Sitio de examen: CarCareDetail.com

• mindfullsilence
  • Professor
  • Professor
  • Status: Offline

Nota Diciembre 1st, 2008, 4:05 pm

Im haciendo mi amigo un favor por el diseño de su sitio de forma gratuita. IM en la escuela a tiempo completo y trabajo a fin de Alguien no puede poner demasiado tiempo en él, pero todavía como ID de unos pocos punteros. Él tiene una increíblemente pequeño ancho de banda de su servidor de manera Estoy tratando de mantener el sitio pequeño. Déjame saber lo que piensa de las páginas Ive tiene hasta el momento. Sinceramente, preferiría sumamente difícil la crítica. Me gusta mi mirada a los sitios buenos. :wink:
http://www.carcaredetail.com
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 1st, 2008, 4:05 pm

• BillSmith
  • Newbie
  • Newbie

Nota Diciembre 2nd, 2008, 2:10 am

No puedo abrir su sitio web
  • Ramna
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 2nd, 2008, 6:32 am

En primer lugar, se tomó un tiempo antes de que la página se abrió y así, a la espera de que se cargan, me abrió una nueva pestaña navegadores y entró en su dirección del sitio en google y cuando hace clic en el vínculo de regreso Tengo el siguiente mensaje en pantalla:
"
La página que ha intentado acceder no existe en este servidor. Esta página puede no existir debido a las siguientes razones:
1-Usted es el propietario de este sitio web y no se ha subido (o cargado incorrectamente) su sitio web. Para más información sobre la carga de su sitio web utilizando el software cliente de FTP o software de diseño web, haga clic aquí para FTP de subida de información.
2-La URL que ha introducido en su navegador es incorrecta. Por favor, vuelva a introducir la URL y vuelva a intentarlo.
3-El vínculo que has hecho clic sobre los puntos incorrectamente a esta página. Por favor, póngase en contacto con el propietario de este sitio web para informar de esta situación.
"

Pero mi segundo intento de cargar su sitio web desde el vínculo en el que fue finalmente publicado con éxito.
Así que por favor no todos le dan hasta el sitio web si tiene alguna antes de su carga.

Por cierto, en mi opinión uno de sus puestos de trabajo realmente agradable, mantenga como hasta el presente. Estoy usando la navegación de Internet Explorer y el resultado es también bastante bueno.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Diciembre 2nd, 2008, 4:43 pm

hmmm, me pregunto por qué esto sucedió. Me pueden haber sido la carga de nuevo contenido que usted trató de verlo. ¿Es posible que el sitio dejó de estar disponible mientras yo estaba conectado a la FTP?
  • arismawan
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2008, 4:37 am

el gráfico es demasiado concurrido. y el saldo es pobre. Es woould se tidier si minimalize el gráfico y el diseño.

recuerdos
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Diciembre 3rd, 2008, 1:59 pm

gracias por la revisión arismawan, pero por favor, un poco más de detalle. ¿Qué quiere decir el saldo es pobre? Y el diseño? Eso tan simple como se pone: la cabecera, navbar, el contenido, el pie de página navbar. Necesito sugerencias.
  • JoeDomain
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2008, 8:32 pm

Me gusta mucho Me gusta el diseño de diamantes y el plato de fondo se ve muy limpio. Creo que hicimos un buen trabajo aquí y los colores de trabajo realmente bien juntos.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Diciembre 4th, 2008, 10:27 pm

JoeDomain gracias, agradezco su comprensión.

problogr, esto es algo que yo no era demasiado seguro tampoco. Definitivamente algo que me va a cambiar esta noche. Por suerte, que eligió una simple propiedad CSS, hehe. Me encanta 3 segundos fija.
  • netrider7880
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 20th, 2008, 3:18 am

Template.But buen diseño y los vínculos en el fondo no son visibles much.Better puede cambiar el color de los links.Thanks.
  • jcwilde1
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 24th, 2008, 7:52 am

Creo que el sitio se ve muy bien. Pero quisiera eliminar las casillas de verificación y de factura líneas en la página de Servicios. Parece que un formulario que debe presentar. Por lo tanto, una simple lista de los servicios y los costes serían menos confuso y poner el foco sobre el contenido.
  • rianvisser
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 24th, 2008, 11:07 am

El sitio no parece tan malo, pero veo sus sido creado principalmente para Firefox.

Recuerde que hay un gran número de usuarios de IE y por ahí a la cabecera me parece que se fuera. Si no, el sitio se ve bien.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Diciembre 24th, 2008, 11:32 am

gracias por los comentarios chicos. Estoy de acuerdo con las casillas de verificación, malos eliminarlos. Creo que Im que va a modificar el diseño de esa página para simplificar la lista de categorías de base, detalle, y el platino. Ahora es un poco demasiado confuso para que el cliente pueda leer lo que se obtiene por lo que el paquete. En cuanto a los vínculos en la parte inferior, un par de malos necesitan más comentarios que decir lo mismo, me gusta el color de ellos y pensé que había suficiente contraste en contra de sus antecedentes. En cuanto a la IE, puedo cambiarlo, pero realmente lo que estaba pasando es algo que se verá mejor con el tiempo. Creo que el IE 8 tiene planes para incorporar la frontera css selector de radio. Mi cliente tiene un bajo ancho de banda, porque tiene varios sitios adicionales en virtud de ese servidor, así que quería que le mantenga pequeña. Creo que Im que bien con las fichas que se boxy es decir hasta el 8 pasa a ser más popular.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados