Sitio de la evaluación: herramienta de demolición

• kbergmann
  • Expert
  • Expert
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Febrero 20th, 2008, 1:23 pm

Hey todos.

He terminado mi conversión de este sitio de la tabla de diseño a CSS.

El sitio es http://www.demolitiontool.com

Cualquier mecanismo de retroalimentación se agradece.

He probado esto en IE6, IE7, FF2, y Opera.

(La única falla que he visto hasta el momento se encuentra en su Opera y una brecha pero puedo vivir con él...muy pocos usuarios de Opera estadísticamente visite nuestro sitio)

Gracias por su tiempo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 20th, 2008, 1:23 pm

• zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Febrero 20th, 2008, 3:02 pm

Bueno un poco de su anodino, pero supongo que el tipo de producto que dicta. Pero además de que creo que un vuelco a la navegación sería bueno, tal vez algunas migas de pan, tal vez hacer que el logotipo de una navegación a la página principal. Hablando de, el vínculo que nos proporcione no es la página de inicio. Cuando hago clic en el botón INICIO que me lleva a otro sitio. ¿Con eso. Además, usted podría poner algunas imágenes en la cabecera y por último pero no menos importante, dejar que la gente sepa lo que la página que son en realidad. A partir de la navegación parece que sólo hay 3 páginas. Pero el mapa de sitio tiene un montón de páginas. ¿Cómo podría la persona promedio saber acerca de estas otras páginas? Tal vez una PRODUCTOS botón con un menú desplegable que muestra cada nombre de marca. Y la imagen de marca en cada página el nombre de los bits no debe ser el mismo. Tal vez para ver la empresa de logotipos o algo así.

Y usted tiene algunas cuestiones de validación.
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 21st, 2008, 5:56 am

zaiah escribió:
Pero además de que creo que un vuelco a la navegación sería bueno, tal vez algunas migas de pan, tal vez hacer que el logotipo de una navegación a la página principal. Hablando de, el vínculo que nos proporcione no es la página de inicio. Cuando hago clic en el botón INICIO que me lleva a otro sitio. ¿Con eso.

Lo puedo ver en la modificación de la navegación. La ruta idea me gusta.

Tengo que retocar la navegación, incluso si no cambia sin embargo, esta página sólo debería enlace a nuestra "madre" de la página cuando en la página principal, no en los demás. Tengo que hacer la perforación y voladura sitio en este mismo formato...esta era la más pequeña zona de prueba. Esa es la razón por la navegación le trae otros lugares...Estoy tratando de un servidor web existido / nombre de dominio establecido que el presidente le gusta.

zaiah escribió:
Además, usted podría poner algunas imágenes en la cabecera

Me han instruido a texto. Ninguna de las imágenes distintas de la T. fuera de mi control. :|

zaiah escribió:
dejar que la gente sepa lo que la página que en realidad están en

Teniendo en cuenta la idea de pan...

zaiah escribió:
Tal vez una PRODUCTOS botón con un menú desplegable que muestra cada nombre de marca. Y la imagen de marca en cada página el nombre de los bits no debe ser el mismo. Tal vez para ver la empresa de logotipos o algo así.

Voy a correr la idea de añadir un botón de productos...excelente captura. Pero es necesario que espere su aprobación hasta la cadena.

zaiah escribió:
Y usted tiene algunas cuestiones de validación.

Me habría comprobado que antes de publicar aquí. Mi mala. :oops:

================================================== ==

Colocaremos de nuevo aquí cuando se les toca.
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 21st, 2008, 7:51 am

Ahora es validado...

Y he comprobado el archivo CSS y más de 49 que tiene "errores", pero todos ellos son de 4,0 netscape...No estoy tan preocupada...

Añadido botón de los productos y actualizada todo lo que tenía que...Creo que puedo resbalar el botón de productos sin ningún problema.

Estoy preguntando sobre la miga de pan en breve.

Actualización: La idea de miga de pan y el logotipo en cada página de producto son a la vez para no ir.
  • mrcountry
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 26th, 2008, 5:33 am

Su básicos buscando para mí. Creo que la navagation y debe ser un poco más presentable
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 26th, 2008, 6:48 am

justo lo suficiente mrcountry.

No es hasta mí que lo actualice más, pero yo iba a cambiar hasta la navegación. Antes de que el sitio solo había al menos 2 formatos en sí mismo.

Si pudieras ver la original, youd ver una gran mejora.

Gracias por el feed back.
  • rightinpoint
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 28th, 2008, 1:46 am

OMG. Lo sentimos decir, pero su diseño se parece a su de 90.
Estoy de acuerdo, que el diseño no es tan importante para la tienda en línea, personalmente me compra cosas de muy mal diseñado con bonitas tiendas de servicios en lugar de los monstruos con los altos precios :)
Sin embargo, tuvo unos minutos de mi parte para entender lo que es su sitio.
Estoy seguro de que, la mayoría de los clientes potenciales sólo cerrar la ventana sin excavar en lo que su sitio.
Usted debe hacer, se ve como tienda en línea.
Añadir las etiquetas de precio, al igual que los botones de "Compre ahora!" Añadir "Ofertas bloque", etc - tiene su sitio se ve como tienda, o perderá su mayor parte de los clientes.

BTW, usted puede obtener plantilla monstruos de la plantilla y obtener osCommerce bonita tienda en línea para los $ 150 o menos. (ADS: Usted puede obtener 15% de descuento de plantilla monstruo. com precio en mi tienda afiliada :)
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 28th, 2008, 6:37 am

rightinpoint escribió:

BTW, usted puede obtener plantilla monstruos de la plantilla y obtener osCommerce bonita tienda en línea para los $ 150 o menos. (ADS: Usted puede obtener 15% de descuento de plantilla monster.com precio en mi tienda afiliada :)

Ni siquiera quieren comprar mi software de diseño web que lo que habían...FP 2000...o $ 99 motores de búsqueda de herramientas. Si yo fui una osCommerce ruta habría sido un zencart y los que son gratuitos. Yo sólo había DW MX 2004, yo, ozzu, y tres personas que tienen que dar un ok. El monstruo idea se sugirió y rechazó...
  • jflynn
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Baker City, Oregon

Nota Febrero 28th, 2008, 4:33 pm

es un poco aburrido.
motivo por el fondo blanco? algo brillante
¿podría Centro?
Stand Up! STand Up and Shout!
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Febrero 29th, 2008, 9:04 am

A) Yo era dejar pasar el viernes pasado para que no pueda actualizar nunca más
B) Sólo quería un diseño líquido...nada centrado.

C) Tengo la capacidad de centro, pero que no es ni aquí ni allí.

Voy a considerar el brillo para las páginas de mi futuro, pero tal y como está que necesito hacer un trabajo primero...gotta amor "decisiones empresariales"...: /
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Marzo 1st, 2008, 1:57 pm

Cuando hago clic en casa voy a ( http://www.driller.com ) Por alguna razón. Si voy a citas y para el hogar que me vaya a su sitio, y si hago clic en casa (de su página principal) voy a driller.com...Usted tiene 2 casas o algo?
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Spring Hill, Florida

Nota Marzo 1st, 2008, 8:53 pm

Gran sitio, me gusta la idea que está detrás de ella. Lo comprobé su retroceso, y theyre bastante baja. Sólo el 16! Yo sugeriría buscando formas de aumentar su retroceso con el tráfico de alta calidad PR sitios sólo. Usted puede tener una baja #pero considera que es una tabla rasa. El más dulce de su pastel el más moscas se atraen, ey?
Marketers Search Engine---6,000+ Websites and 25,000 Locals to Advertise your Site FREE
http://www.therankdirectory.com
View Traffic, Quality, Reach, and Popularity!
  • lucky
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 4th, 2008, 10:17 am

Hmmm...No está seguro de si me gusta demasiado. su bloque bastante y 1990. pero los vínculos hacer el trabajo, y su buena para ver un verdadero sitio que no está hecho para adsense. puede que desee intentar su inclusión en dmoz para este ranking. Asimismo, no ha podido encontrar un cuadro de búsqueda - estos son útiles para poeple querer para buscar herramientas rápido. ha considerado un favicon?
  • kbergmann
  • Expert
  • Expert

Nota Marzo 6th, 2008, 10:12 am

Bogey escribió:
Cuando hago clic en casa voy a ( http://www.driller.com ) Por alguna razón. Si voy a citas y para el hogar que me vaya a su sitio, y si hago clic en casa (de su página principal) voy a driller.com...Usted tiene 2 casas o algo?

La creación de puestos de trabajo en la era de 4 web que alberga a ftped. demolitiontool y que ha creado un vínculo a la página driller.com cuando usted está sólo en la página de inicio. Es lo que he heredado. Eso es lo que querían, por lo que es lo que tiene.
  • soreng
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 7th, 2008, 2:10 pm

Very nice!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 7th, 2008, 2:10 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados