El número "2" en el título me arroja fuera de todas las listas numeradas. Sólo una pequeña molestia.
No me gusta la forma en que la página principal es un gran artículo y ramas fuera a más sub-artículos. Id tienen las principales secciones que aparecen en la parte delantera. Como poco texto como pueda. Justo suma todo.
¿Necesita un artículo principal que atraviesa, paso a paso todo lo que necesita hacer para comenzar un sitio web.
Mis amigos de verdad quieren aprender sobre cómo hacer una página web, pero nadie la ha de prestar atención a leer a través de una página a largo artículo de la "Conceptualización" y "Planificación". Ellos quieren resultados, AHORA. Por lo tanto, sugiero - tienen una base, el artículo arranque para la creación de un "Hola Mundo" en un sitio web gratuito de acogida de su elección. Una vez que entiendan los conceptos básicos - la creación de un archivo HTML, cargar, que lo lee - pueden empezar a trabajar en sus habilidades. En su sitio, parece que lo que tiene que hacer un montón de lectura (y sub-lectura) para obtener realmente nada se puede jugar. Que sea en manos de libro de texto en lugar de material. Si yo quería aprender acerca de webdesign completa de la nada, id buscar un sitio que se enumeran cada paso que necesito. No conjeturas. Paso 1 debería ser interesante. Pídales que hacer algo como hacer una página hola mundo y luego abrirlo. Añadir cierto sentido del humor. Manténgalos entretenidos. Paso 2 debería registrar una acogida libre y cargar su archivo...etc etc
No animar a la gente a comprar nombres de dominio. Ir la vía completamente libre hasta que obtener el cuelgue de ella.
Su sitio está demasiado ocupado para mis ojos. Al principio, no sabía a dónde ir.
Además, los colores de fuente necesitan cambiar. Usted tiene algunos vínculos azul w / subrayar. Algunos enlaces azul w / o destacar. Y luego theres el texto azul que, para mi sorpresa y confusión, no son en todos los enlaces.
Demasiados temas de navegación - tiene que ser clara.
Colores - MEH. Un poco "profunda". Un sitio web de la enseñanza tiene que ser un ambiente de aprendizaje. No demasiados colores vibrantes que la hacen ver como una discoteca. Fondo azul oscuro es de distracción. Tal vez aclarar que hasta será de gran ayuda.
Nombre de dominio - Espero que usted obtiene una gran cantidad de tráfico de motores de búsqueda. Será difícil para las personas a difundir a través de su sitio de boca en boca. "Hey dude, consulte a cómo guión - el número dos - guión guión hacer un guión sitio web dot com!" No va a suceder. Todos cometemos errores con los nombres de dominio. Elige algo con clase, original. Puede trabajar con esta, seguro, sino que ayudaría a obtener un mejor nombre. A continuación, ha creado este uno a redirigir a la nueva.
Última pensamientos:
- Too "web2.0-ish".
- Necesita más sentido de dirección
- Hay demasiados elementos de navegación. Camino demasiadas cosas que hacer clic.
- Top de navegación podría probablemente ser eliminado.
Inicio - hacer un enlace a casa en su cabecera
Tutoriales - que no es lo que todos los enlaces que aparecen en el lado están?
Consejos - que no es lo que todos los enlaces que aparecen en el lado están?
Artículos - que no es lo que todos los enlaces que aparecen en el lado están?
Mapa del sitio - si usted tiene una navegación decente que no necesita un "mapa" de su sitio. El plan debe ser sencillo.
Sobre nosotros - Nadie realmente visitas de esta página. Si es necesario, ponerlo en algún lugar fuera del camino. Quizás en la parte inferior de la página. O en pequeñas texto en algún otro lugar. Al ser tan grande y prominente, que confunde al usuario, un enlace su thats su mayoría inútil.
Póngase en contacto con nosotros - Lo mismo que en "Acerca de nosotros". Contacto es importante, pero no lo suficientemente importante como para ser uno de los principales elementos de navegación.
Lo siento si alguna de que fue duro - Creo que usted tiene una gran idea aquí. Un buen diseño habilidades (pero tienen que ser ajustado para que se adapte al contenido). Usted recibirá muchos visitantes para que si haces un sitio web que realmente le hace fácil comenzar un sitio web. Buen trabajo - desde el momento en que golpeó el "sweet spot" será suave vela desde allí.
PM youd si me gusta. Id amor para darle más ayuda, si lo necesita. Yo estaba pensando en hacer uno de estos sitios yo, así que si usted quiere hacer una asociación o algo...podemos chat

Paz.
- Tim
Wow, gracias a Tim en el examen a fondo de mi sitio.
Todavía tengo un largo camino por recorrer con este sitio, pero voy a hacer algunos de los cambios que usted recomienda.
Me PM.