REVISIÓN del sitio: Plantillas de sitio Web gratuito

• Mustafa_Aslan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 1st, 2011, 4:42 pm

Hola a todos,

Soy bueno con codificación pero terriblemente pésimo con el diseño. Estableció un sitio Web un par de semanas y como para conseguir sus entradas en el diseño y SEO.

Dirección del sitio es: libre de sitio Web de plantillas

Gracias de antemano.

Mustafa
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 1st, 2011, 4:42 pm

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Octubre 1st, 2011, 5:59 pm

OK, aquí es una revisión de mí.

1. Como el blog creo que se va...la elección del color y el estilo va bien para usted y son de fácil en los ojos.

2. Viniendo de una de las críticas que hizo...tenes un montón de anuncios de google etc. sitio allí. Deshabilitado mi bloqueador de anuncios esta vez y notó que tenía 8 anuncios y 1 más esperando a ser llenado. Los patrocinadores y un google anuncio en la parte superior como tenes allí serían suficiente o poner el anuncio de google en el terreno del patrocinador como tenes allí con ese otro anuncio.

3. Un logotipo (como una imagen) y posiblemente un favicon podría ser beneficiosa para su sitio.

4. ¿Qué te hace diferente a otros sitios de la plantilla de sitio web gratis? ¿Tiene sus propias plantillas hay que otros no? Ive ver tantas copias del mismo diseño exacto proporcionada por sitios diferentes de plantilla.

5. El "una palabra de nosotros" es un poco prolijas en mi opinión. No puedo llevar a leer todo, y que aporta el contenido principal (plantillas) por debajo de unos centímetros más. IM mediante un monitor LED LG 23 "ahora (en mi equipo de amigos...mi monitor es 27"), y apenas se ajusta la primera plantilla en la parte inferior de la pantalla.

6. Me gusta cómo tenes esas estadísticas capaces de clic a sus tipos de plantilla respectivos que muestran las estadísticas de...no ver que uno todavía en cualquier otro sitio y creo hace mucho más fácil de usar el sitio. Buen trabajo.

7. La burbuja de palabra (sea lo que sea...el cuadro azul en la parte inferior de la página una vez que se desplaza hacia abajo) tiene un montón de palabras y Ive nunca realmente se ver en la columna de contenido principal...que normalmente se ver en la columna de menú de la derecha. No digo su mal, sólo Im no solía encontrar cosa que.

8. La paginación debe ir de la publicidad más bajo que en mi opinión. Y no duele si pones también en la parte superior de la lista como...algunas personas podrían regresar y desea visitar una página determinada, y que mucho desplazamiento hacia abajo podría llevar mucho tiempo.

9. Otra sugerencia de paginación. ¿Qué sucede si se desea ir a la página 76? ID tienen que pasar por un montón de clic en llegar. Creo que se debe agregar la función de poner en un número de página en un cuadro de texto y tener llegar a la página solicitada.

10. Usted tiene mucho contenido hay...que es bueno.

11. Sólo noté que en las búsquedas de un anuncio aparece como una plantilla web aparece (como post). ¿Que me tiene confundido por un momento por algún motivo...si el resultado es más entonces 1 página, ese anuncio aparece en todas las páginas...quizá limitar ese anuncio a la primera página sólo? La primera página es la página más importante de todas formas y sería adecuada para el usuario a verla. Repetidamente tener que desplazarse pasado sólo te hace mover el dedo índice mucho más, perdiendo 1-2 segundos más de su tiempo. (Sólo notó que el mismo anuncio aparece en los puestos de periódicos y no sólo busca).

12. Me acabo de encontrar un error en el sistema..., haga clic en "6" en su paginación y espalda entonces a "1". Este error ocurre cuando estás en la página 6 y más. Y si hace clic en la página "132" el mismo error ocurre. Parece como si su última página, conduce al vínculo erróneo. Su supuesta para llevarle a la página siguiente, si hace clic en la página "1":

Quote:
http://freewebsitetemplatessite.com/Page/1/ #.TofUJah4Bsg

pero en su lugar, me lleva a:

Quote:
http://freewebsitetemplatessite.com/Start=0/ #.TofUP6h4Bsg

y lo mismo sucede con la página 132, excepto el inicio = 132 en lugar de 0.

13. Lo mismo sucede cuando presiona la tecla "<<" o en ">>"...y si Im en "9" de la página y pulse "<<" (pensando que sería bien meterme a la página de "8" o "1", intenta meterme a la página "70". No creo que es la finalidad de esos botones. También intenta me llevan a start = 70 en lugar de /página/70/ cuando tampoco debería conducirme /página/8/ o página/1/ . Calculo que su bien el UrlRewrite (.htaccess) es culpa aquí o PHP real...compruebo con el .htaccess primera aunque.

14. Tal vez hacer un poco más visible la barra de búsqueda. Su un poco oscuro.

15. Ahora que me di cuenta, su diseño se ve un poco como codesonsales . No creo que desee.

Eso es todo por el momento...no puedo pensar en otra cosa. Buena suerte con tu proyecto:)
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Mustafa_Aslan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 1st, 2011, 8:53 pm

Querida Bogey,

Muchas gracias por sus valiosas aportaciones.

1-Una palabra nos quitan por ahora, preparará otra página y vincularse a la portada.

2 - El bug resuelto!

3-Poner paginación en la parte superior así.

4-Will put salto xxxx caída de página abajo asap.

5 - Codesonsales es mi sitio así pero los diseños son totalmente diferentes, parece exactamente themeforest (es un clon de themeforest): P, así como otros sitios de las :) te refieres freecodestore(.)¿com? Es joomla plantilla y será deshacerse fuera. El mismo guión se utilizará allí también, pero con diseño diferente.

6 - Errores de paginación fijo

7 - Se encargará de la página de resultados de búsqueda así.

Texto de búsqueda 8 fundamento es más ligero y las formulaciones son ahora más brillantes.

¿Will you cehck nuevamente cuando tienes tiempo libre?

Gracias de nuevo,

Mustafa
  • Mustafa_Aslan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 1st, 2011, 8:54 pm

En cuanto a calificación/star estas cosas, yo se contabilizará la secuencia de comandos en Foro hoy.
  • Mustafa_Aslan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 1st, 2011, 9:57 pm

Agregar una página de resultados de búsqueda :) luce mejor supongo.

thnx por los consejos

atentamente,

Mustafa

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados