Sitio de la evaluación: diseño web empresa

• rhwebs
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 16th, 2008, 3:32 pm

Esta es mi empresa. Quiero saber lo que piensa! Gracias.

http://www.rhwebsolutions.com

Rick
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 16th, 2008, 3:32 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Junio 17th, 2008, 6:02 am

Bueno primero de todo su código tiene 28 errores de validación. Puede verlas aquí
Sé que la caza de errores en la validación puede ser molesto y en muchos sitios que probablemente puede ser argumentado que es una pérdida de tiempo, pero una empresa que las prácticas de diseño web y el desarrollo deben tener un sitio válido.

En cuanto a la diseño del sitio en sí, creo que usted tiene un buen comienzo, pero hay varios ajustes que usted puede hacer para que sea mucho mejor.

A partir de la esquina superior izquierda: yo esperaba hacer clic en el mundo a tomar me vuelve a la página de inicio (sí sé theres un hogar enlace, pero esa es la práctica habitual) En cambio he recibido una ventana emergente que no tiene el aspecto de estilo a todos y no tengo ninguna idea de lo que la lista de enlaces se supone que significa para mí. Yo zanja que enlazan todos juntos y encontrar un lugar dentro del sitio para que los contenidos para vivir.

El menú es un poco difícil de leer con texto en blanco sobre la parte más ligera del gradiente. Quisiera ver la manera de aumentar el contraste ya que esa es probablemente el más importante texto en su sitio. También el "blanco" al contado en la parte derecha del menú hace que sea ver algo inacabado. Creo que se puede estirar fácilmente los botones para tener todos la misma cantidad de espacio y hacer que el menú telar más acabado. Por último, tuve un poco de dificultad para notar la mouseovers en los elementos de menú. Una simple subrayar no es muy evidente en un sistema de menús parecido. Creo que es posible que desee considerar la posibilidad de modificar el menú de todo el fondo en mouseover.

La presentación de diapositivas es una buena ventaja, pero el contenido no es servirle a usted muy bien. Hay tantos sitios utilizando afectado concepto de negocio de fotografía, que en realidad no significa nada, y realmente no se refieren incluso a los servicios ofrecidos. (Guy frente a una computadora que sería mejor que la relacionada con un chico sonriente a la cámara). Creo que usted debe llenar ese espacio con imágenes que son más personales. Las cosas que le inspire, las imágenes de su zona, su espacio de trabajo, etc Haga el sitio algo personal y cuando su próximo cliente potencial menciona las imágenes de su sitio, usted tiene algo que discutir, romper el hielo, etc en su próximo lanzamiento.

Destacado de servicios: No parece que su derecho con todas las de sus servicios. Creo que debería centrarse en uno o dos a la vez y dar un poco más de información sobre ellos. Díselo a los visitantes del sitio por qué los servicios que les importa y, a continuación, haga clic en dejar que ellos para saber lo que hace su empresa en cada una de esas zonas.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • rhwebs
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 17th, 2008, 8:10 am

Usted está totalmente derecho sobre la validación de errores y tomo en serio. Hace poco he notado algunos errores de validación en mis sitios. He venido concentrando en ellos la fijación de mis clientes en los sitios primero. Mis clientes son lo primero! y esa es parte de la razón de mi sitio es incompleta también. El diseño lo hice para que mi sitio utiliza ajax un menú con el ratón créditos. No he tenido tiempo de poner en práctica debido a que he sido demasiado ocupados (supongo que esa es una buena cosa....) Así que, en el ínterin me puso en práctica un rápido CSS menú en línea. Trato de trabajar en mi propio sitio, al menos, un par de horas a la semana. Hay demasiados diseñadores web por ahí con el "Pronto" los sitios web y esa es una de mi mascota peeves. De cualquier forma, gracias por los comentarios. Estos son todos muy buenos comentarios.

Rick
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Junio 17th, 2008, 3:50 pm

He oído ya en el "pronto" el trabajo y el cliente primero (ambos temas con mi lucha como así), pero también me pregunto acerca de cuántas personas se ponen fuera y se convierten en oportunidades perdidas a causa de "temporal titulares". Im no realmente señalando problemas con su proceso. Sólo que tirar por ahí algo desde su Ive terminó pensando desde mi propio sitio web no es lo que quiero que podría ser.

De todos modos Im alegro de que la crítica es útil. Buena suerte.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • expat
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Junio 18th, 2008, 1:00 am

agradable limpio profesional. muchas personas tendrán los navegadores modernos y de todos modos de flash. siempre puedes cambiar a AJAX
  • rhwebs
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 20th, 2008, 9:24 pm

Tengo que aprender ajax. Su esencial. Muchas gracias por los comentarios.

Rick
  • jfrasier
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Palm Beach Gardens, Florida

Nota Junio 29th, 2008, 1:58 pm

Niza sitio limpio. Rápida referencia a su cartera. Es posible que desee hacer un poco de trabajo en el diseño del estilo de su formulario de contacto, por no hablar de la clandestinidad en contacto con su correo electrónico de spam. Tal vez una rápida JavaScript.

Una cosa en lo que respecta a su cartera de la página. Me gustaría hacer el click en la imagen del sitio un buen ajax, o scriptaculous efecto, entonces el enlace de texto, que enlace al sitio. He encontrado una respuesta mucho mejor que entonces a vincular inmediatamente al sitio. Creo que añadiría un bonito acabado toque a él.
  • zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Junio 30th, 2008, 1:13 pm

Hey parece bastante bueno. Dos cosas que me iba a cambiar, no sé si alguien ha mencionado, pero las fotos, no un gran fan. Me gustaría utilizar cualquiera de las muestras de su trabajo o algo un poco más personal. Y que cosa gradiente en la barra de navegación, creo que deshacerse de eso también. Solo un poco cliché-ish. Ni una palabra real, pero ese efecto es tan excesiva.
  • jfrasier
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Palm Beach Gardens, Florida

Nota Junio 30th, 2008, 1:18 pm

Sí me gustaría estar de acuerdo con la Z en lo que respecta a la fotografía de archivo del pase de diapositivas. Estas imágenes son para empresas placa de la caldera, y no son realmente relevantes en cuanto a su trabajo.
  • Core2Quad
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 4th, 2008, 2:51 am

Hola,
Su sitio web es asombroso en cuanto a colores, pero, por favor, centrarse más en W3 Normas y validación .. como la suya es una empresa de diseño web .. También, quiero que cambiar el vínculo del logotipo a index.htm o algo que tiene sentido en lugar de tomar a domains.html......cambiar esto por favor y el resto es excelente...
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Julio 4th, 2008, 4:51 am

Lo hace ver muy bien - limpio, liso, colores agradables, fáciles de leer. Pero francamente, para una diseño de sitios web, como Id a ver un poco más de carácter.... algo más singular. Si quiero a alguien a hacer mi sitio web, les quiero hacer algo que me represente exclusivamente. Mi primer fallo de si pueden hacer que se basa en la forma en que únicamente han representado a sí mismos........

Parece muy bonito aunque. buena suerte!
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • radionow
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 4th, 2008, 3:03 pm

Se ve muy bonito, después de su carga, sé que la mayoría de las personas han de alta velocidad, pero algunos de nosotros incluyéndome a mí tener la línea telefónica y el odio i visitar un sitio web que lleva mucho tiempo para cargar. Y esto se tiene siempre. Tengo un módem de 56K y mi velocidad es de 45, se tardó unos 5 minutos para cargar y que todavía no se realiza la carga, tal vez debería encontrar una forma de hacer que la captura de los ojos, pero no tiene tanto tiempo para cargar, con el tiempo ejecutar sin embargo, muy buen trabajo!
  • Fabinator
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Julio 5th, 2008, 3:06 am

Se ve bien :D
Compre hay algunas pequeñas cosas No me gusta:
En primer lugar: el contraste entre el color del texto y el fondo en el menú no es muy alta (en luz blanca-azul) Algunas personas no tienen una muy buena pantalla (o los ojos) y que pueden tener problemas con su lectura ..

Sus antecedentes pueden ser un poco molesto. Las rayas son tan próximos entre sí que su "mueve". Ustedes saben a qué me refiero? Sus como una ilusión óptica.

En la página de servicios es un trato especial botón que no encaja en el diseño (y el color en coche) en absoluto. La naranja no encaja en el diseño y el azul es demasiado ligeras. No me gusta el menú de la izquierda, bien ..

Buen trabajo aunque :D
  • webbmonarken
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Sweden, Luleå

Nota Julio 6th, 2008, 1:59 pm

Su forma en contacto con nosotros spammer es extremadamente amable, todo lo que necesita es "cualquier aportación" en todos los campos y haga clic en Actualizar después del envío.

Que algo malo para una compañía "Con 18 años de experiencia en la industria"?

no que la media yoe cuenta de que, pero aún así, el formulario de validación que no es duro? puede ser un mensaje de correo electrónico un char? No lo creo.

distinto de aquel y el hecho de que no siguen las normas. Ofrece una impresión profesional, con las imágenes y todos.
  • eternal1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 6th, 2008, 11:41 pm

SEO Análisis:
PR: 0
Índice de Google: 8
Yahoo enlaces: 42
Índice de MSN: 0

Crea tu objetivo palabra clave
su palabra clave: Diseño web
mi sugerencia: Massachusetts diseño web

y, a continuación, poner su palabra clave en la primera de TÍTULO

Crear mapa del sitio y, a continuación, subir a google webmaster
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 6th, 2008, 11:41 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 25 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados