Sitio de la evaluación: las energías alternativas y el moho empresa de mudanzas

• rhwebs
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 5th, 2008, 4:59 am

Hola,

Echa un vistazo a este diseño y dejarme saber lo que piensas. Id apreciar un feed back.

La energía alternativa y el moho empresa de mudanzas

Gracias.

Rick
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 5th, 2008, 4:59 am

• healthnut101
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 5th, 2008, 8:22 am

Muy aspecto profesional, su sitio a pesar de una buena cantidad de gráficos cargas con bastante rapidez que es importante. Su navegación está limpio y tu tener una buena cantidad de contenido en su primera página. Realmente me gusta el sitio por su simplicidad pero muy contenido informativo.
  • MattC1983
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 6th, 2008, 12:33 pm

Me gusta el diseño, muy limpio y muy aseado. El código fuente está en terreno, de la utilización correcta de etiquetas, etc y me encanta el nombre de dominio!

La única cosa que hice un preaviso a los elementos del menú en la parte superior, me sitúe en el supuesto de que se supone deben mostrar amarillo? parece que el parpadeo de la primera vez u sitúe sobre ellos, pero luego no hacerlo de nuevo. Estoy utilizando firefox 3,0 si eso ayuda.

Desde una perspectiva de optimización de motores de búsqueda, tiene dos URL www. y no www. también usa su página principal vínculo a vínculo al índice. php, pruebe a cambiar a algo que enlace a /
  • rhwebs
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 6th, 2008, 2:23 pm

Hi Matt,

Gracias por la gran retroalimentación. Creo que la razón por la que se sitúe imágenes parpadeo se debe a que no me la precarga de imágenes con javascript que probablemente debería hacer. Tiene usted razón acerca de la SEO. Buena puntos. Gracias de nuevo.

Rick

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados