Malos dar una revisión de todos modos...
Oh mi palabra ¡NO! ...Im sentimos informar a usted, pero esto es (en mi opinión) el peor de diseño web he visto nunca...Youve tiene la página de inicio cada vez más activo, no puedo centrar en una cosa, sólo theres waaayyy demasiado en ir allí...
El w3c Validator encontró 747 errores en su codificación...Que vergüenza Oh no...clic
aquí a ver...
En su menú de la izquierda quisiera Sugerimos que añadir algunos rollovers para hacer más fácil y mejor buscando...
Haga clic aquí para leer todo el tema (especial ed.)
Mayo 2007 Número actual
El pleno cuestión de qué? no existe una clara descripción de lo que el usuario va a leer...
Su navegador no es totalmente compatible. De ahí que la página no se muestre correctamente y puede recibir mensajes de error. Pero usted será capaz de acceder a la página.
Recibí este mensaje a través de IE7 y FireFox2...Usted realmente no puede decir que a un usuario...Su sitio se supone que su trabajo en cualquier navegador en cualquier momento...Ésta es la tarea de un desarrollador web para asegurarse de que cosas como estas se ordenan a cabo...
QuickMenu deben adquirirse para el uso de Internet. ( http://www. opencube.com )
Recibí este mensaje en IE7 y no en FireFox...No tengo ni idea de lo que significa y su absolutamente annoiing...No quiero comprar cosas para el uso de Internet...¿Vas a romper mi internet?
Mejor visto en 1024 x 768 e Internet Explorer 6 +
He llegado IE7...Su superior a 6...¿Por qué me siguen recibiendo los mensajes de error?
Hay una "Artículos de recursos" en la parte izquierda que contiene un montón de enlaces, pero algunos de ellos han horrible, por ejemplo, el espaciamiento..." A n A lternativeto comunismo? "Por favor no te fijar los...Realmente ahora veo que usted tiene extraños doble espacio en todas partes al azar...
La "cuestión actual" página no tiene estructura adecuada, se siente como si usted acaba de pegar a todo hay en las columnas 2 y que esa es...Además ¿por qué la "actual" de la página principal se abren en una ventana nueva...Thats real annoiing.
Sobre la "Artículos" de la página No tengo ni idea de qué pasa allí...hay 5 enlaces aleatorios en medio de la página, pero son los que la articless o qué? E incluso si hago clic en uno, no pasa nada, sólo Im redirige a la página donde estoy en este momento...
En su "recources" de la página hay 8 enlaces, pero están muy mal espaciados en esta página, creo que se puede espacio mucho mejor...
Im va a broche de presión y romper algo...en cada página me sale este popup que dice..." QuickMenu deben adquirirse para el uso de Internet. (
http://www.opencube. com ) "...¿Realmente esa es la conducción de distancia clientes...y también porque nadie sabe qué pasa en ese sitio...Im tan confuso en este momento...
De todos modos, en el "vídeos" de la página, algunos de los videos trabajo y algunos no lo hacen...
Otra cosa...Youre 2000 utilizando diferentes tipos de letra en todo el sitio web que hace ver las cosas aún peor, porque no hay conjunto tema ...
Sobre la "concursos" página que escribió..." 100 PREMIOS PREMIOS un valor de $ 10"...¿Por qué no más bien hacer que 10 premios por valor de US $ 100...Que manera más atractiva a un cliente...
¿Y por qué oh ¿por qué cambia el color de la scrollbar? Eso no practicar un buen diseño en todos los...A nadie le gusta que...
Usted está visitando a partir de:
Dirección IP: Me escondí esto ahora, sino que realmente mostraron mi IP
¿Estás loco?...No hacer nunca que una vez más...Tómelo fuera ahora!
Realmente tengo mucho más que yo pueda decir, pero Im va a dejar que por el momento, debido a que su no vale la pena, si yo fuera usted, Id empezar de nuevo y rediseñar el sitio entero...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...