Sitio de la evaluación: examen de prueba de Flash

• liltman
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: England, Hartlepool, UK
  • Status: Offline

Nota Noviembre 2nd, 2004, 2:02 pm

hola a todos, Primero lo primero, pido disculpas si este se encuentra en el área incorrecta de la junta directiva, pero creo que va aquí, ya que es un sitio tipo de examen :? -->

no reírse de la forma básica mi flash se encuentra en esta página, este es mi primer intento de flash: P

pienso que para un primer intento es bueno, y lo tengo que hacer lo que quería de inmediato :)

hubo un problema con los enlaces que el código estaba equivocado, pero en la universidad hice lo mismo que hice allí en la versión de flash y funcionó, por lo que donno wah ocurrido allí ..

de todos modos el sitio que voy a mostrar u hace ver triste y deprimente, es decir a que fue el punto de este diseño

no tiene contenido o barras de desplazamiento en tan desnudo con ella

su sólo una prueba de velocidad y una prueba para ver si mi flash botones están bien teniendo en cuenta todo el raggy y fuera de lugar en algunas otras

sin incluir la totalidad de lo que piensa usted de la prueba?

http://www.liltman.250a.com/MOW/Flash/MOW.html

cualquier comentario se agradece la buena o mala :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 2nd, 2004, 2:02 pm

• Oshy
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Britain

Nota Noviembre 2nd, 2004, 2:32 pm

Parece bastante buena sin embargo todo el texto es extremadamente difícil de leer. Esto podría poner a algunas personas fuera.
En general su muy buena, pero sólo dos de los vínculos de trabajo.
También en la parte inferior se corta la parte inferior de enlace 7? Tal vez su justa mi navegador (Firefox), pero no estaba seguro de im.
  • liltman
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2004, 3:17 pm

Oshy escribió:
Parece bastante buena sin embargo todo el texto es extremadamente difícil de leer. Esto podría poner a algunas personas fuera.
En general su muy buena, pero sólo dos de los vínculos de trabajo.
También en la parte inferior se corta la parte inferior de enlace 7? Tal vez su justa mi navegador (Firefox), pero no estaba seguro de im.

nah no worrie su navegador no, me olvidé mencionar sólo 2 de los vínculos de trabajo y que tanto ir al google, i no se molestaron en hacer el resto como sólo una prueba así que ¿por qué molestarse 8)

y 7 es vínculos picado off, i i no haber para hacerlo, pero se hará en la versión final del mismo, y la escritura es difícil de leer supongo, puedo leerlo bien, y no hay mucho escrito sobre Sin embargo, sólo enlaces, pero rondan los efectos i am esperando va a resolver ese problema de tratar de leerlo :roll:

i hizo mención la disposición fue raggy y sólo una prueba anterior, thanx para la retroalimentación Tho, acabo de feliz que yo pueda hacer flash :D

im que va a tratar de obtener mejores n mejor demasiado :)
  • katana
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Edinburgh, Scotland

Nota Noviembre 2nd, 2004, 3:46 pm

Me gustaría definitivamente hacer que el texto / botones se destacan más. También, podría ser una buena idea para diferenciar entre la aparición de un texto normal y los botones / enlaces (me encontré con la tarea de hacer clic en las zonas que resultó ser ol plain text).
Im no está totalmente seguro de lo que el diseño está destinado a ser: ¿cuál es el verde cosas? ¿Son las cosas rosas rojas?
Aparte de eso, mantener el buen trabajo!
Why do geeks get Halloween and Christmas confused?
Because 31 Oct == 25 Dec
www.darren-king.co.uk
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Noviembre 2nd, 2004, 9:07 pm

El sitio no aparece en Mozilla Firefox.

Poly
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • Truce
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: Washington DC

Nota Noviembre 2nd, 2004, 10:34 pm

OK......¿Por qué este desplazamiento si sólo seguir diciéndonos que es una prueba? Una prueba para ver si realmente pueden publicar aquí? Cmon!

¿Por qué usar flash, incluso para él? Ese sitio es como el 100% HTML. El botón "rollovers" son todos desordenado de todos modos! Sólo el tramo en photoshop y exportarlo a html con ImageReady. Si no tiene ninguno de esos dos, usted puede obtener una gratuita de 30 días de prueba de Adobe.com.

Las palabras dispersas sobre todo en la izquierda se forma Outta lugar. Parece como si su menú fue bombardeada y este es el remanente enlaces.
  • soulseek3r
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Guyana

Nota Noviembre 3rd, 2004, 1:37 am

Damn dude...su sobre mí y noticias enlace a la izquierda .. hacer algo al respecto. Yo ni siquiera verlos hasta después de 2 minutos buscando en el diseño. Navegación siempre debe ser simple y fácil de usar.

El diseño...Bueno, yo no sé si usted quería grunge de su algo le gusta y si no es su mejor estilo grunge ive visto, no las peores Tho. la disposición iead es justo pero ¿por qué todo esto en flash? de todos modos, donde los rojos se pierden cosas y santos i fuma sólo darse cuenta de que theres escrito allí. Do u ppl para atender como yo...me pongo gafas.
  • liltman
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2004, 2:19 am

yo todos, en primer lugar me dijo que era una prueba porque su no el producto final, por lo tanto, la razón por la cual los vínculos dispersos de la izquierda parecen ser los vínculos de texto normal, i havnt hecho aún, ya que su sólo una prueba para ver si mi flash obras y parece correcto, las cargas y rápido!

Asimismo, una vez que esté versión final, será fácil de leer e hizo correctamente, y todo ello no se flash, teniendo en cuenta su primera vez mi Sólo quería ver lo que un flash plena disposición sería como

y siento que usted lleva gafas, pero yo también tengo muy mal la vista pero no para mí ver los vínculos, pero esa es probablemente porque sé que están ahí y lo que la versión final va a parecer.

lo siento si todo el mundo tiene la idea equivocada, pero esto fue sólo una velocidad y flash afteralll prueba, oh yer como para grunge i que era la palabra, yo no sé del todo lo que eso significa, pero el sitio está destinado a ver sorta deprimente / triste / emocional y al igual que una banda blog

no tiene ningún propósito real, sólo un lugar para canciones y otras cosas

Gracias a todos los comentarios
  • liltman
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2004, 2:23 am

Truce escribió:
OK......¿Por qué este desplazamiento si sólo seguir diciéndonos que es una prueba? Una prueba para ver si realmente pueden publicar aquí? Cmon!

¿Por qué usar flash, incluso para él? Ese sitio es como el 100% HTML. El botón "rollovers" son todos desordenado de todos modos! Sólo el tramo en photoshop y exportarlo a html con ImageReady. Si no tiene ninguno de esos dos, usted puede obtener una gratuita de 30 días de prueba de Adobe.com.

Las palabras dispersas sobre todo en la izquierda se forma Outta lugar. Parece como si su menú fue bombardeada y este es el remanente enlaces.

una de las razones que hice todo en flash es reducir la velocidad, cuando en rodajas en photoshop i gettin denuncias fue que el sitio tuvo demasiado tiempo para cargar y pensé que así podrá, como intentar flash diseño y las cargas que el 90% más rápido para todos los que han probado. Asimismo, los enlaces están dispersos por todo a la izquierda porque esa es la forma en que yo quería, algo esta disposición no es mi estilo normal es la razón por la que parece extraño y poco común a todos ustedes, tengo entendido que ver bombardeado, pero su parte del efecto que quería de esta disposición, es posible que no pueda entender por qué, pero yo apenas hizo ..

también sé que pueden publicar en este foro! es una prueba para el diseño, para mí así que sé que el clima ha mejorado en velocidad o no!
  • liltman
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2004, 2:26 am

Truce escribió:

olvidó mencionar ..

los botones están en mal estado yo sé, ya te dije en el primer puesto que se trataba de todos los raggy y no se hace correctamente, yo sólo quería una idea de cómo funcionaba, por último, la versión será mucho mejor, thanx por afirmar ella, pero como i i dice que ya se ha mencionado
  • liltman
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2004, 2:33 am

poly escribió:
El sitio no aparece en Mozilla Firefox.

Poly

hmmm im no está seguro de cómo corregir esto: S

lo siento i no saben nada acerca de Firefox
  • skyweb
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2004, 2:45 am

Firefox es una alternativa a IE, lo tenía por un tiempo. Lo mejor que puede hacer es la prueba en su sitio (al menos) los principales navegadores como yo no lo ha hecho en el pasado y luego se dieron cuenta de que mi sitio de fantasía con efectos en IE se ve horrible en Netscape.

Pruebe la instalación de diferentes navegadores web para poner a prueba su sitio y el uso w3.org para validar que si usted decide hacer la versión final.

También se tendrá en cuenta una versión HTML para los usuarios que no tienen flash, un efecto similar se puede utilizar con la imagen rollovers que cambiar tu flash tiene en este momento.

Good Luck Aprendizaje Flash esperamos que pueda dominarla y no voy a necesidad de comenzar a aprender :lol: jajaja.
  • liltman
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2004, 2:50 am

skyweb escribió:
Firefox es una alternativa a IE, lo tenía por un tiempo. Lo mejor que puede hacer es la prueba en su sitio (al menos) los principales navegadores como yo no lo ha hecho en el pasado y luego se dieron cuenta de que mi sitio de fantasía con efectos en IE se ve horrible en Netscape.

Pruebe la instalación de diferentes navegadores web para poner a prueba su sitio y el uso w3.org para validar que si usted decide hacer la versión final.

También se tendrá en cuenta una versión HTML para los usuarios que no tienen flash, un efecto similar se puede utilizar con la imagen rollovers que cambiar tu flash tiene en este momento.

Good Luck Aprendizaje Flash esperamos que pueda dominarla y no voy a necesidad de comenzar a aprender :lol: jajaja.

lol, yer va a im y sé que usted puede hacer mismos efectos sin flash pero quiero aprender flash para que pensé que probarlo, siempre he sido consciente de los otros navegadores, pero nunca han tenido ninguna, voy a tener que averiguar dónde obtener de ellos y como para Firefox, incluso si lo tengo, ¿cómo conseguirlo para mostrar mi disposición cuando yo nunca he utilizado incluso antes de firefox?

Supongo im va a tener que aprender y que para una versión HTML que podría hacer que no sé aún porque es sólo un sitio para canciones realmente nada importante y el tiempo de carga no podía ser molestado con todas las denuncias, sino i cree que debería estar lo suficientemente rápido cuando llegue la versión definitiva hacer de todos modos, también se informó de que unos pocos millones de flash instalado en sus equipos para que la mayoría de las personas que tienen y si no el sitio debería decirles a instalarlo y volver - direct les
  • skyweb
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2004, 2:58 am

liltman escribió:
skyweb escribió:

lol, yer va a im y sé que usted puede hacer mismos efectos sin flash pero quiero aprender flash para que pensé que probarlo, siempre he sido consciente de los otros navegadores, pero nunca han tenido ninguna, voy a tener que averiguar dónde obtener de ellos y como para Firefox, incluso si lo tengo, ¿cómo conseguirlo para mostrar mi disposición cuando yo nunca he utilizado incluso antes de firefox?

Supongo im va a tener que aprender y que para una versión HTML que podría hacer que no sé aún porque es sólo un sitio para canciones realmente nada importante y el tiempo de carga no podía ser molestado con todas las denuncias, sino i cree que debería estar lo suficientemente rápido cuando llegue la versión definitiva hacer de todos modos, también se informó de que unos pocos millones de flash instalado en sus equipos para que la mayoría de las personas que tienen y si no el sitio debería decirles a instalarlo y volver - direct les

Im no está seguro de esto, pero creo que usted puede abrir su disposición en Firefox mediante Archivo> Abrir como IE, Firefox se está volviendo popular y el Id personalmente utilizarlo en lugar de netscape, pero me gusta mi IE lol.

En cuanto a flash no sé lo que las cifras más recientes no son más que yo no conocía a nadie que no tenga instalado Por desgracia siempre habrá uno que no :roll: . Flash es una muy pequeña descarga de modo que si el usuario no tiene que, a largo shudnt tomar incluso en dial-up.

¿Qué vas a aprender en la próxima flash?
  • liltman
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2004, 3:05 am

skyweb escribió:
liltman escribió:
skyweb escribió:

Im no está seguro de esto, pero creo que usted puede abrir su disposición en Firefox mediante Archivo> Abrir como IE, Firefox se está volviendo popular y el Id personalmente utilizarlo en lugar de netscape, pero me gusta mi IE lol.

En cuanto a flash no sé lo que las cifras más recientes no son más que yo no conocía a nadie que no tenga instalado Por desgracia siempre habrá uno que no :roll: . Flash es una muy pequeña descarga de modo que si el usuario no tiene que, a largo shudnt tomar incluso en dial-up.

¿Qué vas a aprender en la próxima flash?

eso es cierto, y en el sitio de macromedia el otro día le informó de que más de 2-3million había flash player instalado en su sistema, que es bastante bueno :D

Y creo que lo que voy a aprender siguiente es el movimiento Tweening hacer sencillas animaciones y también aprender a hacer pre-cargadoras, una vez que han llegado bastante bien a los fundamentos que voy a aprender las avanzadas y, a continuación, cuando estoy seguro de Voy a tratar de hacer una pre cargador para nuestras empresas sitio web 8)

i está a la espera de hacer un pre-cargador :D y sé que mi flash hasta ahora es realllllllly básico pero que lo consiga, estoy realmente decidida y confiada de una vez!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 3rd, 2004, 3:05 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados