REVISIÓN del sitio: SydneysBestCoffee

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Mayo 31st, 2012, 8:22 am

un amigo me habló en convertir un proyecto en wordpress y está empezando a tomar forma en formas de ser interactivo y automatizado pero creo que estas pequeñas modificaciones no van a hacer que este sitio funcione y por lo que pido de maneras para mejorar el sitio a lo observado. Últimas wordpress ejecutando directorypress.

Aún en etapas tempranas no está seguros de qué hacer sobre la cabecera banner aún sigue pensando.

El menú que me siento necesita un cambio pero puedo tener editar manualmente desde la plantilla.

Obras de pie una vez más se agrega contenido tan sólo necesita un cambio de tamaño sé.

Pero cualquier otra sugerencia más entonces Bienvenido a mejorar este sitio de los amantes del café.

http://sydneysbestcoffee.com.au/
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 31st, 2012, 8:22 am

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Junio 7th, 2012, 11:36 pm

Su un poco demasiado bloques para mí...sé que este sitio es bloque, pero no tantos bloques tan juntas y en todo lugar: /

Todas esas fronteras colores de Rosa y durazno son un excesivo (en el menú a la derecha y el contenido en la parte inferior).

¿Tal vez un deslizamiento en el menú bloque grande en la parte superior?

El menú de la parte inferior del bloque de la "Meta"...organizar horizontalmente en lugar de vertical como están ahora y espaciar con quizás un "|" entre ellos.

Quitar todos los vínculos de las páginas de miembros de la página cuando el usuario no ha iniciado la sesión.

¿Es un directorio de tiendas de café en y alrededor de Sydney?

Eso es sobre todo el tiempo que tengo por ahora...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Junio 8th, 2012, 12:52 am

Aplausos para los consejos que voy a conseguir trabajando en él

También sí es un directorio, jugando con un nuevo plugin para WP y básicamente es el valor predeterminado pero sus notas me han dado una forma curva el sitio fuera.
  • jfambrini
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 24th, 2012, 2:09 pm

Creo que hizo una gran elección yendo con un popular CMS. Una gran cosa acerca de Wordpress es que hay tantas grandes aspecto gratis y a bajas precios plantillas. Mi Consejo sería aprovechar algunas de estas plantillas. Si te puedes permitir comprar una plantilla, entonces hay algunas plantillas grandes en el mercado. Supongo que SEO no es importante para usted como usted tiene una audiencia cautiva. Veo que tienes muy pocos enlaces entrantes.
  • smirnova
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 5th, 2012, 6:14 am

Me gustó mucho la idea del sitio, además de que todo es muy conveniente, pero me gustaría más colorido y asociar con diseño de café)
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 7th, 2012, 8:51 pm

smirnova escribió:
Me gustó mucho la idea del sitio, además de que todo es muy conveniente, pero me gustaría más colorido y asociar con diseño de café)

que es el siguiente paso, mucho del back-end es el programa de instalación, sólo necesita tener la cosmética tweak y fuera y lejos.
  • amy803891
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2012, 3:15 am

Una en el sitio de construcción, mucho trabajo por hacer.
Primero haga un esquema ordenado para su sitio como el menú de navegación, el área de meta.
En segundo lugar, dar algunos temas relacionados con café
Tercera, fuente, relleno, márgenes, etc..
  • WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Julio 12th, 2012, 8:55 am

No es un mal sitio. Pero algunas cosas no totalmente:

1) Muchas categorías están vacíos. ¿Esto hace que el catálogo suelta alguna utilidad?
¿2) Meta: WordPress.org (quitar que vinculan su no pertinentes al sitio)?
3) Callback: ¿Qué es eso? I haga clic y obtener: "lo siento pero fue un error durante la retirada. Se ha tenido ningún dinero de su cuenta, usted será contactado por nuestro equipo poco. ". ¿Ocultar la funcionalidad del miembro a ninguno los miembros?
4) No está seguro acerca de los colores. (pero eso es sentimientos personales sólo que supongo)
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 13th, 2012, 2:07 pm

WritingBadCode escribió:
No es un mal sitio. Pero algunas cosas no totalmente:

1) Muchas categorías están vacíos. ¿Esto hace que el catálogo suelta alguna utilidad?
Quote:
He sido acumular el back-end de sitios, tengo unas cuantas personas que comenzará a hacer entrada de datos por lo es sólo una cuestión de tiempo.

¿2) Meta: WordPress.org (quitar que vinculan su no pertinentes al sitio)?
Quote:
De acuerdo, simplemente no creo estaba afectando mucho haciendo allí.

3) Callback: ¿Qué es eso? I haga clic y obtener: "lo siento pero fue un error durante la retirada. Se ha tenido ningún dinero de su cuenta, usted será contactado por nuestro equipo poco. ". ¿Ocultar la funcionalidad del miembro a ninguno los miembros?
Quote:
La función de devolución de llamada era parte de la secuencia de comandos de sitios, acabo de mirar y mirar y lo tenía desactivado antes de mano y debo estar ciego como yo aún no puedo ver donde ese vínculo es a menos que se escribe en algunas página personalizada.

4) No está seguro acerca de los colores. (pero eso es sentimientos personales sólo que supongo)
Código: [ Select ]
To be honest, i have the back-end setup well, found a great script. But i am not sure what to do about the design tho which i have to hire someone to do it so it is done right. I have a team meeting Monday night which i will try and get that worked out.
  • aleks77
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Julio 19th, 2012, 2:20 pm

No es un mal sitio, pero recuerda un poco de un motor de búsqueda de los años 90 por alguna razón.

Lo primero que noté fue que el enlace del menú «home» no está alineado con el resto del menú. También no entiendo algunos de los elementos de menú. ¿Lo que significa "administrar"? ¿Administrar qué? ¿O "callback"? ¿Tal vez puede hacer el menú Resalte el elemento sobre el cual se desplaza el cursor?

Además, creo que hay demasiadas fronteras. Por alguna razón, me da la sensación de que el tamaño de fuente es un poco grande, pero quizás su sólo me. Me gusta el logo de sitios, sin embargo y también el hecho de que los elementos de menú principal también se repiten en la parte inferior de la página.

¡Buena suerte!
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 19th, 2012, 6:35 pm

Ha habido algunos errores que han subido de latly, sólo he tenido demasiados compañeros venir esta semana y tafe incluso sentarse en mi ordenador.

he encontrado que distintos navegadores están causando problemas debido a algo estúpido y pequeña en el sitio.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados