Lo siento por mi tardanza, no he estado visitando estos foros mucho últimamente. Por lo tanto:
1. ¿Por qué% de accesibilidad?
Porque si usted utiliza px, entonces los usuarios de Internet Explorer no puede cambiar el tamaño de su texto. No todo el mundo tiene la vista perfecta, por lo que tienes que dejar que ellos puedan cambiar el tamaño de su texto, otra cosa que no puede leerlo
4. Regading la "caja tantek Celic modelo hack" - debido a un post que leí en alguna parte he desarrollado un miedo de "hacks", ya que pueden presentar imprevistos transversal navegador problemas de compatibilidad. ¿Cómo se sabe cuando un hack que es bueno para el uso o cuando se acaba de "conductos cintas" el problema?
Bueno, también muchas personas dependen de hacks demasiado. El problema es que la mayoría de navegador hacks usar uno (normalmente una parsing) error a corregir un (por lo general el formato / muestra) error. El problema se produce cuando la próxima versión del navegador sale. Si los dos bugs todavía están presentes, entonces usted está bien. Si tanto se fijan a continuación, usted está bien, pero ¿qué pasa si sólo uno de los dos errores se fijan?
El tantek Celic cortar la OMI es seguro. IE 5 tiene errores, pero no tiene ni IE6. Yo considero seguro asumir que las futuras versiones de IE tendrá ni error. Por el momento este es el único navegador engañar hack que me complace sobre el uso.
2. pantalla: inline; - el uso que, además de mostrar: bloque;?
Sólo mostrar: inline por su propia cuenta. Yup its a cortar y me gustaría evitarlo siempre que sea posible. Sin embargo, su relativamente seguro, lo peor que podría suceder es que las futuras versiones de IE puede mostrar que la forma en que muestra ahora en IE6

3. Me hable de xhtml - por favor?
Si usted sabe html, tomar una media hora (esa es todo lo que le llevará) para que diga lo siguiente, como w3schools puede explicar mucho mejor que puedo:
http://www.w3schools.com/xhtml/default.asp 5. ¿Cuál es la diferencia entre ". CssStyle" y " #cssStyle "? es una preferencia? El tuts He sido de aprendizaje parecen variar en el formato que utilizan - razón?
Sí, lo dijo Sam. Personal con, el uso de identificadores de mi estructural divs. Si tengo una columna de navegación y un contenido de la columna, las posibilidades no voy a múltiples casos nunca. Yo rara vez uso en todas las clases, y tienden a grupo de elementos mediante el DOM, hay un buen artículo de Eric Meyer sobre el tema. Malos cavar hacia fuera cuando tengo un momento.
6. Por favor, recomendar algunos recursos CSS si sabes alguna que te gusta.
Mi página linky bits, su poco delgado por el momento (siempre me olvide de marcar cosas, así que tengo para buscar de nuevo más tarde lol), pero hay algunos sitios que figuran a mano:
http://www.caffeinefuelled.net/resources/Estoy tratando de recopilar la mayor cantidad de información que tengo en mi sitio, aunque el mantenimiento se ha descuidado durante los últimos meses o así, por motivos personales.