REVISIÓN del sitio: Lago Michigan Real Estate

• doogers
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 6th, 2011, 8:33 pm

Tratando de clasificar para el término de IM lago Michigan inmobiliaria Im pensando necesito algún texto y probablemente algún tipo de una función de búsqueda para esta página. ¿Qué recomendaría para clasificar mejor y tener una mejor página?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 6th, 2011, 8:33 pm

• mediatitan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 7th, 2011, 1:02 am

¿Qué sitio Web? Su mandato debe encontrarse en la etiqueta de <title> del sitio Web; Puede utilizar búsqueda personalizada de Google - sólo asegúrese de especificar sólo el sitio nuestro surgirán los resultados de la competencia en su sitio. Asegúrese de que el sitio está en GWT (google webmaster tools) y otras herramientas de S.E.s donde puede enviar su mapa del sitio. Es mejor conseguir enlaces entrantes a su sitio, pero es un territorio de la otro. Enviar a DMOZ. Hay un cien cosas que puede hacer...Buscar direcciones URL ricas motor y palabra clave, etiquetas de <title>, < H * > etiquetas. etc.. También probablemente debería [si ya no tienes] configurar una cuenta de Google Adwords y sacar provecho de su promoción ahora para libre 75 dólares en publicidad.

Para decirlo en pocas palabras...la mayoría de sitios Web muy exitosa atribuir sólo cuidan y gasto tiempo agregar contenido y tiempo en su sitio para llegar a #1.

Por último, pero no menos importante, no contratar alguien sombra o depender de sombríos tácticas para obtener su sitio clasificado - podría funcionar a corto plazo, pero le perjudicará a largo plazo.

Eso podría seguir mis 2 minutos-, pero eso es mucho que pensar.

-Tim
  • aditd
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 22nd, 2011, 2:26 pm

El sitio es bastante bueno...me gusta.
Sin embargo, podría ser a llena de imagen (imagen muchos...a muchos colores). Que podría ser molesto para el ojo así al visitante.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Agosto 22nd, 2011, 9:53 pm

Demasiado cuadrado y claro para mí, el diseño es bueno. Tenes cosas organizadas que u obtendrá puntos para, pero no ser un cuadrado y les redondear esquinas incluidos los botones que desea que sea suave y elegante y definitivamente sexy.

Como dije su organizada pero creo que es necesario un lavado de cara de cosmético trabajo y disminuirá su tasa de rebote. Comprueba su competencia y lo que han hecho, no lo copie pero se inspiró para limpiar el código.

Con un poco más de trabajo, creo que tienes un gran sitio.
  • Chaze
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: www.dwhs.net

Nota Agosto 26th, 2011, 10:46 pm

Parece profesional pero muy ocupada y la vieja escuela. Generalmente me gustaría ver algo un poco más acogedor e intuitiva. Los colores y la funcionalidad son grandes.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados