Sitio de examen: Blue Rincón

• peterrod
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Octubre 23rd, 2008, 12:37 am

En particular, apreciamos los comentarios de los avezados profesionales, sin embargo, los comentarios de la galería de maní son tan acogió con satisfacción :D - Theyre siempre a través de la reflexión y el punto...por favor abstenerse de nitpicking; incluso Microsoft no puede pasar de validación W3C.

La mayoría de los interesados en los comentarios relativos a diseño y contenido. Heres el sitio en cuestión:

http://www.bluerincon.com

Gracias a todos
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 23rd, 2008, 12:37 am

• Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Octubre 23rd, 2008, 4:54 am

Lol, Microsoft wouldnt atención...Dudo que incluso tratar de...hay un montón de sitios por ahí que la gestión de hacerlo :P

Para su sitio web (pero nitpicking es, de lejos, lo mejor Estoy a)!

Me gusta la sencillez, y su un diseño muy bueno si youve sólo hacer un par antes de...por favor si me golpeó mi presunciones están equivocados.

Me gusta la forma en que realmente lo que dice el sitio web es de alrededor en lugar de dejar al usuario a ello. Una cosa bien...páginas de bienvenida realmente me molestan, y el hecho de que el youve colocado "enter" link abajo la parte inferior (I tenga que desplazarse hacia los más pequeños poco para ver el resto de ella) es un poco "bleh", si sabes a qué me refiero.

Usted también puede mejorar las imágenes...Usted probablemente está intentando mostrar a la gente real y no sólo algunos photoshopped modelos, pero la calidad de la fotografía es amatuerish.

El logotipo en la parte superior es un poco blando, y espera fecha...aunque uno no debe hacer más-con efectos.

Una pregunta: ¿Qué hace el favicon tienen que ver con el sitio web?

En la fuente que vaya, y vaya allí - los cuadros. Si bien fueron populares hace varios años, que son viejos y sería mucho mejor ampliar su CSS para algo más que la definición de estilos de texto. Divs son mucho más simples y limpiar la fuente un poco.

Es posible que desee incluir palabras clave y una descripción con las demás cosas que te meta hasta la parte superior, por razones de SEO.

Otra pregunta: ¿Es realmente Rincón Azul significa nada...o más hasta el punto, nada que ver con la mente y el cuerpo de conexión?

Antes de hacer clic en el "Intro" vínculo, podría decir "bueno en usted" por haber marcado y la validación de CSS.

Ahora, en la página principal, lo que parece.

Tuve que comprobar si yo estaba todavía en su sitio web, para el diseño es muy diferente...no es una buena señal.

Ahora se trata de un modelo de seguro...No sé si youve leer nada Ive dicho antes, pero yo odio las plantillas. Realmente me desgarro en disfrutar aparte, pero no veo el punto.

Las líneas a través del logotipo son un poco "iffy", y herido mis ojos, más que les ayuda.

El diseño es bastante estándar, pero bueno en una forma que no THERES mucho desorden - oompf no suficiente, para mi gusto, aunque...básicamente todos sus blancos y tonos de gris.

El favicon ha cambiado...a una "U"...:| Esto no parece correlacionar con el tema / título de su sitio web.

Meh, thats todo lo que podría ser molestado por escrito acerca de una plantilla...
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • Internetbox
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 23rd, 2008, 12:59 pm

Revise el nivel w3, su sitio web no está validado.

Añadir más contenido y hacer más atractivas.

;)
  • CGFX
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Chicago, IL.

Nota Noviembre 13th, 2008, 4:01 pm

peterrod,

El primer pensamiento es el motivo por el fin de Deep Purple? Ese telón de fondo / color primario, que me hizo saltar de nuevo un pie.

Hice un sitio con un solo botón en la página principal y se le informó por un pro, que un total de navegación en algún lugar de la página principal que se necesita, incluso si sólo se trata de vínculos en la parte inferior.

El Javascript fade-in limpiar la izquierda a través de ella bastante vieja escuela, si se trataba de un flash de código ActionScript y corrió por xml su efecto se vería en 2008 más de 2009.

Trate de tener sólo 2 colores secundarios, cambiar el epígrafe "Intercambio de tráfico en la conexión mente-" a otro color secundario, el verde oliva hace que sea difícil de leer el texto sobre el que bg púrpura. Uso de CSS para el banner de tu cabeza y no muestra una imagen más avanzadas capacidades en caso de que usted está buscando trabajo en este campo.

Ahora, una vez que entró en el sitio, me dijo "mucho mejor", acompañada de colores y así el efecto peeling esquina es poner en el culo. Quiero mi divs alinear mejor la columna de la izquierda y la columna de la derecha ni siquiera en sentido vertical y horizontal.

La parte superior de navegación menús desplegables no parecen encajar, parece que simplemente querían utilizar el efecto, que no funciona bien en lo que respecta a estilo.

En general, muy agradable de codificación, se hace un montón de cosas buenas que ocurren en los lugares correctos.

La apertura de nuevas menú flash está bien hecho y bien posicionado. Sus imágenes son limpias y profesionales, cada uno hace su punto.

Un poco más pulido y parece que tendrá un profesional exitoso en este negocio.

Buena suerte!

cgfX
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Noviembre 14th, 2008, 11:45 pm

Usted realmente piensa que la persona que hizo la página del chapoteo hizo la página de inicio? Creo que es una plantilla. Pero estoy de acuerdo con usted acerca de la plena navegación necesaria en la página de inicio, pero discrepan sobre el peeling esquina...más utilizadas y molesto que sólo esconde los anuncios.

cgfX escribió:
La parte superior de navegación menús desplegables no parecen encajar

¿Cuál es porque se trata de una plantilla que esta conmutación de las personas simplemente un par de cosas alrededor.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • play4kid
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 20th, 2008, 9:43 pm

En general es bastante bueno.
El tamaño de la fuente de noticias de última hora es demasiado pequeño.

Pero estoy un poco confundido por el contenido de la web. ¿Cuál es el propósito de este sitio web? Hay un montón de contenido, pero no parece tema.

Sólo mi 2 centavos

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados