En realidad no ha sido muy largo debido a que era bloqueado por un tiempo mientras cumplen con nuestras normas tablero, que agradecemos.
Creo que hay varias razones para los problemas con su membresía. El sitio, al tiempo que se limpia, y no-saturado, realmente no ofrece un montón de motivación para inscribirse.
Permítanme darles un positivo. Me gusta el mapa que tienen que muestra el número de miembros que han de diversos lugares de todo el mundo. Sin embargo, también le da algunas pistas sobre por qué su composición es el sufrimiento. En los países más grandes hay muy pocos miembros. Consulta de todos sus miembros (más de 3200) están en la India. En los EE.UU., donde yo vivo hay sólo 444 miembros. Como un miembro futuro, yo no sería a todos los interesados en la firma de un amor / data / sitio de amigos, cuando hay casi cero posibilidad de que cualquier persona que vive en mi zona. Y la mensajería instantánea no va a contactar con alguien de la India para una fecha. Lo sentimos - pero esa es sólo la realidad.
La otra cosa que está perjudicando a usted, es que no hay nada en la página principal de chispa de interés. En primer lugar figuran todos sus miembros son muy jóvenes mujeres atractivas. Esto presupone que son dirigidos a chicos jóvenes porque no hay forma en que supe que era un tipo revisar su sitio para mostrar mi mujer en lugar de los hombres. Mundo real es todo tipo de personas para firmar sitios de citas, y la mayoría no son jóvenes y hermosas mujeres.
Además que realmente no ofrecen, o al menos no anunciar cualquiera de las características que los grandes (ya éxito de los sitios) tienen, como el chat, webcams en directo, etc Por no hablar de los que ya son éxito en red con otros sitios y utilizar la misma base de datos para sus miembros.
Si quieres un ejemplo para comparar lo que está haciendo mal a un sitio que está haciendo bien, sólo opinión de la pasión. com
La única manera que usted va a hacer su sitio de trabajo es hacerlo como son.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.