Sitio de la evaluación: sistema de gestión de la escuela

• active44
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 9th, 2008, 5:25 am

Gustaría escuchar su opinión sobre este sistema de gestión de la escuela:
http://www.mykoob.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 9th, 2008, 5:25 am

• pntglobal
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Septiembre 9th, 2008, 9:06 am

Cool diseño, buscando su muy agradable
  • FhelZone
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 18th, 2008, 1:21 am

Se ve muy bonito, aunque no tengo el propósito real de este sitio, yo no encontrar ningún vínculo en absoluto.
  • dapezboy
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Hawaii

Nota Septiembre 18th, 2008, 10:15 am

¿Vas a convertir esto en un CMS se puede descargar?
Porque, que sería increíble.
  • martinsejas123
  • Novice
  • Novice

Nota Septiembre 19th, 2008, 6:09 am

Wow, bueno mancha página de inicio. Los gráficos están pendientes.

Im suponiendo que su todavía en construcción porque no hay vínculos activos y en el ínterin, se encuentra recibiendo las personas interesadas para inscribirse.

No puedo culpa de la página principal, sin embargo vamos a saber todos cuando su hacer, de manera que podamos explorar todo el sitio y darle una crítica constructiva.

BTW, ¿verdad su propio diseño gráfico?
  • itduke
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 23rd, 2008, 10:37 am

gran diseño, no vi ninguna de las características del sitio?
  • myspot
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 23rd, 2008, 2:20 pm

fresco! cuando se va a estar? Usted planificación para que sea como un sitio o pertenencia yuoll em vender?
  • matie
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 24th, 2008, 3:20 am

Kool sitio, me gusta la idea de una escuela de gestión de sitio. Por cierto no he podido obtener los enlaces a visitar la sección como la Escuela, profesores, etc Pare desposeídos, creo que su importante disponer de los enlaces. Su sitio web será más fácil de usar si usted puede añadir Términos y Condiciones de Uso y la Política de privacidad en la página de índice.
  • UVBoy
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: London, Ontario, Canada

Nota Septiembre 24th, 2008, 8:04 pm

El sitio carga rápidamente. Su fácil de decir que este sitio tiene algo que ver con el aprendizaje y la organización, pero difícil de averiguar los detalles.

Me gusta el aspecto / sensación de la página pero me gustaría cambiar la imagen de "Pare pobres" -, se ve como un chico con su abuelo, su papá no.

Me parece que el sitio necesita un lema o pequeño blurb explica que en 5 o 6 palabras lo que el punto de la página web es.

En otro post dice, no puedo encontrar ningún vínculo en la página principal.
  • ifighter
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 26th, 2008, 7:33 pm

Parece un gran sitio! Me voy a presentar a algunos profesores que conozco.
  • calvi36
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Glasgow, Scotland

Nota Octubre 5th, 2008, 9:51 am

Creo que el sitio luce muy bien. No puede ser un problema importante con la totalidad del proyecto, aunque.

Protección de datos y almacenamiento de información que se celebró en la escuela los niños en servidores externos. Incluso si se ha instalado en las escuelas un decir propio mysql no veo ninguna escuela que permite el acceso externo a sus servidores. Me refiero RU de un punto de vista. Este tipo de sistema de plantear muchas cuestiones.

Para que esto funcione en el Reino Unido, los propietarios de los sitios y todos los empleados de los sitios propietario tendría que pasar a través de la divulgación anual de los controles de policía y los servicios sociales.

Las leyes pueden ser diferentes en otros países y yo realmente deseo suerte con ella.

Sólo para hacerle saber que yo sé de qué estoy hablando aquí leyendo.

Soy propietario de una empresa, tenemos los detalles financieros de los clientes. Tenemos la protección de los datos una licencia expedida por la Oficina de Comisionados de Información. Tenemos una base de datos mysql que contiene los nombres, números de teléfono de las direcciones de cada cliente. Estamos permitir el acceso sólo a otras empresas que tienen la protección de los datos de registro. Incluso entonces las otras empresas (principalmente automóviles dealrs) sólo puede acceder a nuestros clientes los detalles si hemos ordenado el coche de un concesionario. Cada distribuidor que conceder acceso a sólo ver los clientes relevante para ellos, por lo que decir que para un citroen para un cliente y, a continuación, el Citroën distribuidor sólo ver la lista de los coches / furgonetas que hemos ordenado de ellos. Todos los demás la información del cliente se mantiene segura, los distribuidores pueden acceder únicamente a los campos de los clientes, tales como nombre, número, ordenó vehículo. Datos financieros no se divulga al distribuidor.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados