Bueno primero de todo su código tiene 28 errores de validación. Puede verlas aquí
Sé que la caza de errores en la validación puede ser molesto y en muchos sitios que probablemente puede ser argumentado que es una pérdida de tiempo, pero una empresa que las prácticas de diseño web y el desarrollo deben tener un sitio válido.
En cuanto a la diseño del sitio en sí, creo que usted tiene un buen comienzo, pero hay varios ajustes que usted puede hacer para que sea mucho mejor.
A partir de la esquina superior izquierda: yo esperaba hacer clic en el mundo a tomar me vuelve a la página de inicio (sí sé theres un hogar enlace, pero esa es la práctica habitual) En cambio he recibido una ventana emergente que no tiene el aspecto de estilo a todos y no tengo ninguna idea de lo que la lista de enlaces se supone que significa para mí. Yo zanja que enlazan todos juntos y encontrar un lugar dentro del sitio para que los contenidos para vivir.
El menú es un poco difícil de leer con texto en blanco sobre la parte más ligera del gradiente. Quisiera ver la manera de aumentar el contraste ya que esa es probablemente el más importante texto en su sitio. También el "blanco" al contado en la parte derecha del menú hace que sea ver algo inacabado. Creo que se puede estirar fácilmente los botones para tener todos la misma cantidad de espacio y hacer que el menú telar más acabado. Por último, tuve un poco de dificultad para notar la mouseovers en los elementos de menú. Una simple subrayar no es muy evidente en un sistema de menús parecido. Creo que es posible que desee considerar la posibilidad de modificar el menú de todo el fondo en mouseover.
La presentación de diapositivas es una buena ventaja, pero el contenido no es servirle a usted muy bien. Hay tantos sitios utilizando afectado concepto de negocio de fotografía, que en realidad no significa nada, y realmente no se refieren incluso a los servicios ofrecidos. (Guy frente a una computadora que sería mejor que la relacionada con un chico sonriente a la cámara). Creo que usted debe llenar ese espacio con imágenes que son más personales. Las cosas que le inspire, las imágenes de su zona, su espacio de trabajo, etc Haga el sitio algo personal y cuando su próximo cliente potencial menciona las imágenes de su sitio, usted tiene algo que discutir, romper el hielo, etc en su próximo lanzamiento.
Destacado de servicios: No parece que su derecho con todas las de sus servicios. Creo que debería centrarse en uno o dos a la vez y dar un poco más de información sobre ellos. Díselo a los visitantes del sitio por qué los servicios que les importa y, a continuación, haga clic en dejar que ellos para saber lo que hace su empresa en cada una de esas zonas.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com