mitsubishi, pero no puedo hacer clic en el splash page aun cuando el puntero del ratón sugiere que puedo?

-- ¿Son las 4 de pie de enlaces a su sitio propio trabajo? incluso la plantilla al igual que los gráficos utilizados por ellos?

En cualquier caso usted tiene un buen ojo para lo que se ve bien pero creo que falta experiencia y dirección para que nos dé un poco más de información para que podamos ayudarle.
Read my Movie Reviews punk!
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Junio 1st, 2004, 4:25 am

Johann splash la imagen tiene algún "misterio carne" mapa de imagen que pasa - intentar cierne sobre la rueda trasera y la luz trasera.

soulseeker, echa un vistazo a esta página sobre que tipo de vinculación.
http://www.webpagesthatsuck.com/mystery ... ation.html

Johan ha visto de primera mano la forma confusa se puede!

Por lo menos usted debe tener sólo la parte visible de la real vínculos, pero hacer las cosas más claras que realmente ayuda.
CSS website design tutorials
  • Johan007
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Aldershot, UK

Nota Junio 1st, 2004, 4:43 am

Erm yeah no muy intuitivo es? Nuestros jefes, una vez decidido que el equipo de diseño se crap y tienes una empresa externa para llegar a un concepto similar a la que uno tiene… es tirar a la basura :) Oh mann que Mystery Meat Navigation página podría tener realmente me ayude en ese entonces probar mi punto.

El sitio necesidades foco visual de la selección de las imágenes más adecuadas.
Read my Movie Reviews punk!
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today

Nota Junio 1st, 2004, 1:48 pm

Bueno, sus sido un tiempo desde que he hecho algunos comentarios, y para ser sinceros esto no es una buena para volver.

La imagen se ve bien, me gusta, pero realmente que la navegación no es en absoluto fácil de usar. Yo no tenía idea de por qué yo no podía ir a ninguna parte hasta que me volví y vi aquí rtms revisión. Asimismo, el texto colores en realidad no parecen encajar con el color del sitio. Y con la filial linksb (al menos esa es lo que supongo que son) son demasiado grandes y prominentes. para alguien que no ha recibido la navegación, y hacer clic en los enlaces, usted tiene ahora perdido clientes porque no saben dónde están. Sugiero la limpieza de su navegación, la modificación de su texto, y el lugar afiliate enlaces elswhere.
Yesterday is history.Tomorrow is mystery.Today is a gift.
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Junio 1st, 2004, 9:04 pm

Muchas gracias por los comentarios chicos giveing especialmente para mí que enlazan con el misterio de carne de navegación...lol .. Me siento mal. u derecho de todos modos una cosa importante que no experimentados, pero el sitio no es precisamente para los clientes o por lo que su justa mi perfil para mi sitio, pero gracias un montón de consejos. malos definitley trabajar en ellos cuando tengo el tiempo.
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Junio 1st, 2004, 11:40 pm

¿No se sienten mal acerca de ello, hay un buen número de "profesionales" los diseñadores que se reduciría ese camino - He visto uno de esos lugares en un "flash mejores sitios en el mundo" algo sitio, por lo que su no sólo le :D

Rmember que las necesidades de los usuarios a conocer los siguientes tan pronto como llegue al sitio:

lo que el sitio es de aproximadamente - encabezado agradable para indicar
si usted está vendiendo o simplemente información
¿Cómo moverse por el sitio.

Este mal que se sientan wecomed, lo cual es importante porque cada nuevo sitio que ir a es ligeramente diferente, y algo nuevo por lo que su muy fácil de empujar gente fuera de usted.

Obviamente hay que ver las cosas buenas, pero no veo que tenga demasiados problemas. Una vez que haya una dirección de trabajo luego de hacer el sitio al instante comprensible para alguien que nunca ha estado allí - incluso a las personas que no son para aficionados a las computadoras y la Internet.

encontrar una web no-experto amigo, su mamá, o lo que sea - ponerlas en el sitio con ninguna indicación de la finalidad del sitio y ver si se puede calcular lo que se trata de inmediato.

Y, por supuesto, mantener la publicación aquí de nuevo :wink:
CSS website design tutorials
  • emitind.
  • Student
  • Student
  • Loc: england

Nota Junio 2nd, 2004, 6:04 am

el texto es difícil de leer en el marco lil cosa. le dan un sólido fondo o difuminado el fondo.
  • isthistakenyet?
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Burnley U.K.

Nota Junio 2nd, 2004, 1:51 pm

Creo que el texto hacia la parte inferior de la página que dice "Copyright 2004 © DepthVision.com" debe ser un vínculo, así, al menos el "DepthVision.com".
  • mathphys.com
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Texas

Nota Junio 3rd, 2004, 9:13 am

Bueno, me encantaría darle un examen a fondo de su sitio, pero aquí en mi trabajo, no tenemos instalado el flash. Usted debe considerar el hecho de que los usuarios sin flash ni siquiera pueden usar su vista.

Recuerdos,

Mike
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Junio 3rd, 2004, 9:44 am

u lugar bien puede comprobar mi depthvision diseño.
para ver el hilo, sitio de la evaluación: depthvision.
  • Frostbyt3
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Corpus Christi, TX

Nota Junio 7th, 2004, 12:12 pm

fresco, concepto por el hecho de que no sabía lo que estaba pulsando hasta i arrastrado por arte de magia mi ratón sobre una de las estrellas thingos y popped. :P

miedo el infierno fuera de mí heh
  • Ifrit
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Portugal

Nota Junio 7th, 2004, 11:55 pm

Me pareció un poco * * duro para navegar por su sitio, porque los vínculos de alguna manera se esconden en la foto, y algunas personas podrían no ser capaces de encontrar esos enseguida, wouldnt ser difícil para cuyo alguien no familiarizado con estos sitios algo, a Consideramos que todo youve obtuvo en su sitio web no es más que una foto de un coche fuerte y algunos efectos, y por lo tanto, sin dejar de navegación a todos.

Sólo mi 2 centavos, en general ^ ^ Me encanta el diseño.
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Junio 8th, 2004, 10:18 pm

Sí yo sé. im goin a cambiar la navegación más adelante.
  • jonnino2004
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: italy

Nota Julio 24th, 2008, 8:40 am

es fuera de línea ahora?

No lo veo
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 24th, 2008, 8:40 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados