Examen in situ: sólo buenas Animes

• oskillzzo
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 3rd, 2008, 6:46 am

http://www.onlygoodanimes.com/layout/layout3/tester.php

nuevo esquema de trabajo importante en algunos querían comentarios. No te preocupes por la parte inferior de color rojo en las imágenes de las barras laterales, que serán verdes una vez se realicen cambios. i es más curioso sobre lo que el tiempo de carga es para ustedes, hacer que el reloj miku que tengo es bastante grande un archivo swf y por eso se contempla teniendo en contra. ¿Qué piensa usted? alguna sugerencia ayudaría
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 3rd, 2008, 6:46 am

• Loky
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Romania

Nota Septiembre 3rd, 2008, 7:09 am

En primer lugar pienso que usted tiene a muchos anuncios. La mayoría de la gente no cree que de esta manera.
En segundo lugar, la columna de la izquierda es manera de tiempo. Id añadir algunas categorías o algo (tal vez se verá mejor cuando se añada más videos...no puede cat para este seguro por el momento).

Aparte de esto no sé qué debo añadir...quizás repensar los gradientes...del blanco al verde que creo que es demasiado (pero esto sólo una opinión personal...otros, podrían encontrar esta muy bien).

¡Salud!.
  • MattC1983
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 6th, 2008, 12:45 pm

Im no está seguro acerca de los comentarios acerca de los anuncios, hay un montón de ellos, pero están todos en el lugar correcto. Todo sobre el derecho y en la parte inferior, su no interferir con el contenido que realmente hace el viento cuando me sitios que hacer...

Parece bastante bueno en general, sólo el pensar que yo diría es que yo iba a cambiar la sitúe en los enlaces de la página, probablemente su más mi opinión pero no me gusta, pienso que sería mejor si el texto ha cambiado de color en lugar de toda la fila. Pero hey, podría ser a mi opinión. :)
  • rachel4u
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 8th, 2008, 1:40 am

Hola
el sitio parece agradable y acogedor, después de un corto período de tiempo comprendido i la navegación-es también su carga de contenido bruja es buena
Im pensamiento Seo Wise-la página muestra sólo enlaces / vídeos y de G Que no es útil
Recomiendo algo de texto (750 palabras) y aficionado hasta la meta etiqueta las palabras clave
de nuevo sólo para obtener algunos G pr

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados