Sitio de la evaluación: diseño de tutoriales CSS! (Último)

• rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk
  • Status: Offline

Nota Junio 28th, 2004, 7:22 am

Quote:
La púrpura de diseño con el texto negro y me da un dolor de cabeza. Me gusta el color, ya que realmente me despierta, pero la forma de añadir más blanco al diseño?

El texto negro es porque no he llegado realmente a la ronda de acabado. Creo que la adición de más blanco es una buena idea y creo que también añadir más contraste, en general, te va a ayudar, tal vez más en los tonos más oscuros allí también. I don't know si voy a abandonar el púrpura ahora, creo que es todavía vale la pena perseverar.

Quote:
Mi fav es garabatear. Amor la mirada infantil (soy un animador así como para que sí creo que es cool)
Me alegro de que usted y el Bobbo171 como garabatos. Su mi fav simplemente porque fue muy divertido para poner juntos - subraya el y conseguir la alargables fronteras a la altura.

Hay más estilos planificado y elaborado, una de ellas ya está medio construido. Aunque creo que se deja por el momento hasta que tenga el actual estilos y algunos de los más ordenados contenido.
CSS website design tutorials
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 28th, 2004, 7:22 am

• jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida

Nota Junio 28th, 2004, 9:58 am

RTM-gran trabajo. Tengo un par de observaciones.

Usted ha mencionado en otro puesto que su diseño gráfico no es muy fuerte, tengo que decir que su primer CSS cargas que daría a alguien NO indicación de ello. Era muy limpio y bien establecidos. Lo único que quiero hacer es aclarar la imagen que tiene del mismo texto en la parte superior. Si está utilizando PS, la mejor manera de hacerlo es ajustar el tono / saturación y jugar con la luminosidad y saturación. (la más aclarar, aumentar la saturación) En conjunto, excelente trabajo. Yo no ver a su código. El púrpura era un muy mal pero sé que usted ha dicho que usted no estaba hecho con ella.

Miré a través del contenido brevemente y de alguien más en el diseño de lado que la codificación de lado parece fácil de seguir y tiene información de que a muchos otros tutoriales de dejar de lado (suponiendo que los usuarios ya lo saben, probablemente). Así que, en nombre de los diseñadores-gracias por poner este fuera allí. :D
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Junio 28th, 2004, 10:32 am

Bueno, Bueno, Bueno RTM!
agradable ver que tiene su propio sitio ahora!
oky doky, porque no soy un maestro en html lol, me limitaré a examinar lo que puedo ;)

La imagen del mono.... Acabo de no ver cómo se encaja, creo que se supone que debe ver como un boceto, pero creo que sería un todo mucho mejor como una imagen vectored...pero esa es sólo mi sugerencia --> :?

El selector de estilo del documento es awsome, me gusta esa opción, me gusta garabatear tranquila...Creo que es porque el mono se ajusta a la más gris.... Oh así LOL.

El puntero del ratón encima de los garabatos stlye es agradable, pero en el enlace "CSS de larga duración Columnas" que sólo ven los garabatos sobre la parte inferior del enlace. Supone que como ese?.... nunca me cuenta .. :wink:

tal vez modificar la forma de mostrar la información y repartidos en varias páginas?...sólo una opción, porque tiene ciertas etapas y creo que sería bueno que cada etapa, o bloque de información en una página independiente.
(probablemente sólo me lol)

Si me vienen a través de más, voy a añadir más
Esta página va a permanecer definitivamente en mi mente, como usted ha insinuado en numerosas ocasiones que los cuadros son malos lol, soy serio que va a echar un vistazo a CSS, y estoy seguro de que su sitio web le ayudará mucho.
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Dhaka, Bangladesh

Nota Junio 29th, 2004, 6:03 am

Quote:
Ja, usted dice no fallas técnicas, pero debe haber hecho clic en los enlaces más! La página no validar xhtml como yall perdidas que uno ya no?

Ah cómo me perdí esa oportunidad!

Quote:
Im todavía no está seguro acerca de los derechos de autor, lo hice pregunto sobre él desde el principio, pero como todo el camino a través del contenido me he referido a "I" y "yo" parece un poco extraño para mí pretender que se trata de un organización.

Me gustaría pensar su muy bien. Usted posee el sitio después de todo. Y también parece más profesional. Además, creo ALA utiliza una gran cantidad de frases en primera persona en los artículos.
Web development company : quantumcloud

Web design company : web.com.bd
  • webinv
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 29th, 2004, 6:21 am

Saludos,

Gracias por la ayuda con mis problemas recientemente.

- Su estaría bien si se añade un sitio motor de búsqueda.

- El selector de estilo del documento es original. Very nice.

Esto va a ser un sitio recomiendo a mis visitantes. Nice job.
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk

Nota Junio 29th, 2004, 9:44 am

jlknauff escribió:
Usted ha mencionado en otro puesto que su diseño gráfico no es muy fuerte, tengo que decir que su primer CSS cargas que daría a alguien NO indicación de ello. Era muy limpio y bien establecidos. Lo único que quiero hacer es aclarar la imagen que tiene del mismo texto en la parte superior.

Ah, puedo diseñar un limpio diseño simple con una interfaz de usuario usable, pero mi <b> artística </ b> diseño se carece de aptitudes. En esta junta la gente tiende a utilizar la palabra desinger en el sentido de "diseñador gráfico". Creo que estoy de acuerdo con la imagen de arriba, parece un poco audaz ahora que usted menciona.

Nucleo,
Yo siempre trabajo con aseado, limpio vectores, y una noche me decidí a ensuciar alrededor con cosas superficiales. Yo vine con el mono, un elefante y el estilo garabatos al mismo tiempo. El mono nunca se supone que un logotipo, se añadió como una manera de vincular los diferentes estilos juntos - yo quería algo constante entre la gran cantidad de ellos. Supongo que es la razón por la que no encaja :?
Quote:
El puntero del ratón encima de los garabatos stlye es agradable, pero en el enlace "CSS de larga duración Columnas" que sólo ven los garabatos sobre la parte inferior del enlace. Supone que como ese?.... nunca me cuenta ..
* agita el puño a los usuarios de IE - sí sé acerca de ese problema lol. Yo probablemente cambiarlo de nuevo a "Longitud total columnas" - creo que encaja.

El estilo selctor podría ser alterado por lo que sólo el administrador del sitio tiene el control del mismo. Podría ser útil para los webmasters que no puede hacer sus mentes acerca de la estética del sitio ;)

Webinv,
Un sitio de búsqueda sería grande cuando me sale el sitio funcionando correctamente, pero una su sitio! Podría construir una costumbre con un reg expr. para la exploración de páginas estáticas, pero dudo que sería muy eficaz.

Gracias por hte chicos de entrada, las alteraciones se hará algún tiempo, pero no sólo como ahora estoy demasiado ocupado y cansado :(
CSS website design tutorials

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados