REVISIÓN del sitio: livingjunction.com

• laesvirta
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 1st, 2012, 12:48 am

Hola a todos

IM buscando votos para http://livingjunction.com -nada con respecto a la página de inicio, el concepto y el diseño es apreciada.

¡ Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 1st, 2012, 12:48 am

• demonmaestro
  • Gold Member
  • Gold Member
  • Loc: Conroe, Texas

Nota Agosto 7th, 2012, 2:46 am

bien su bien pero im no thrild sobre un par de cosas. uno parece que su única compatible para chrome, firefox y safari. También cuando ve en IE8 me redirige a decir su no compatible. cosa mientras en esa página mantiene en actualizar constantemente.

También observo que el principal contenido de la página principal se encuentra en un marco de sourts. Si el tamaño de la ventana es pequeño parte del contenido encaja bien mientras theres una barra de desplazamiento en el centro de la pantalla a través de la página.

Sin embargo recibió un lote de petential. mantener el trabajo.!:)
Thanks, Josh --DemonMaestro
www.LilNetwork.com
Fun Website www.ShoutsCloud.com
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Agosto 7th, 2012, 10:56 am

Se ve bien. ID sugieren un separador horizontal visual de algún tipo entre cada área bajo "Lo que puede i hacer con viven Junction". Una etiqueta simple luz verde <hr> entre ellos con abundante de margen arriba y debajo de ella probablemente haría el truco. Vea a continuación:

Attachments:
Screen Shot 2012-08-07 at 12.00.47 PM.jpg
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • jackofdiamonds
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 9th, 2012, 5:29 am

¡Me encanta! el concepto definitivamente tiene potencial!
¿Qué crees que va a ser que la gente puede beneficiarse usando empalmes viven?
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Agosto 19th, 2012, 3:00 am

he encontrado el botón explorar la parte de abajo, por lo que su función de sendero es una sola href en texto, algo que pensar.

Salió y encontró algo popular y abrió el enlace
http://livingjunction.com/journal/how-to-save-money/1

VI esto y a la izquierda es la portada de un hombre y la mujer mirando a la cámara como si fuera un negocio apretado arriba snuff film. ácaro que sólo me pero cubierta no venderlo para mí, y luego nuevamente a la izquierda fue una foto de Marilyn Monro mirar un como y un 70 plano.

la página de visualización 3ª era básicamente sobre él, permite comenzar a hacer una lista.

-sólo acabo de encontrar el inicio de sesión campos de texto que son como 5% de opacidad, que es malo si no puedo encontrar la zona de inicio de sesión que es claro como el día.
-conectar con facebook puede ser excelente para marketing y seguimiento de los usuarios, pero aprovecho la rápida fb Conecte muy en serio ya que no tienen un único sitio web que utiliza porque es importante la privacidad de mis visitantes. Podría no importa lo popular que es, no me siento bien con fb conectado a todo lo posible que se ejecuta en internet.

-lol seriamente cómo desplazarse a través de la revista sólo puedo las primero 2 páginas uno junto a otro cada vez. Necesitamos trabajar en navegación

-ácaro wana llevarlo hasta la visualización de la página y tenerla lista desplegable, o ¿tu sitio redimensionar todo a la resolución?

mite ser yo, pero simplemente no veo ganas de visitar este sitio web, no es mi estilo.
  • montyt
  • Proficient
  • Proficient

Nota Agosto 21st, 2012, 3:26 am

Hola

Agradable y fresco...encanta la elección de color y el diseño. Sin embargo, no estoy muy impresionado con la elección de la fuente para el texto de la pancarta. Usted puede probar y jugar un poco con las fuentes, ya es uno de lo primero que llama la atención.:)

En segundo lugar, estoy de acuerdo con lo señalado Mindfullsilence sobre las divisiones entre áreas.

Lo tercero es algo que notará en la captura de pantalla adjunta, la conexión con la colocación de los botones de facebook. No lo he probado en los navegadores más, pero eso es como lo veo en cromo & #058;
Attachments:
ss.jpg

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados