REVISIÓN del sitio: mediapen.co.uk

• _primordial
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 19th, 2011, 3:28 pm

Hey,

Im realmente un miembro de larga data de este sitio Web cuyo estado walkabout y no se puede recuperar mis datos :( todas formas, suficientes excusas! Se agradecería cualquier pensamientos sobre mi última proggy mascota.

Muchas gracias.

_primordial
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 19th, 2011, 3:28 pm

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Septiembre 19th, 2011, 9:35 pm

Bueno, aquí hay algunas ideas que creo que haría mejor su mirada o sentir/función última proggy mascota.

1) Los vínculos "Marca" e "Información" funcionaría mejor como fichas que se eleva por encima de la zona de contenido más bien, a continuación, en el área de contenido.

http://media02.hongkiat.com/csstab/tabbed-css.jpg escribió:
Imagen
No mi imagen...uno que encontré en images.google.com

Esa es una imagen que muestra qué Im hablando aquí.

2) Un cambio de color de fondo de rollover en esas fichas sería efectivas y elegantes, así como redondeo ellos esquinas (como en esa imagen mostrada anteriormente). También, como insinúa la imagen, puede realizar sólo con CSS y no JavaScript. (, Las fichas reales y los cambios de color y redondeo de las esquinas).

3) Creo que sería útil al explicar lo que quiere decir cuando se " inyectar la información [snip]...". Podría dar lugar a confusión entre algunas personas.

¿4) Un logotipo? ¿Imagen? Marca su marca proggy :P puede utilizar su Favicon allí...sólo una versión más grande de ella como un logotipo. Esa imagen parece encajar con lo que está haciendo la proggy itll.

5) Puede explicar lo que es "marca" en la ficha de "Información" (sé lo que es, y la forma es bastante explicación...diciendo que sólo podría ser útil).

6) El botón "Enviar" es el elemento más estilo tenes que...parece era la única cosa que pone algo de esfuerzo en. Aunque se ve bien:)

7) Creo que la "carga" y el botón "Cancelar" sería mejores en el lado derecho y fuera de esa área de contenido de encendedor gris. Y esa regla horizontal es una monstruosidad.

¿8.) Posiblemente redondear las esquinas de la zona de contenido real?

9) Qué año? ¿Número de pista?

10) Esto es más de una solicitud y sugerencia de función. ¿Si el nombre del autor y canción proporcionado, hay una forma que puede buscar una base de datos de música para la información y auto-rellenar el formulario? Creo que estaría bien...y la única información que el usuario puede llenar las cosas que no está en la base de datos.

11) Un deslizamiento para el botón de carga sería bonito...

Lo que me gusta ya de su diseño, es que realmente formato del formulario en una cuadrícula. La fuente se ve limpia (aunque esto es completamente irrelevante como los usuarios del sitio Web/proggy no importa el origen de :lol: ). De todas formas suele comprobar la fuente.

Eso es sobre todo lo que puedo pensar de ahora...buena suerte con ella.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • _primordial
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 19th, 2011, 10:46 pm

Hey Bogey,

Reconozco que le :) gracias por su tiempo. Tiene un muy buen punto marca su marca proggy:D

Respecto a su petición de función, voy a tomar un vistazo. Inicialmente echaba de menos el enlace proporcionado, pero se ve muy interesante - agradecimiento :) Im esperando un poco pequeñas bandas puede utilizar es por lo que su música se reconoce cuando distribuye más píos con mucha música sin título en sus smartphones. Probablemente necesite crear una versión móvil de su muy nuevo, pero el sitio todavía averiguar cosas.

Gracias

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados