Sitio de la evaluación: diseño de tutoriales CSS! (Último)

• rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk
  • Status: Offline

Nota Junio 26th, 2004, 4:37 pm

Quote:
schop! Theis weibsite EIS no reaidy yeit!

Aunque im adivinar los grolsh se añade sólo en el Reino Unido...Oh well. El sitio aún no está listo, pero he decidido dejar de faffing y subir la maldita cosa correctamente, que probablemente me animan a arreglar el roto bits y acabar con los bits que es necesario terminar.

Sea tan dura como te gusta (todos sabemos que me merecen), sino también tratar de ser justos (I <i> esperanza </ i> que me merecen lol).

Así que sin más preámbulos, presento mi <a href = "http://www.caffeinefuelled. net / "target =" _blank "> CSS de diseño de tutoriales </ a>

Hay un montón de problemas conocidos en el mo, las principales son:
<ol> <li> no he hecho lo suficiente rigurosas pruebas en diferentes navegadores </ li> <li> a "garabatear" el nav ejemplo imágenes lío con las "tutorías" enlaces (MOZ) y no he formato de los formularios porque yo era perezoso </ li> <li> Algunas de las imágenes se explica por los desaparecidos (que se sustituyen por "insertar imagen" texto > :roll: </ li> <li> NSN6 en mi javascript pop-up de enlaces script no pop-up de los vínculos, y en su lugar se les desactiva por completo :roll: esta clasificación a cabo lo antes posible lol </ li> </ ol>

Oh rantes y el enlace 404 sobre usted, así que no presiona lo ok? Me olvidé de ordenar antes de que he subido

Theres cargas más cosas que necesitan la clasificación y el morado estilo es horrible, por favor me perdone lol. Quiero saber de cualquier error que encuentre, sobre todo aquellos de ustedes utilizando Mac.

Gracias, ahora Im fuera a la cama

/ / editar para aquellos de ustedes me pregunto si realmente la práctica lo que predican en términos de filesize, echa un vistazo a <a href="http://www.caffeinefuelled.net/layouts/sample.php" target="_blank"> Esta página en blanco </ a>. Mi diseño con todos los vínculos es <5k de html :)
CSS website design tutorials
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 26th, 2004, 4:37 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 26th, 2004, 6:17 pm

Woohoo...finalmente el paso, eh? Bueno, Ill examen a tiempo, pero como usted Im muertos cansado y no quiere hacer una somera revisión. Malos volver a ella en un día o dos cuando se me ocurre de nuevo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • bluedragon
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Hells Gate

Nota Junio 27th, 2004, 2:46 am

¿No está seguro de lo que esto es motivo Im confundido, pero creo que usted puede obtener un css tutorial (completo) sólo mediante la búsqueda en google para "CSS Tutorial completo"
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Junio 27th, 2004, 3:54 am

Eso es cierto bluedragon. Pero haciendo búsquedas como que se encuentran muy pocos <b> exhaustivo </ b> CSS diseño tutoriales. Si desea base novato CSS, hay mil y un sitios que ofrecen. Esta es la razón por la Im suponiendo que los usuarios tienen ya tienen un conocimiento práctico de sintaxis, selectores y propiedades básicas. Yo a las personas a las que por w3schools, que por supuesto usted sabe, después de haber pasado miró la primera página.

Hay otros sitios como máximo el diseño y una lista aparte, que tiene algunos muy buenos tutoriales, pero ALA son los retazos y muy pocos efectivos en las técnicas de diseño (en su mayoría a un paso de allí). Max diseño también tiene algunos tutoriales de diseño, pero no mucho. Mina de seguir una progresión lineal, desde el diseño a novato (pronto) de expertos. Cada tutorial sobre la base de la anterior.

La verdad es, cuántas páginas web tienen la materia que es totalmente único para ellos? Honestamente. No pretendo que mi sitio se llena de nuevas y sorprendentes técnicas. A pesar de que en realidad tienen una característica que es única - Nunca he visto la misma cosa implimented a cualquier otro sitio. Con el número de sitios por ahí, la liberación de algo nuevo es casi imposible maldito.

Y los sitios objetivo principal no es enseñar a otros, sólo le sucede a ser un efecto secundario beneficioso si lo hace.

Pero de todos modos, gracias por su examen minucioso. Malos tener todos sus puntos en consideración durante el desarrollo.
  • bluedragon
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Hells Gate

Nota Junio 27th, 2004, 4:01 am

Sí me gusta su sitio y me di cuenta de que sólo se puede editar diseños CSS cuando usted está añadiendo nuevos temas a su junta phpBB pero con un tutorial siempre es una gran cosa.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Junio 27th, 2004, 6:08 am

Unas pocas probabilidades y extremos...Me gusta la hoja de estilo selector. Very nice! Como siempre, no he leído lo suficiente en primer lugar y comenzó a hacer clic en vínculos. Yo estaba un poco confundido cuando la página convertido a garabatear. Por último cuando pulso limpio Azul 2, a patadas (Ésta es mi estilo favorito, BTW - los garabatos es fresco, pero la luz grises son demasiado pequeñas y ligeras para mí leer fácilmente.) Realmente me gustaba el color púrpura a un concepto, pero su justa manera demasiado púrpura (también difícil de leer).

Creo youve tiene un gran concepto. Ya theres una gran cantidad de contenido digno de leer y de aprender. Eso lo que yo esperaría de un sitio como youve diseñado.

Técnicamente no he descubierto ningún problemas con él aún. Parece muy sólido.

Con todo, bonito trabajo! Su marcada. Cant esperar a ver qué otra cosa va a hacer en el tiempo.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Junio 27th, 2004, 6:19 am

gracias atno, Im no el 100% satisfecho con el azul limpio dos yo, me sentía que había algo de color-se pongan en venta las cuestiones en que uno.

No es, sin duda, demasiado a la púrpura morado. Creo que será rehacer un poco menos chillones colores. Im definitivamente va a mantener el concepto aunque - Estoy muy interesado en tratar de crear un diseño estéticamente agradable sin usar imágenes o cuadros. Sólo para demostrar que se puede hacer y desafiando a la excepción de las normas de creación de sitios.
  • SharkShark
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Living In Today

Nota Junio 27th, 2004, 7:54 am

Bien! He estado esperando este uno a encontrar :twisted: ! Pero, teniendo en cuenta la forma en que estaba bueno para mí en su reseña de mi proyecto actual, supongo Malos tienen que hacer lo mismo :P . LOL A mi me parece, como ustedes saben la mayoría de lo que usted necesita para trabajar en ATM. Mis pensamientos peronal aunque son los siguientes:

1. Creo que el selector de estilo del documento es demasiado prominente. No es que esa es una mala cosa, pero cuando voy a navegación, espero que para iniciar en la parte superior, y encontrar su lugar yo pregunto "¿qué hacen estos botones?" entonces Im todos distraídos.

2.
Quote:
Por el momento la tengo algunas estilos en marcha y funcionando.

Tal vez quiera limpiar su gramática un poco allí :D También usted mal
"a menudo" y bien escritas "Ofen" en lugar.

3. Los tutoriales están bien pensadas y thorugh Al parecer. SO excelente trabajo en los que, su sitio va en mis marcadores de referencia :D

4. El Imageless-púrpura. Buenas Señor RTM lo que se le pensando?

5. No es tan seguro unstyled es realmente necesario. No hace el resto de su trabajo y espera la justicia más bien perezoso. Dependiendo de las visitas que su sitio usted puede no querer pensar que ellos.

6. Ambos diseños de Blue Clean lucir bien.

7. El garabatos es.... interesante. LOL. Se ve bien ninguna duda al respecto, pero no sé, me recuerda a mi pequeña obra de arte hermanos. :D Por lo tanto, im algo indeciso al respecto. Se ve bien, pero infantil que creo que es lo que Im diciendo. En realidad me gusta la forma de configurar la barra de navegación sobre ella aunque. Tutoriales accesed fácilmente a la izquierda, todo lo demás que aparece claramente en el lateral para cuando Im hecho el aprendizaje. Por lo tanto, en lo que respecta a la navegación, mi favorito de su diseño.

8. LOL Me gusta tu página 404. Su divertida. Y, sólo por lo que sabe, tuve que hacer clic en "esta página" situado en la CSS float tutorial.

ALrighty! Creo que lo hace por el momento :D Después de haber PMed ya que con algunas otras cosas, creo que han hecho un trabajo minucioso y no :lol: Gran worj con CSS como de costumbre. Espero que tengan el proyecto terminado a mi disposición. :D
Yesterday is history.Tomorrow is mystery.Today is a gift.
Car Audio Sytems
LED Emergency Lights
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Junio 27th, 2004, 8:19 am

En realidad, me gusta "unstyled" - de hecho, es un perfecto "para imprimir" versión. Eso lo que yo para que ust, específicamente.
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Junio 27th, 2004, 8:37 am

ATNO, intente hacer una vista previa de impresión de cualquier estilo <b> </ b> :wink:

SharkShark escribió:
1. Creo que el selector de estilo del documento es demasiado prominente. No es que esa es una mala cosa, pero cuando voy a navegación, espero que para iniciar en la parte superior, y encontrar su lugar yo pregunto "¿qué hacen estos botones?" entonces Im todos distraídos.

Im así si no está seguro de que es una mala o una buena cosa. La primera vez que visite mi sitio web, puede obtener un poco distraído, sino que generar el interés y el palo de sitio en su mente - que sólo puede ser una buena cosa :D

Quote:
2.
Quote:
Por el momento la tengo algunas estilos en marcha y funcionando.

Tal vez quiera limpiar su gramática un poco allí :D También usted mal
"a menudo" y bien escritas "Ofen" en lugar.

Ho hum. Voy a ser la clasificación que, antes.... las necesidades de cada página la prueba de lectura. Estoy seguro de que había frase "el sitio tiene" en él, entonces yo alterado. o algo así. Mi ortografía y gramática es horrible en estos días.

Quote:
4. El Imageless-púrpura. Buenas Señor RTM lo que se le pensando?

"qué es un color que tiene muchos matices diferentes que van bien juntos. Azul. No tengo ya dos estilos de color azul, y todo el mundo utiliza el azul. Oh morado sería una buena idea......".

Quote:
5. No es tan seguro unstyled es realmente necesario. No hace el resto de su trabajo y espera la justicia más bien perezoso. Dependiendo de las visitas que su sitio usted puede no querer pensar que ellos.

Bueno no su pereza, como tal, es una demostración de cuánto trabajo hace la CSS, y para demostrar con qué facilidad el núcleo del sitio. Pero tiene usted razón, creo que se moverá el enlace de la navegación principal y se convierta en un en-enlace en la página un par de páginas.

Quote:
7. El garabatos es.... interesante. LOL. Se ve bien ninguna duda al respecto, pero no sé, me recuerda a mi pequeña obra de arte hermanos. :D Por lo tanto, im algo indeciso al respecto. Se ve bien, pero infantil que creo que es lo que Im diciendo. En realidad me gusta la forma de configurar la barra de navegación sobre ella aunque. Tutoriales accesed fácilmente a la izquierda, todo lo demás que aparece claramente en el lateral para cuando Im hecho el aprendizaje. Por lo tanto, en lo que respecta a la navegación, mi favorito de su diseño.

Eso no es una cosa muy agradable que decir sobre ratts arte, la mayor parte de él es muy bueno :wink:
Muy cierto, pero debido a mi falta de creatividad visual, los estilos me producen para este sitio web será bien sencilla (limpios) o gimmicky (imageless y garabatos). Cosas que sea fácil de producir (gráficamente), o que nunca se utiliza normalmente en un buen sitio. La navegación funciona mejor en garabatos porque acabo de tener demasiados enlaces de 2 columnas.

Quote:
8. LOL Me gusta tu página 404. Su divertida. Y, sólo por lo que sabe, tuve que hacer clic en "esta página" situado en la CSS float tutorial.

Hmm, me gustaría poner una cláusula de exención de responsabilidad en que flotan explicando que no está terminado aún lol. O tal vez terminarlo :roll:

Gracias por los comentarios de tiburón :D
  • Bobbo171
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Junio 27th, 2004, 1:49 pm

Very nice :wink: Me gustan los múltiples diseños, todos son muy lindos, me espically como "garabatos" y me gusta el contenido.... Voy a ser el uso de este para aprender CSS layouts, he estado usando tablas durante más tiempo
  • quantumcloud
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Dhaka, Bangladesh

Nota Junio 28th, 2004, 1:14 am

Hmm...Me gustaría poder encontrar un centenar de fallas en su sitio y hacer valer como que ha intentado conmigo. :wink: Pero como la suerte como tú eres, técnicamente, no pude encontrar una falla.

El hecho de que todas las páginas tienen menos de 30kb, es un gran plus.

Como se ha mencionado ya, el selector de estilo del documento es kool, pero le están poniendo demasiada importancia al respecto. Después de todo, la técnica tiene poco uso práctico en la mayoría de los contextos. Por extraño que parezca, me gustó bastante la imageless púrpura. A pesar de que el texto en negro que no es legible a la luz. Diferentes. Esta es una cosa que me aviso acerca de todos los sitios de CSS. Todos ellos ver casi lo mismo. En un intento de separar contenido de diseño, la fase de diseño tal vez, se encuentra poca atención. ¿O es la limitación de la CSS que prohíbe el uso de impresionantes gráficos o excepcionales diseños? También creo, hay todavía una falta de personas que ha tratado de combinar las dos de manera eficaz. Para los sitios de contenido basado en esto es sumamente necesario aunque.

No se ha podido como el tema garabatos. Demasiado infantil (perdón la expresión). En la Clean Blue 1 y 2, la parte superior ver las imágenes más optimizado. Quizás, usted podría escatimar ellos 2 / 3 más kbs. Cant dicen que están muy bien impresionante. ¿Cómo sobre el uso del nombre del sitio como los derechos de autor, en lugar de una persona?

No hay nada que criticar sobre el contenido, salvo, muy útil. I wil estar comprobando el sitio a menudo. Yo también agradecería si usted llena hasta la sección de enlace con algunas buenas referencias de inspiración y CSS sitios que tienen diseños excepcionales (solicitud personal).

Útil, práctico, hasta el punto. :)
Web development company : quantumcloud

Web design company : web.com.bd
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Junio 28th, 2004, 2:09 am

Ja, usted dice no fallas técnicas, pero debe haber hecho clic en los enlaces más! La página no como validar xhtml :oops: yall perdidas que uno ya no? Fijo que ahora sin embargo. De todas formas la estética defectos son, sin embargo, todavía defectos. I pick a usted para el Código, elija a mí para gráficos, todos sus justas :wink:

quantumcloud escribió:
Como se ha mencionado ya, el selector de estilo del documento es kool, pero le están poniendo demasiada importancia al respecto. Después de todo, la técnica tiene poco uso práctico en la mayoría de los contextos.

El selector es una trivialización de un concepto importante. El concepto es la facilidad con la que en todo el sitio y cambios de alteraciones se pueden aplicar. ¿Cuántos sitios web nunca cambian? A tener que empezar de cero sólo para cambiar las imágenes o sizings está loca - pero eso es lo que la gente hace. Sin embargo, el selector es todavía mucho de un recurso ad hoc.

Quote:
¿O es la limitación de la CSS que prohíbe el uso de impresionantes gráficos o excepcionales diseños? También creo, hay todavía una falta de personas que ha tratado de combinar las dos de manera eficaz.

Las limitaciones de la CSS son en su mayor parte imaginaria. En serio. Si usted puede poner el diseño de gráficos en una tabla, me puede poner los mismos gráficos en divs y estilo. Su apenas los gráficos en primer lugar, y esto es muy lejos de mi campo de especialización. Que puedo hacer mejor que tengo, pero no puedo justificar el tiempo que necesito para producir los mejores gráficos que puedo para todos los diferentes estilos. Pero tiene usted razón cuando usted dice no es suficiente gente que ha intentado hacer.

Quote:
En la Clean Blue 1 y 2, la parte superior ver las imágenes más optimizado. Quizás, usted podría escatimar ellos 2 / 3 más kbs. Cant dicen que están muy bien impresionante. ¿Cómo sobre el uso del nombre del sitio como los derechos de autor, en lugar de una persona?

Sí la parte superior imágenes tienen problemas, especialmente cuando el jpg se reúne el PNG (o gif - i que olvidar) y el esbozo no coincide con hasta :oops: El mismo es cierto cuando la barra de título cumplir el mono. Estos necesitan de clasificación y en realidad yo había olvidado de esto. Creo que es donde me han utilizado diferentes jpeg optimización para diferentes elementos, entonces no comprobar con suficiente atención.

Im todavía no está seguro acerca de los derechos de autor, lo hice pregunto sobre él desde el principio, pero como todo el camino a través del contenido me he referido a "I" y "yo" parece un poco extraño para mí pretender que se trata de un organización.

Gracias por sus comentarios, Quantum. Sigo en mi trabajo gráfico habilidades, pero es un muy lento y doloroso proceso :lol:

BTW Referencias están llegando en ese muertos enlace llamado "CSS recursos" - Im sólo decidir la forma de categorizar y lo que para poner en ATM. Hay un montón de sitios que han de recoger información, y quiero darles todo el crédito.
  • Tone2k11
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Southampton - UK

Nota Junio 28th, 2004, 3:54 am

Hola.

Sólo tengo desnatada los puestos así que por favor me perdone si digo lo que ya se ha dicho.

Como otras personas han dicho, me gusta el estilo de selección. Es un agradable tacto y es bueno ver que todos ellos tengan un aspecto muy diferente de uno y otro.

Sus páginas se cargan mega rápido para mí. pero esto puede deberse a que no hay una gran cantidad de gráficos. Proberly Esto es lo que están tratando de lograr, pero creo que un poco más los ojos dulces haría que el sitio más interesante.

Su tutoriales parecen ser muy detallada por escrito. No sé nada acerca de CSS, sino de cómo se explica usted que puedo ver yo sería capaz de entender.

La púrpura de diseño con el texto negro y me da un dolor de cabeza. Me gusta el color, ya que realmente me despierta, pero la forma de añadir más blanco al diseño?

En general el sitio es bueno y hace como debería. Una gran cantidad de escrito y lo hace muy bien.

Lo siento por esta breve reseña, después de todo el largo y detallado las que te da refugio a mí ya muchos otros.

Gracias

Tone
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: South Africa

Nota Junio 28th, 2004, 6:29 am

Bueno así honestamente lo que ha gotta ser uno de los sitios más bonitos que he visto publicado en mucho tiempo.

Estoy tan enfermo y cansado de sitios inundados con tanta información que no se puede hacer cabezas o colas de las páginas, gimmicky javascripts que tardan años en cargar y son muy lentos para responder!

Creo que el selector de estilo del documento es grande (sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que se trata de un tutorial sitio CSS). ¿Qué mejor manera de aprender que para verlo en acción!

Mi fav es garabatear. Amor la mirada infantil (soy un animador así como para que sí creo que es cool)

Bueno así que mi último pensamiento
1.Site es limpio y fácil de navegar
2.Extremely accesible
3.Fast de carga en nuestro patético 56k líneas
4.No llamativos cosas que le pone fuera el tema que nos ocupa

Calificación Outta diez, así Malos le dan un 8 (que es muy alto teniendo en cuenta las normas establecidas I)

no puede esperar más tutoriales.
Watch me grow
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 28th, 2004, 6:29 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados