Sitio de la evaluación: las campanas

• bellfrenzy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: New Jersey
  • Status: Offline

Nota Noviembre 13th, 2003, 4:05 am

Las campanas

Este es un sitio que mi hermano y yo para mostrar algunas de las obras de arte que hemos hecho. Esta es nuestra segunda vez hacer un sitio en flash, por lo que fueron realmente interesado en ver sus respuestas. El sitio ofrece nuestro animaciones flash, así como enlaces a los sitios web que hemos creado. Siéntase libre de echar un vistazo en todo el sitio y nos dicen cómo hacerlo mejor. Gracias.

-- Johnny Bell, Dan Bell
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 13th, 2003, 4:05 am

• iBold
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Noviembre 13th, 2003, 6:45 pm

Todos Im aunque no suele ser un ventilador de sitios web que no les gusta a ampliar al 100% de mi navegador, he de decir que el efecto de esta página web es muy agradable.
Estoy seguro de que este sitio sería en un infierno de 56k, pero afortunadamente no tengo ese problema. Las animaciones página fue genial, me gusta la forma en que decidió el diseño de piezas individuales de trabajo con la negitives. Parece una gran ..

La página web en la sección no me impresiona bastante tanto como la página animaciones .. aunque todos se ve bonita sencillamente no tiene el mismo carácter único que hizo la página de animaciones tan grande.

Y como para el "contacto", nunca fue un gran ventilador de tan sólo el "mailto" poco, no se ve muy espectacular ni profesional. Una simple forma se ocuparía de esto, Im seguro y con algunas agradables gráficos decentes y una hoja de estilo, puede hacerlo muy bien en combinación con el resto del sitio.

Otros que entonces, gran trabajo :)
  • mustardplaster
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Sydney

Nota Noviembre 14th, 2003, 9:58 pm

El sitio tuvo tiempo para cargar. Sólo estoy a 56k pero también lo son muchos otros y que se acaba de ir lejos. Si lo desea, puede tener la opción para que el usuario pueda elegir entre la banda ancha y estrecha en la splash page o algo así?

Me gusta el diseño del diseño del sitio y los colores utilizados. Es posible añadir a wan en contacto con la opción de la mayoría de las páginas, ya que en la medida de lo que puedo ver es sólo en la página principal. Esto no es una gran cosa pero si a alguien le gusta lo que ven y quiere ponerse en contacto con usted tienen que hacer allí camino de vuelta a la página principal.

Sólo una pequeña cosa al hacer clic sobre el enlace y sitios web de la página siguiente se carga es difícil de ver que usted tiene que hacer clic en el vínculo diagonal. No es difícil imaginar que fuera, pero yo sólo puedo imaginar la gente diciendo lo que el F $% ^ no hay nada aquí....

En conjunto una buena info site para exhibir el trabajo. Se ve y se siente diferencia que es grande y creo que la gente comprenderá que en sí mismo. Buena suerte.
  • jonsimons
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 16th, 2003, 10:47 am

Hola,

Estoy muy impresionado por su sitio web!

A partir de la experiencia los tipos de sitios web son normalmente muy lento - su parece ser bastante rápido!

Creo que podría mejorar ligeramente la navegación?
  • bellfrenzy
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: New Jersey

Nota Noviembre 17th, 2003, 1:59 am

Bien, weve miró a través de todas las sugerencias recibidas weve sobre el sitio y lo Heres weve hacer:

-- Eliminado la "casa" frente a las páginas

-- Hecho una parte inferior la barra de navegación

-- Agregó al hacer clic en e-mail vínculos de "John" y "Daniel" en la parte inferior izquierda

-- Ajustado meta-tags

-- Se agregó "nosotros:" para aclarar algunas de navegación confusión en relación con la barra de la izquierda

-- Ajustado esquemas de color de "sitios web" de la página

-- Made "quickstepjohn. com "vínculo hacer clic en la columna de la izquierda

-- Made títulos individuales para las páginas y pop-up animaciones

Gracias de nuevo por todas sus aportaciones.

Las campanas

-- Johnny Bell, Dan Bell
  • guitarded
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2003, 11:12 pm

todos mis sugerencias ya se han sugerido heh

Asimismo, la OMI, creo que necesitamos más u color, tal vez tienen el cielo muestran un toque de azul en lugar de ser simplemente b & w

y cuando u desplazarse con ur trabajar en estas diapositivas, al igual que en la sección de animaciones, que a su vez un tono más oscuro de azul...sería mejor si se convirtió en una versión a todo color de la misma imagen

una vez más, no que el tamaño máximo de una sugerencia, pero siempre ayuda a color
  • b_heyer
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Maryland

Nota Noviembre 18th, 2003, 7:18 pm

* suspiros *

Sólo quería decir a su sitio me ayudó procrastinate...y que es un buen thng, ya que celebró mi interés. De cualquier forma, en lugar de hacerlo AP, o enlglish como debería haber sido, he comprobado el "Blue Skies" animación. Y yo quiero que sepais thuroughly me gustó. Muy por lo que planea salir antes de que el resto, pero tengo que decir una cosa. ¿Qué tan difícil sería la de incluir animaciones en lugar de tener ellos popup? Yo no soy experto en flash, así que no sé si se puede incluir sólo las escenas o lo has. De cualquier forma, muy muy muy buen trabajo, y mis esperanzas de más esclarecedor animaciones me tirará a través de mi tarea AP ;) .

Buena suerte con la página y proyectos futuros. Quiero ver su nombre en algún lugar e ir "Ah...He revisado su sitio y se sentó en el temor a sus animaciones..."

* suspiro * final
Pixel Acres V2
  • butlerboy99
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: WA

Nota Noviembre 23rd, 2003, 5:12 pm

Este es un sitio impresionante! No sólo es el sitio a una temperatura baja, pero en los medios de comunicación es realmente agradable. La única verdadera cosas que puedo decirles es de 1: ponga los tiempos de carga para aquellos con conexiones más lentas 2: animaciones en su página, hacer algo más con el inédito, etiquetado como "pronto" en el botón, en lugar de en la ventana emergente , Y 3: mantener el buen trabajo

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados