Sitio de examen: estadística marketing web con RSS y widgets

• Bot5
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Deep Space
  • Status: Offline

Nota Marzo 6th, 2008, 11:52 am

No la Happy Hour i tenía en mente
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 6th, 2008, 11:52 am

• eautocad
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Spring Hill, Florida

Nota Marzo 6th, 2008, 6:06 pm

bot5,

Im sentimos para que el mal momento. Im seguro que fue un poco uneasing. Por esa mala experiencia, si usted envía su sitio de nuevo quisiera saber qué lugar es mala y le permiten presentar una prima de forma gratuita si su categóricamente correcta.

Thats $ 99,99 valor de forma gratuita. Quiero que sea feliz, porque el cliente siempre debe dejar feliz. Green "/> :mrgreen::mrgreen:

pm mí su sitio antes o después de que usted presentara y los malos hacerlo
Marketers Search Engine---6,000+ Websites and 25,000 Locals to Advertise your Site FREE
http://www.therankdirectory.com
View Traffic, Quality, Reach, and Popularity!
  • aikabeatrice
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Las Vegas, Nevada

Nota Marzo 7th, 2008, 2:44 am

la navegación parece correcto, pero es necesario volver a diseñar. Hay un montón de espacio adicional en todo el mundo. Es posible añadir colores e imágenes para ver lo animado. :) Malos atrás atrás de nuevo...
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 7th, 2008, 3:32 am

Tiene usted razón hay una gran cantidad de espacios en blanco. Gracias por la revisión, y Im alegro de que usted estará de regreso. Espero que encuentre esta herramienta tan útil como que tengo.

Im no está seguro de cómo cambiar el fondo porque la forma en su configuración de su difícil ubicar las cosas en los lados utilizando span izquierda / derecha...Compruebe el código y me dan algunas ideas por favor? Utiliza cuadros y marcos y no está seguro de Im exactamente cómo ir a este respecto.

Ayuda!
Marketers Search Engine---6,000+ Websites and 25,000 Locals to Advertise your Site FREE
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 7th, 2008, 5:44 pm

allremodel-com escribió:
Mi primera impresión así no es bueno.

Yo uso firefox y tan pronto como me fui a su sitio fuego impedido un pop-up i hate aquellos.

Aunque Me tomó un segundo para averiguar cómo entrar en su sitio, en lugar de hacer clic en el vídeo su engañando algo.

Parece una buena idea, sino añadir más de 3 anuncio en una página que sea diez o dar al usuario una opción.

Allremodel. com

Lo hice como que ha solicitado, y mi porcentaje de abandonos se redujo de 30 a 14%

• eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 10th, 2008, 7:57 pm

Bueno para la actualización no funcionó, la fuente no estaba preparado para nuestra carga. Si notado la carga de páginas veces se dirigió a los vertederos! Volví a nuestra antigua fuente, que es mucho más fiable.

Sin embargo, me hizo añadir una característica única que me parece muy atractiva. Si hace clic más información acerca de cada entrada se encuentra el top 8 backlinking sitios a esa entrada. Esto es bueno para ver si su calidad o no.

Si hay algún herramientas adicionales o reproductores youd gustaría ver en mi página que usted cree que sería útil, por favor hágamelo saber! Cuanta más información mejor!

Todos ustedes han sido tan útil ya. Mi porcentaje de abandonos es ahora un promedio de hasta 14% de manera constante. Su increíble la ayuda que usted encontrará en un foro de calidad como este chmyare.

;-)
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 22nd, 2008, 8:22 pm

Hola a todos, theres una nueva actualización de mi sitio de nuevo...Ahora se muestra PR! ;-) También 20 entradas por página...Checkr a cabo
  • ZiggyILM
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 23rd, 2008, 9:52 am

Su no aparece para mí :(
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 23rd, 2008, 6:10 pm

Hmmm...qué tipo de navegar está usando? ¿Tiene todo permitido? me e-mail a admin@therankdirectory.com para recibir más ayuda
  • Trouble316
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 1st, 2008, 5:04 am

Interesante concepto - Usted tiene que hacer bien con el corredor programas. Diré que me da nervioso cuando las cosas flash en la pantalla - al igual que su logotipo. Me gustaría hacerlo más profesional. Piensa en ti como un negocio.
  • saira
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 12th, 2008, 12:47 am

Hola. He comprobado la web. Bueno, parece bueno tener vínculos de retroceso para libre! Pero automatizado de retroceso puede ser incluso de aquellos que no pertinentes tema. Otra cosa es "Crear un miembro de Usuario" usted ha mencionado que cualquiera puede presentar el sitio sin LOGIN?
  • wildridge
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Abril 14th, 2008, 2:40 pm

Hola,

Me visita y estén registrados en su sitio. Aunque yo que usted ofrece su servicio estándar de forma gratuita como lo he leído. Cuando me sumo, su sitio me llevan a solicitar una tarjeta de $ 9,99 pago.

Eso es engañosa.............
  • seharness
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • Loc: Southern California

Nota Abril 14th, 2008, 7:20 pm

hi - no mucho tiempo para publicar en profundidad. pero me fui al sitio y tomó una mirada a lo...entonces comenzó a leer la cláusula de exención de responsabilidad y BOOM actualiza en algún otro lugar...odio los usuarios cuando no se incontrol...tirarlos al menos un cuadro de mensaje que les dice que usted tiene prisa para conseguir que en el sitio y preguntarles si quieren ser wisked lejos...a continuación, realizar el seguimiento del número de personas que aprecian su secuestro ellos...

Yo sólo esperaba a la nueva página para un segundo bloque y vieron después bloque de texto...nadie va a leer todo...Aunque estoy en un portátil...de manera tal vez en uno de mis amplia pantallas se vea mejor como supongo que todos los que caben en una 24 "monitor...

cansado...puede regresar y después algunos más que le ayudarán a optimizar su experiencia de usuario en mi opinión...y por lo que no estamos hablando a ti ya: - 0

Buen día amigo ,

Jase
  • gozames
  • Beginner
  • Beginner

Nota Abril 15th, 2008, 12:36 am

Niza sitio me gusta, pero el diseño no es tan bueno para crear la cabecera que
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 9th, 2008, 9:36 pm

Bueno hice algunos cambios a lo que el mejor sitio, alguien puede darle una buena mirada? http://www.therankdirectory.com

Todas las opiniones bienvenida, la crítica constructiva estaría bien.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 9th, 2008, 9:36 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 130 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados