REVISIÓN del sitio: Dyava red

• a4asit
  • Kalkin
  • Graduate
  • Loc: India
  • Status: Offline

Nota Septiembre 4th, 2011, 4:27 am

Hola

en primer lugar id, quisiera decir que estoy tan contento de estar en ozzu después de aproximadamente 6 meses! he estado ocupado todo durante este tiempo con mi carrera y otras cosas y también tuve nada mucho que compartir en ozzu así. Espero que mi regreso aquí sería auspicioso y suerte para mí y mal obtener alguna orientación de los webmasters expertos (quien considero a mis mentores).

Okey tan volviendo al tema. He creado un sitio Web que tiene la palabra "Red Dyava". que no se llegue a una categoría amplia y básicamente es un sitio Web basado en intercambio de información de internet. no les importe si usted llamarlo un sitio de bolsa de la mezcla. lo he hecho en html puro (ha sido lanzado recientemente para tener sólo sobre total páginas 16-17) con una página escrita en php (no tiene una interfaz pero funciona como un motor de búsqueda que genera una página de resultados para la función de búsqueda).8)

todavía no es muy avanzada y extensa pero pongo mis sinceros esfuerzos en la elaboración y mantenimiento. lo estoy creciendo en un gran "red de información"... Si quieres llamarlo así. Actualmente estoy ejecutando en un dominio gratis, pero planea comprar un dominio de información el próximo mes, más o menos.:)

Revise mi sitio Web y sus expertos comentarios positivos y negativos... porque sé que tengo mucho que mejorar y poner en él. ansiosos por algunas buenas sugerencias. Espero que todo este texto no aburrir...:wink:

es realmente un subdominio:http://laboflup0.heliohost.org
pero yo estoy redirigir a él desde un corto dominio libre:http://dyava.co.nr

Utilice cualquier uno vínculo que le gusta... puede acabar en el mismo lugar!:lol:

Espero que todos sus comentarios... les disparan a mí!:)

Gracias y saludos
a4asit
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 4th, 2011, 4:27 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados