REVISIÓN del sitio: Sugerencias de temporizador necesita primeras

• ashly211
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 13th, 2011, 1:40 am

Este es mi primer intento de un sitio Web y la primera Ive diseñados y programados, cerca del 90% de ella fue mano escrito o configurado en notepad ++. Su me llevado un poco en dos semanas para obtener lo y correr, añadirá más de mi propio contenido pronto. También si me puede decir si el vínculo de donación está trabajando y tal vez haga clic en un anuncio antes de licencia sería muy apreciada.

http://www.centerfieldnews.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 13th, 2011, 1:40 am

• lup0
  • Newbie
  • Newbie

Nota Junio 15th, 2011, 7:18 am

Hola,

el sitio Web es realmente muy agradable (hasta la fecha noticias siempre resulta útiles!).

pero hay ciertas cosas que te puede gustar a mejorar.

1. encabezados de noticias es con un fondo blanco, mientras que la noticia es en color gris. las noticias son obtener completamente mezcladas. por favor
Código: [ Select ]
<br>
o vacío celular con un espacio (si se utiliza la tabla) después de una noticia o hacer algo que separa dos noticias.

2. la principal página utiliza un estilo en cascada para todos los elementos. se ven algo casual. por favor, aplicar un formato más ordenado para al menos las noticias en el centro. como

-------------------------------

3. sus preferencias, pero es posible que sugiero dando un fondo de color claro calmante para al menos su página principal.

resto está bien. me gusta el logo del búho:)

tengo un sitio Web también por lo que entiendo la importancia de hacer clic en anuncios... por lo que ha hecho clic en todos los anuncios. para obtener más ayuda mal sugerir su sitio a mis amigos demasiado!:)

saludos
lup0
  • WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Junio 17th, 2011, 10:35 am

Creo que el diseño es correcto. Creo que también tiene algunas interesantes "Noticias".

Buena suerte con ella.
  • demonmaestro
  • Gold Member
  • Gold Member
  • Loc: Conroe, Texas

Nota Junio 17th, 2011, 1:41 pm

es agradable. También iba a través de código fuente y se cree que ayuda puede hacerlo más fácil es poner toda la información de fondo y estilo en un archivo css. Sitio muy agradable. También puede que desee tener cuidado sacando fotos desde una dirección ip si su su ip de hogares. Quisiera recomond ponerlos en el mismo servidor web página de ellos mismo. Cualquier pregunta, no dude a preguntar. Hay una gran cantidad de buena ayuda aquí en ozzu! ¡Buen trabajo!
Thanks, Josh --DemonMaestro
www.LilNetwork.com
Fun Website www.ShoutsCloud.com
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 22nd, 2011, 10:05 am

interesante concepto pero se pueden hacer algunas mejoras simples como esa sección superior todo en un único PSD y el segmento y editar hasta con un menú debajo de ella y luego vincularse. Hay muchas pequeñas cosas que puede hacer fácil y hace una gran diferencia en la interactividad.

también las fuentes no van bien con el fondo blanco, hacer más oscuro para que sean fáciles de leer.
  • Mustafa_Aslan
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Octubre 3rd, 2011, 3:35 pm

Es muy bonito sitio y te creo o como yo, no tener ningún talento en el diseño de cosas:)

Espero que te gustará plantilla adjunta. Si no por favor, hágamelo saber por lo que puedo darle un poco más.

El archivo es demasiado grande no pudo adjuntar. aquí está la dirección freewebsitetemplatessite(.)consulta de búsqueda de com = Noticias
sólo eliminar el)
  • andy007007
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 21st, 2012, 11:58 am

Hacerlo así puede hacer clic en cualquier parte en la escritura para ir a él, en lugar de leer más en la parte inferior, también hacer para las fotos. Y ordenar la cosa banner superior, cosas de línea Borgoña, aspecto básico
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Febrero 21st, 2012, 8:32 pm

Tuve que añadir algo aquí Tomé otra mirada y hay unos cuantos artículos interesantes aquí como el video sobre el adolescente detenido desde ese oficial arseholehttp://www.centerfieldnews.com/articles ... 0Raids.php

en realidad es 1 más punto después de pegar ese vínculo hay espacios en el vínculo Agregar el % 20 entre palabras, under-scores trabajo demasiado bien.

Pero nota finial, tienes la idea de mantener el trabajo sobre ella. hará volar con unos meses de duro trabajo en ese sitio. mantener la actualización sobre cosas interesantes que es la clave.

Compañero de buena suerte
  • Fokebox
  • Newbie
  • Newbie

Nota Febrero 23rd, 2012, 7:32 am

En general parece bastante bueno, pero hay es un montón de cosas para desarrollar y rediseñar! La parte superior de la página es compleatly atractiva - logo no es tan impreesed con mala calidad + extrañas líneas. Tamaño de fuente es muy pequeño y es difícil de leer.
Así que le mantenga arriba y goog suerte,
Fokebox
  • andy007007
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 23rd, 2012, 7:03 pm

Gracias por dejarme saber.
  • dojo
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Timisoara, Romania

Nota Marzo 17th, 2012, 7:12 am

Muchos incluyen errores. Tienes que faltan archivos o algo así
Admin Forum
  • ynakasone
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Burleson/Texas United States

Nota Marzo 20th, 2012, 8:00 am

Este sitio está caído, Im usando Firefox y acabo de ver el siguiente texto: "comprar este dominio"

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados