Hay 78 errores de validación w3c en HTML...Im y un firme creyente de "predicar con el ejemplo", por lo que me permito sugerir que reciben solucionarlo pronto...
Haga clic aquí a ver...
Estoy de acuerdo en que el cuadro fronteras son un poco demasiado oldschool, pero hay unos estilos CSS frontera que lucir bien...Por lo que respecta a los colores ir me permito sugerir a cabo la comprobación...
http://www.colortools.net/color_matcher.html...Cuál le muestra qué tan bien dos colores coinciden.
A continuación, los principales nav-bar debajo de su logotipo se ve fuera de lugar para mí, si mantiene los antecedentes de los vínculos de color blanco y más bien hacer que el texto de otro color que harán de su logo ver mucho más limpio y...
Usted aprenderá cómo crear un sitio web de calidad en sencillos pasos
Id debe decir más bien "negrita" las palabras subrayadas, de lo contrario, se ve como un vínculo.
Luego Deseo saber cuál es la zona gris en el lado derecho de cada página, su contenido no tiene en ella, pero aún está allí...Tal vez usted no puede estirar el contenido por lo que llena ese espacio y...
Sobre la "fonts" página en la que el nombre de diferentes fuentes (Arial, Times New Roman, Galería), tal vez usted puede poner esas palabras en esa fuente específica para que el usuario puede ver lo que el aspecto...
No utilizar para muy diferentes tipos de fuentes en una página
Yo diría alguien también volver a leer su contenido de la gramática o la ortografía como los errores...
En la página de gráficos, en virtud del GIF se puede mencionar que tal vez hoy en día programas como Photoshop tienen la capacidad de ahorrar "optimizar GIFs", que no falta la calidad que los antiguos hacían, ya que utiliza una paleta personalizada, y mostrar un ejemplo de así como que...
Cuando hago clic sobre el "formas" de la página me sale el temido error HTTP404...También en los "saltos de línea" y la página de "listas" la baja
<h1> H1 prueba </ h1>
<h2> H1 prueba </ h2>
<h3> H1 prueba </ h3>
<h4> H1 prueba </ H4>
<h5> H1 prueba </ h5>
<h6> H1 prueba </ h6>
Tal vez se puede sustituir "los ensayos H1 con el relevante...por ejemplo H4 prueba "
> Youve también obtuvo dos "de fondo" páginas...¿Por qué no sólo uno...Ambos tienen casi el mismo contenido, wouldnt ser mejor para combinarlos? Igual con el texto "y la" fuente "páginas...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...