Repaso: el primer sitio que he creado

• section8ff
  • Student
  • Student
  • Loc: Houston
  • Status: Offline

Nota Mayo 7th, 2007, 8:36 pm

Este es el primer sitio que he creado, y en realidad quería poner en esfuerzo. Esta fue la razón principal para querer aprender HTML y CSS, y por querer seguir aprendiendo más. Me gustaría honesto comentarios con respecto a diseño, funcionalidad y cualquier otra área que usted se sienta podría utilizar la mejora. No quiero que nadie a ir fácil en esta página, quiero que me diga lo que piensa, lo que sientes puede mejorarse, y lo que es bueno acerca de la página. la página se encuentra aquí

Agradezco todas las respuestas

Artículo 8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 7th, 2007, 8:36 pm

• Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Mayo 7th, 2007, 9:39 pm

Mis primeros sitios fueron algo como esto. Youve tiene los fundamentos y sabe cómo utilizar el código, ahora que acaba de gotta seguir mejorando.

Le sugiero que dicen los visitantes al sitio que usted tiene que hacer clic en su nombre para llegar al otro tipo de contenido. Asimismo, la página es un poco amplia en la principal.html página.

Yo estaba más centrado en el contenido aunque...El vídeo y el elogio me mueve, incluso yo obtuve una lágrima en mi ojo.

Si usted necesita cualquier ayuda que me :) Id Estaremos encantados de atenderle.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • TA
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 7th, 2007, 10:25 pm

Para ser crudamente honesto - usted no recibe ninguna "real" comentarios de los webmasters con experiencia, principalmente porque usted está usando Tripod, y también debido a que no tienes ningún control sobre el código.

Si va realmente a aprender HTML y CSS - comprar su propio dominio para que tenga el 100% el control sobre todos los archivos.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Mayo 8th, 2007, 12:42 am

Im va a estar de acuerdo con TA existe...Me permito sugerir la compra de un nombre de dominio para usted, o si conoce soeone que es titular de un dominio, puedes añadir un sub-dominio para su sitio sin tener que tocar cualquiera de sus códigos...

pero en lo que respecta a su sitio va voy a decir lo siguiente:...

La imagen de fondo fijo da un poco de un poco (myspace) para que se sientan...Y se siente como no hay una estructura sólida para el sitio, en el sentido de las imágenes y el texto sólo se siente "pegado" en ese país. Las imágenes no están alineados en forma alguna y no son del mismo tamaño...Im no diciendo las imágenes tienen que ser del mismo tamaño, pero por lo menos, tienen que ser alineados de tal manera que las imágenes y flujo del texto entre sí.
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • scoobby
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 10th, 2007, 3:42 am

lo siento pero sucs!
  • fulload
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Isle of Wight, Virginia

Nota Mayo 10th, 2007, 4:40 am

Hola...
Como yo no puedo en este momento para dar sólida ayuda en lo que respecta a la codificación, sólo voy a ofrecer mis comentarios sobre el atractivo general del sitio.
Primero...Estoy sinceramente disculpas por su pérdida, mi corazón va dirigida a usted y Darnells familia. Usted no dice cómo murió, pero al final no importa, la pérdida de alguien que estaba haciendo bien en este mundo caótico, es trágica.

La crítica:
Inicio:
Me gustaría trabajar en la barra de encabezado. Usted dice que para entrar en el sitio, haga clic en el nombre Darnells...Si se utiliza un Hot Spot, lo que necesita para que sea más grande, porque la zona de dulces para que te en la última página, es pequeño una vez que el vídeo está corriendo...¿Qué es extraño? También el tipo de letra o tipografía en la página de inicio es muy aficionados en apariencia, y es mucho para una amplia...Yo sugeriría intentar que la mantenga dentro de la edad tradicional 800pixel ancho.

La última página:
Si bien el contexto es de interés, el diseño de página es un lío. Nadie desea para desplazarse hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado.
Planta la imagen de Darnell como una imagen de fondo y hacer que el texto de desplazamiento del mismo. Una vez más tire de ella todos juntos de nuevo más cerca de que 800 pixel de ancho para eliminar el un lado a otro de desplazamiento.

Reevaluar su color y la tipografía en las selecciones de todo el sitio.
Encuentre un webhost empresa que será la sede de su sitio y hacerlo correctamente. Realmente no cuesta mucho que hoy en el mercado, y sospecho que este compañero merece lo mejor que puede dar su memoria.

Hope parte de esta ayuda.
Sigo,
g
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 10th, 2007, 4:40 pm

Sólo me dieron pancartas. ¿Te ha quitar el sitio?
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • lorinnicole
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 14th, 2007, 1:52 pm

que realmente necesita mucho trabajo por eso, pero kudos para querer saber más! ;)
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 15th, 2007, 7:18 pm

Gran comienzo. Mostrar Garnell Teamer el pleno respeto y obtener una real acogida en lugar de un libre uno como dice TA.

Yo le pueden ayudar con el sitio. Just PM conmigo si quieren la ayuda.

La película fue muy bien. Me sentía mal por Garnell Teamer. ¿Fue él el que tiene la graduación de la tapa en su cabeza? O que era él o ella? La película en realidad no hacen que evidente.

Como he dicho, puede ayudarle con su sitio, y usted puede tener un verdadero sitio que es un monumento a esa persona.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • missy
  • Student
  • Student
  • Loc: london

Nota Mayo 16th, 2007, 9:03 am

Hola, me permito sugerir algunos cambios rápidos, en primer lugar, reducen el tamaño de la imagen de los bomberos / bandera, para que no tenga una barra de desplazamiento en la parte inferior. A continuación, cambie el texto "los pensamientos de Darnells Familia y Amigos" para "dejar un comentario en el libro de visitas" o similar. Pensé que iba a leer los pensamientos de las personas a través de este vínculo.
Para un primer sitio web, su muy buena. Mientras la gente puede ver el contenido, esa es lo que importa!

Missy
  • section8ff
  • Student
  • Student

Nota Mayo 20th, 2007, 1:08 pm

A todos: Estoy agradecido hay gente ahí fuera que están dispuestos a prestar ayuda a alguien que está empezando a cabo. Estoy buscando a mi educación en este ámbito y hacer esto para vivir. He estado tomando everyones consejos, sugerencias, recomendaciones y otros en virtud de asesoría, y los utilizará para mejorar la página.
  • Gonefishing
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 23rd, 2007, 2:20 am

section8ff escribió:
Este es el primer sitio que he creado, y en realidad quería poner en esfuerzo. Esta fue la razón principal para querer aprender HTML y CSS, y por querer seguir aprendiendo más. Me gustaría honesto comentarios con respecto a diseño, funcionalidad y cualquier otra área que usted se sienta podría utilizar la mejora. No quiero que nadie a ir fácil en esta página, quiero que me diga lo que piensa, lo que sientes puede mejorarse, y lo que es bueno acerca de la página. la página se encuentra aquí

Agradezco todas las respuestas

Artículo 8

Me pregunto por qué todo el mundo comienza con Tripod .. No me gusta que cos de los irritantes pop-ups que viene con ella… soy bastante reacio a hacer clic en las URL que pertenece a trípodes…
Pero yo diría que es un buen comienzo si eres un novato y, al menos, que recibió sus jugos creativos corriendo con las palabras y los textos…
Banner anuncios que no se ha mezclado bien con el fondo lo que se ve bastante dispares ..
Un montón de cajas cuadradas… haciéndolo menos atractivo IMHO.
Propongo añadir más páginas y comenzar con la navegación y menús.
  • section8ff
  • Student
  • Student

Nota Mayo 23rd, 2007, 1:23 pm

Me recogió trípode para el espacio, y la capacidad que tuve con él a hacer lo que quería. Cuando empecé, no sabía existían cosas tales como PHP y otras cosas. Sabiendo esto es por ahí, he comenzado la búsqueda de una mejor acogida, pero que no tengan mucha suerte. La única cosa que yo no sabía es que ha trípode pop-ups...nunca visto, y tengo problemas con la codificación de las banderas, como no veo bien. Usted se ha referido a las cajas cuadradas, se le sentido de que las fronteras en los cuadros eran visibles? Me gustan los menús y la navegación idea, y es probable que empezar a planificar...Una vez que mi portátil se convierte en operativo...

Gracias por la crítica, sino que contribuye a cabo un montón
  • ifnh573
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Los Angeles

Nota Mayo 24th, 2007, 4:26 pm

Bueno, honestamente no lo sé.

Como otras personas dicen, ¿por qué no se obtiene un dominio de su propia?

Comience con php o asp o lo que le conviene. Tripod...¿no tienen un acceso limitado?
  • section8ff
  • Student
  • Student

Nota Agosto 14th, 2007, 7:53 pm

Yo agradecemos el consejo, y han puesto en práctica algunas de ellas, cambiar el tamaño de las imágenes, y eliminó el fondo de la página principal. También añadió un título bajo la imagen de entrada a una mejor dirigir el tráfico a la segunda página. Sé que tenemos mucho que mejorar, y que la gente te ayuda, espero que siga mejorando.

Bogies: Pido disculpas, tengo aún para obtener la plantilla en marcha y funcionando, sin embargo, hace poco me llegó mi portátil de nuevo operativo
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 14th, 2007, 7:53 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 26 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados