Sitio de la evaluación: el aleatorio estática

• Nathan
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Sioux Falls
  • Status: Offline

Nota Marzo 10th, 2004, 5:38 pm

Ok, yo y tres buenos amigos hizo este sitio. Yo soy el administrador, los otros dos el escribir cuentos y poemas, etc y la tercera persona no hace nada, pero él tiene mucho de pop, lol. De cualquier forma, me dicen lo que usted piensa. Sé que no es muy buena, pero no puedo averiguar qué hacer para mejorarlo. Yo sé mucho sobre HTML y gráficos, pero yo simplemente no puede imaginar qué haría ver mejor. Gracias.

El sitio web es http://www.therandomstatic.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 10th, 2004, 5:38 pm

• Nathan
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 12th, 2004, 12:01 pm

¿Hago algo mal? Sólo busca un poco de información, gracias...
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Marzo 12th, 2004, 1:40 pm

No en todos los Nathan. A veces, un examen sólo se mueve por la lista y se pasa por alto.

Su sitio es muy básica. Su establecidos en una forma sencilla y claramente muestra la información.

Por la estética, no es realmente su mochila. El icono de cerdo es lindo, pero los demás elementos son un poco...bien...aburrido, para ser sinceros.

Un colega mío, y he utilizado a broma que dentro de su carrera profesional que se permitió el error de utilizar "comic sans-" de una vez una página curl una vez. En esa medida, usted está todavía libre de utilizar la página curl.
;)

Si está realmente interesado en hacer esto mejor, yo diría que primero debe tener un diseño más coherente. Puedes buscar en los sitios que te gusta y observar el uso de tipos de letra y espaciado.

Para los sitios de organización, yo diría que mover algunos de los contenidos de sub secciones a la página principal. Sólo un poco de sabor a animar a la gente a explorar un poco más.

Por efficiancy, en lugar de utilizar la imagen rollovers en la navegación, usted puede ser que considere la posibilidad de utilizar CSS y Psuedo-Clases lugar.

En Mozilla Firefox existe un bloque de color blanco en la parte inferior de la página. No creo que esto es parte de lo que estaba tratando de lograr. No he investigado la razón para ello. No parece estar ocurriendo en Vanilla Mozilla.

HTH!
- dM
  • Nathan
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 12th, 2004, 6:23 pm

Aprecio enormemente su respuesta, creo que ayudará mucho. Necesito aprender más CSS y otras herramientas similares, pero su difícil encontrar el tiempo. En cuanto a los espacios en blanco en la parte inferior de Firefox (el mejor navegador en el universo), no tengo ni idea de por qué lo hace que...En Internet Explorer no es así, pero por alguna razón firefox lo hace a mi página, así como muchos otros...Me han investigado toda mi código y no pudieron encontrar consistencia a señalar el problema.
Me di cuenta de que usted no hizo ningún comentario sobre la elección del color, ya que la mayoría de hacer amigos. ¿Cree que debe cambiarse, o vaya a opciones de fuente, así como otros métodos de organización hacer el truco.
Sé que este es un muy largo respuesta a sus comentarios, pero ¿alguien cree que mi idea para una nueva mascota que cambiar las imágenes de cerdo de hace seis meses, a un hecho a mano photoshoped y airbrushed langosta azul?
Gracias de nuevo.
  • starqueen
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 12th, 2004, 10:04 pm

i simplemente no ver la conexión entre el nombre del sitio, la mascota (si un cerdo o la langosta), o el diseño de opciones en el sitio. básicamente es un sitio para enviar cosas al azar, a veces divertido, que usted y sus amigos lo hacen?

le pregunta qué se puede mejorar y decir que no se puede añadir más de codificación, pero creo que si le desagrada la disposición ahora entonces eso deberá rediseñar que ya saben? como acaba de hacer 5 diseños en papel o en photoshop y decidir antes de la codificación.

i im esperanza no ser demasiado tajante, pero no le puedes pedir correcciones a algo que no tiene "derecho o la respuesta equivocada" a ella. le parece satisfecho con el diseño y por eso acaba de decir a rediseñar más de una tonelada y, a continuación, elija :wink:
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Marzo 13th, 2004, 5:42 am

Nathan escribió:
Me di cuenta de que usted no hizo ningún comentario sobre la elección del color, ya que la mayoría de hacer amigos. ¿Cree que debe cambiarse...

Estaba buscando a este en mi portátil. Id quieren ver en mi CRT antes de considerar el color.
- dM
  • Nathan
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 14th, 2004, 8:25 am

starqueen escribió:
i simplemente no ver la conexión entre el nombre del sitio, la mascota (si un cerdo o la langosta), o el diseño de opciones en el sitio. básicamente es un sitio para enviar cosas al azar, a veces divertido, que usted y sus amigos lo hacen?

le pregunta qué se puede mejorar y decir que no se puede añadir más de codificación, pero creo que si le desagrada la disposición ahora entonces eso deberá rediseñar que ya saben? como acaba de hacer 5 diseños en papel o en photoshop y decidir antes de la codificación.

i im esperanza no ser demasiado tajante, pero no le puedes pedir correcciones a algo que no tiene "derecho o la respuesta equivocada" a ella. le parece satisfecho con el diseño y por eso acaba de decir a rediseñar más de una tonelada y, a continuación, elija :wink:

OK, primero fuera, sobre todo el tema al azar, voy a tener que encontrar algo más apropiado. Su segundo punto no he recibido aunque. No recuerdo diciendo que no puedo añadir más de codificación...Puedo añadir todo lo que necesitan, mi problema es que no puedo imaginar qué código está causando el espacio en blanco en firefox. Ahora, en lo que respecta a la disposición - yo no estaba demasiado clara al respecto. Mi problema es todo estoy en mi segundo diseño (mi primer diseño fue el marco, el actual es un hecho a mano plantilla) y yo simplemente no puede averiguar qué hacer con la disposición para hacerlo ver mejor. Lo que estoy buscando es tal vez una sugerencia o dos diseños sobre las buenas.
  • starqueen
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 14th, 2004, 12:28 pm

yehhh. su ya diseñado un esquema, no puede cambiar mucho a partir de ahora...acaba de rediseñar más diseños! lil hacer miniaturas y como rediseñar 5. no su trabajo, cmon, ir, hacer
  • linksdot
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 19th, 2004, 7:19 pm

Creo que usted necesita un buen banner en la parte superior. pero en general usted tiene una buena información allí
  • ssw0420
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Canada

Nota Marzo 20th, 2004, 1:55 am

Informaciones son buenos, muy interesante.
Mascota es realmente lindo.

El color gris que utilizó como plantilla
y 3 rodillos youve que ver muy utilizado
armadura, para decir la verdad!

Everythings bien, excepto...Me gustaría rehacer
la plantilla o comprar una :) ))))

Pero, ¿qué intersing un sitio que usted tenga.
buen trabajo y esperamos ver algunos
cambiar pronto y el examen de nuevo!

Buenos días amigo.
  • Nathan
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 24th, 2004, 11:31 pm

Después de examinar cuidadosamente sus respuestas me han hecho una a la lista de tareas, y quisiera saber si usted piensa que estas medidas hacen la diferencia.

= Photoshop una nueva actualización banner
= Gire todos los principales títulos de páginas en imágenes con una cantidad decente de color
= Álbumes página debe ser cambiado cada parte superior muestran la cubierta del álbum con un título y una descripción, etc
= Añadir ilustraciones a la página principal Wiggleman
= Arte y Literatura principales páginas necesidad imágenes para cada una de las categorías
= Todo el texto en Corsair necesita ser ilustrado y texto convertido a las imágenes
Pregunte = Zach página necesidades Zachs "ayuda" la imagen con cada respuesta
= Countdown página necesita ser ampliado o eliminado
= Lácteas Pre-escolar debe tener su propia "especiales" font
= Problemas con nonuniform código causando irregularidades en otros navegadores debería tener en cuenta de

Por lo tanto, permítaseme saber si usted piensa que esto va a hacer el truco,.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados