Por favor, revise mi sitio, agradecemos cualquier sugerencia.

• JeffLin
  • Newbie
  • Newbie
  • Status: Offline

Nota Noviembre 1st, 2007, 9:28 pm

Por favor, revise, agradecemos cualquier sugerencia.

Hola a todos,
Yo trabajo en un on-line al por menor supertienda, ( www.uxcell.com ) Y mi trabajo es promover nuestra página web.

que había intentado muchas maneras de promover nuestro sitio web, tales como la URL a presentar los tipos de directorio web y neto favorito, escribir el artículo de prensa y en muchos sitios grandes, publicar
productos a la oferta y la demanda plataforma, compra algunas de AdWords de Google y así sucesivamente.
pero el resultado no llegó a nuestro objetivo.

Por lo tanto, cualquiera tiene alguna sugerencia acerca de nuestro sitio (como la clasificación de productos, la secuencia de producto, el diseño de página y, a sugerencia de otros SEO), por favor siéntase libre de decir me voy a variar apreciar sobre él.

Recuerdos
Jeff.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 1st, 2007, 9:28 pm

• DPZero
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Noviembre 2nd, 2007, 5:56 am

Tengo algunas sugerencias para su sitio web:

- tratar de agrupar los elementos y colocarlos en las casillas por lo que su más fácil seguir la lógica de la web. En este momento, su página principal se parece a una docena de imágenes salpicado en la pantalla. Eso se aplica a los menús también. La minúscula bordes de sus botones son apenas visibles y es un dolor real a la cifra de navegación.

- la barra de búsqueda parece mal a mi persona. Es diminuto y colocado en un lugar extraño. Si está interesado en ir a la caja de búsqueda tradicionales colocado en un lado, sería más fácil de ver, el uso y los visitantes tendrán un tiempo más fácil de navegar también.

- su logotipo es pequeña. Tuve que mirar alrededor para que antes he encontrado

- Usted tiene el sitio seguro los logotipos colocados en su sitio, pero no hay enlaces en ellos?

- No me gusta que usted tiene 2 menús de navegación (en la parte superior y lateral izquierdo). Por el contrario, usted puede dejar sólo uno de ellos y los han colocado enlaces adicionales en otros lugares.

Que al respecto. Yo sé que ustedes trabajaron muy duro en el sitio, pero Im desgraciadamente se ve un poco poco en este momento. Eso es porque tiene un monton de cosas en una forma aparentemente aleatoria en su página de inicio. Usted debe filtrar hacia fuera un poco. Creo que sus clientes apreciarán que :)

¡Buena suerte con ella!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados