Lol, Microsoft wouldnt atención...Dudo que incluso tratar de...hay un montón de sitios por ahí que la gestión de hacerlo

Para su sitio web (pero nitpicking es, de lejos, lo mejor Estoy a)!
Me gusta la sencillez, y su un diseño muy bueno si youve sólo hacer un par antes de...por favor si me golpeó mi presunciones están equivocados.
Me gusta la forma en que realmente lo que dice el sitio web es de alrededor en lugar de dejar al usuario a ello. Una cosa bien...páginas de bienvenida realmente me molestan, y el hecho de que el youve colocado "enter" link abajo la parte inferior (I tenga que desplazarse hacia los más pequeños poco para ver el resto de ella) es un poco "bleh", si sabes a qué me refiero.
Usted también puede mejorar las imágenes...Usted probablemente está intentando mostrar a la gente real y no sólo algunos photoshopped modelos, pero la calidad de la fotografía es amatuerish.
El logotipo en la parte superior es un poco blando, y espera fecha...aunque uno no debe hacer más-con efectos.
Una pregunta: ¿Qué hace el favicon tienen que ver con el sitio web?
En la fuente que vaya, y vaya allí - los cuadros. Si bien fueron populares hace varios años, que son viejos y sería mucho mejor ampliar su CSS para algo más que la definición de estilos de texto. Divs son mucho más simples y limpiar la fuente un poco.
Es posible que desee incluir palabras clave y una descripción con las demás cosas que te meta hasta la parte superior, por razones de SEO.
Otra pregunta: ¿Es realmente Rincón Azul significa nada...o más hasta el punto, nada que ver con la mente y el cuerpo de conexión?
Antes de hacer clic en el "Intro" vínculo, podría decir "bueno en usted" por haber marcado y la validación de CSS.
Ahora, en la página principal, lo que parece.
Tuve que comprobar si yo estaba todavía en su sitio web, para el diseño es muy diferente...no es una buena señal.
Ahora se trata de un modelo de seguro...No sé si youve leer nada Ive dicho antes, pero yo odio las plantillas. Realmente me desgarro en disfrutar aparte, pero no veo el punto.
Las líneas a través del logotipo son un poco "iffy", y herido mis ojos, más que les ayuda.
El diseño es bastante estándar, pero bueno en una forma que no THERES mucho desorden - oompf no suficiente, para mi gusto, aunque...básicamente todos sus blancos y tonos de gris.
El favicon ha cambiado...a una "U"...

Esto no parece correlacionar con el tema / título de su sitio web.
Meh, thats todo lo que podría ser molestado por escrito acerca de una plantilla...