Sitio de la evaluación: el artículo Grupo

• cutiger95
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 28th, 2007, 7:46 pm

Sólo dame una revisión rápida y quiero saber qué cambiar. Estoy realmente cansado de que no desembarquen las ventas a pesar de que estoy recibiendo el tráfico de motores de búsqueda.

El artículo grupo

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 28th, 2007, 7:46 pm

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Junio 30th, 2007, 8:18 pm

23 errores de validación de W3C: http://validator.w3.org/check?uri=http% 3A% 2F% 2F% 2Fwww.thearticlegroup.com

Su página de inicio parece un poco aburrido. Gran cantidad de texto, los gráficos son muy pocos y no básicos de diseño. Si bien creo en la simplicidad, si su página principal no atrae a los espectadores, no están en condiciones de permanecer y mire a su alrededor.

Id considerar que van más allá de texto usando envuelto en las casillas para todo. Por ejemplo, su menú principal es simplemente texto, tal vez algunos elementos de menú gráfico?
The Beer Monocle. Classy.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 1st, 2007, 12:08 am

El W3C Validator encontrado 23 errores en su codificación en la "casa" de la página, puede hacer clic aquí para verlos en acción...

Usted también tiene un error en su estilo incrustadas en "mesa tr td" escanda veranda incorrectamente...también sustituir la <style> con un <style type="text/css">...

Tal vez la gente no está regresando debido a que el sitio parece un poco aburrido, en mi opinión lo hace...el la cabecera es demasiado gris...Puede que usted puede poner una fotografía de archivo por ahí o algo...

Sobre la "casa" la cabecera de la página es más grande que en los demás, y también el tamaño de la fuente del menú...por favor que sea la misma en todo...

Entonces por favor no te desactivar el enlace de la página que el usuario se encuentra en, por ejemplo, si un usuario está en la opción "Reportaje escrito" de la página, por favor, desactive la "característica de escritura" y hacer que otro color (o rollover estado), lo que garantiza que el usuario sabe que la página que \ ella es, y no se redirigen a la página él \ ella está en...

Luego en la página creo que necesita algunos descripción antes de todos los bloques ( "el artículo escrito", "la creación de derechos de autor" etc)...de manera que el usuario sepa exactamente lo que el sitio es de aproximadamente...

Entonces no es que se detallaban "los derechos de autor" en lugar de "los derechos de autor "...?

Su formulario de contacto no hace nada...He hecho clic en "Enviar" unos y tiempo...nada...asegúrese de que cuando se está trabajando, que los controles de campos vacíos, etc...

Usted debe hacer un camino para volver de "foro de mensajes" a su sitio...No he visto una relación directa existe...

Usted tiene la misma forma en todas las páginas, salvo la "casa" hacer la página no usted piensa que debería tener una página donde pueden rellenar el formulario y elegir simplemente con un botón de lo que es y para entonces sólo tiene la información pertinente sobre cada una de las páginas sin la forma...

Es un poco difícil de leer el pie de su página y (derechos de autor) ..
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • cutiger95
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 1st, 2007, 9:41 am

Gracias chicos, voy a corregir estas cuestiones esta noche.
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Julio 1st, 2007, 12:08 pm

Me gusta las fronteras de los párrafos, pero al igual que los otros dijeron que no hay imágenes o colores vibrantes. Sólo tiene que añadir algunas imágenes, el color y arreglar los errores y la página se visualiza bien.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • nood
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 1st, 2007, 4:32 pm

A primera vista, el único cambio importante que quiero plantear es
cambiar
Código: [ Select ]
<p class="style2">Copywriting</p>
para
<h1>Copywriting</h1>
y añadir
h1 {
color: #efb1cc;
font-size:14px;
}
  1. h1 {
  2. color: #efb1cc;
  3. font-size:14px;
  4. }

Además, usted debe bajar font-family: Verdana; de todos los estilos y hacer que por defecto
* {
font-family: Verdana;
}
  1. * {
  2. font-family: Verdana;
  3. }

Theres mucho me iba a cambiar para hacerla más pequeña en tamaño de página, pero no es importante. Dreamweaver es un poco liosa.
  • bringmepie
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 2nd, 2007, 6:38 am

Me gusta el concepto de su sitio web. Nunca pensé foro de los puestos de venta. La razón por la cual su sitio no está recibiendo el tráfico es terrible, probablemente más que ver con el nicho de mercado para el contenido de la disposición. Me gusta cómo se ve ahora.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Julio 2nd, 2007, 6:44 am

Otra cosa que vi hace un rato i que hay un gran espacio en blanco por debajo del pie de la página y también entre el pie de página y el contenido de algunas de las páginas...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • volectricity
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Julio 2nd, 2007, 10:39 am

Una palabra: Tablas.

Ewww.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados