Sitio de examen: estadística marketing web con RSS y widgets

• eautocad
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Spring Hill, Florida
  • Status: Offline

Nota Junio 17th, 2008, 4:35 pm

Que noooo manera no derecho a todos. Im sentimos no he capturas que en la edición, Im fijación que en este momento. Cuando la cabecera de REDID, que he suprimido. Mis intenciones no eran como para poner usted haga clic en ilegalidades I asegurarse de que eso.

Gracias por lo que este a mi atención, he dirigido a todos los miembros en relación con este error. No he podido averiguar por qué es como dejar caer un ladrillo lol.

DUR Green "> :oops:
Marketers Search Engine---6,000+ Websites and 25,000 Locals to Advertise your Site FREE
http://www.therankdirectory.com
View Traffic, Quality, Reach, and Popularity!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 17th, 2008, 4:35 pm

• eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Junio 17th, 2008, 9:08 pm

Usted sabe su asombroso lo que un segundo grupo de ojos puede recoger. Yo trabajo con la página, tanto, como su todo se convierte en gacha después de un tiempo. gracias de nuevo ;-)

Esto es divertido. Pruebe el control de inundaciones de pulsando repetidamente el botón de búsqueda dentro de un 2 segundos plazo para nuestro motor de búsqueda. Asegúrate de que tus altavoces son agradables y fuertes para obtener el mejor efecto. gif "alt =": retorcido: "title =" Twisted Evil ">
Marketers Search Engine---6,000+ Websites and 25,000 Locals to Advertise your Site FREE
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Junio 22nd, 2008, 12:07 am

Cualquiera que pruebe el control de las inundaciones? Me hace reír lol.
  • jfrasier
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Palm Beach Gardens, Florida

Nota Junio 22nd, 2008, 1:03 am

Hombre esta es la última vez que estoy comentando en este puesto. eautocad va a dejar de chocar este puesto para que la gente a utilizar sus herramientas, que no es la razón detrás de esta revisión foro.

He enviado una solicitud a los moderadores del foro, es de esperar que hacer algo al respecto.

Yo sugeriría que nadie responda a este correo, por lo que podemos centrarnos en las personas realmente en busca de un examen, no llegar a utilizar herramientas.

Puedo entender que golpear una o dos veces si usted no recibe comentarios, pero se trata de salir de las manos.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Junio 22nd, 2008, 7:33 am

Gracias J.
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Junio 22nd, 2008, 7:47 am

En realidad esta es lo que el sitio web Reseñas foro es para y de haber leído a través de este hilo todo lo que puedo ver es alguien haciendo progresos en su página web.

Cualquier persona que no aprueba el proceso de eautocad está atravesando debe navegar a eautocads perfil y añadirlas a su lista de ignorados a través de la añadir enemigo enlace encontrado hacia la parte inferior izquierda de la información sobre el perfil.
Strong with this one, the sudo is.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Junio 22nd, 2008, 12:02 pm

Esto se le piden para su revisión después de cada herramienta se ha añadido y que quiere un buen examen, porque realmente se preocupa por su sitio :) Me gustaría también hacer esto una vez que llegan a mi sitio en marcha y funcionando :lol:
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Junio 22nd, 2008, 1:20 pm

????? He pensado este hilo fue por un sitio comentarios? Lo sentimos he preguntado sobre el control de inundaciones cosa dos veces, yo sólo pensé que era divertido.

Ustedes saben lo que es más divertido? Debido a que Jfrasier Nuevo, theres sido más puestos que cuando yo pida otra revisión .. Mi sitio se encuentra recibiendo golpeado a la parte superior, pero esta vez su agradecimiento a Jfrasier. LOL contraproducente que no se pal

"Im que va a decir momma mod a usted" Jfrasier (Ozzus nuevo taddle cuento)

Dude no trate de impresionar a los mods aquí por ser un marrón nosing taddle cuento. Al igual que en k-12, A nadie le gusta aquí, bien. Los mods son buena gente y que le ayudará a construir mejor su sitio como lo han hecho el mío, no hay necesidad de tratar de reforzar su política en su parentesco.

Ahora cuyo puesto fue más destructiva? Lfrasiers que tiró por completo este hilo fuera de tema (MI EXAMEN DEL SITIO) en algo tonta. Siendo que Lfrasier es un principiante, Id decir, no sólo es este miembro taddle un cuento, marrón nosing sociopath, theyre probablemente un troll.

Independientemente de lo que algunos creen, Deseo reiterar lo que he preguntado antes ..

Necesito a alguien para probar la funcionalidad del sitio en relación con el 2000 + blogs y 2000 + backlinking herramientas. He utilizado, y que están trabajando bien. He Alexa 300k, 500k y Alexa con ambos sitios PR2 :D Estoy feliz por mi primer año de construcción de sitio web. ¿Es este un buen logro? Creo que sí. :D

Gracias a todos por sus comentarios, y como ustedes saben yo hacer modificaciones basadas en sugerencias. Que lo que este hilo es para! No trolling LOL
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Junio 22nd, 2008, 1:48 pm

¿Cómo puedo añadir enlaces a su directorio? Hago clic en "Enlaces" (después de registrarse y acceder al servicio) y que me lleva a login.cgi cosa...
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Junio 22nd, 2008, 5:33 pm

Bogies,

Gracias por ayudarme con la herramienta. Quité la url añadir enlaces de la página porque yo no quería "pedir dinero" tan pronto como la gente entra. La mayor parte de mi publicidad se basa en los blogs 2000 + y 2000 + de retroceso que es gratuita, por lo que Im tratando de evitar cualquier tipo de signos de dólares en la página de inicio. He situado Añadir un enlace URL a la página principal. Gracias por la captura de eso! Gracias por ayudarme construir mi sitio demasiado, youve estado ayudando desde el primer día. :mrgreen:
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Junio 23rd, 2008, 11:02 pm

Tengo una pregunta para el foro. ¿Cómo puedo integrar mi cuenta de Xbox Live en este sitio web? Yo estaba pensando en la incorporación de una webcam en vivo en mi pantalla de video juego cuando yo juego y que lo coloque en rankdirectory área de la televisión.

Por otra parte, ¿qué piensa usted de mi televisión? Inteligente o estúpido? LOL

Gracias a todos
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Junio 24th, 2008, 12:04 am

eautocad escribió:
Tengo una pregunta para el foro. ¿Cómo puedo integrar mi cuenta de Xbox Live en este sitio web? Yo estaba pensando en la incorporación de una webcam en vivo en mi pantalla de video juego cuando yo juego y que lo coloque en rankdirectory área de la televisión.

Por otra parte, ¿qué piensa usted de mi televisión? Inteligente o estúpido? LOL

Gracias a todos

Usted no necesita ningún material de juego en un directorio y desde luego no tienes que cosa TV...en mi opinión, es tan estúpido lo siento si Im algunos ataques de tus sueños :lol: mi opinión. No es necesario tener un televisor? sección en un directorio web...por lo que sugerimos que lo elimine. Si es como algunos SEO Asesorar o tutoriales sobre cómo usar sus sitios en las características óptimas que se puede usar para eso.

No creo que todo lo que necesita.

(Ummm...Yo hace un momento trató de acceder a ella me dio el siguiente error:

"Esta cuenta no existen, pero no se ha activado. Por favor, solicitar que el mensaje de activación se les molesta a su dirección de correo electrónico para que usted pueda activar la cuenta. "

Pero el problema con este error es que yo tener activada. Ésta es la forma en que me di cuenta de que el error y que aquí publicados. ¿Qué ofrece? Malos recuperar el correo electrónico de nuevo y ver lo que voy a tener...

Acabo de "volver a activarse" me cuenta a través de mi correo electrónico...Ahora voy a tratar de volver a iniciar sesión...

Bueno, ya he descubierto la razón por la que me dio ese error...se activan a lo largo de todo yo sólo utilizando la contraseña equivocada...me dio mal el error. Tal vez solucionarlo?

Además, un par de sugerencias. Cuando Im conectado todavía ver el log-in y registro de enlace en la parte superior.

Además, cuando yo le presentara un enlace es de tipo engañoso...algunos de los campos que fueron llenando me hizo adivinar en qué debe ir allí...por lo probé mis mejores para llenar correctamente en...tal vez poner explicación en la parte inferior?

Otra cosa que induce a error acerca de forma que cuando se presente un enlace que me lleva a una página que dice que tengo que pagar $ 2,50 (algo así) para un vínculo presentación, así que ¿cómo es esa cosa? ¿O se trata de si yo escoja una categoría de 2000 + GRATIS retroceso? :lol: Yo escogí 2000 + Blogspot...quizá he elegido la categoría equivocada?

Además, ¿cuál es la diferencia entre una norma y enlace submittion prima? Tal vez debería dejar claro en su sitio?

(Voy a publicar pronto mi sitio aquí para examinar lo que sería capaz de devolver el favor :D )
  • p7
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 25th, 2008, 8:55 am

En la página principal por qué hay tres diferentes conjuntos de goog anuncios?

Y hay dos conjuntos, junto a unos de otros.

Creo que esto es parte de la razón la gente está haciendo comentarios que la página principal parece "spammy".

Me confunde por la página principal. ¿Dónde debo empezar? Cuando llegué por primera vez a este sitio me parecía probablemente a la parte equivocada de la página principal. Empecé a mirar el logo que dice el nombre de su sitio web y que otras cosas en la parte superior de la página principal me ignoran. Creo que podría ser una buena idea para poner en realidad estas dos cosas en el orden inverso. Poner la bandera en la parte superior de la página y, a continuación, las cosas en la parte superior derecha debajo del nombre del sitio web. Creo que la gente simplemente acostumbrarse a casi todos los sitios web que tengan el nombre del sitio web primero y luego la navegación a las distintas parte de su segundo sitio como la ayuda de vídeo, foro, y su propia televisión, etc.

Me gusta la idea de un foro para este tipo de sitio web, pero es necesario disponer de más lugares para poner la información de lo que lo hace.

Usted tiene varios buenos comentarios acerca de tu sitio web en el foro, sino también unos puestos que ver "spammy" una vez más.

Tal vez con una sección para que la gente pueda poner en su sitio web o algo en ese sentido. Creo que otra buena idea para el foro sería de ayuda para las personas que visitan su sitio por primera vez. Tal vez una de empezar la sección del foro puede estar en orden. Como usted ha mencionado, incluso se puede tomar un poco de tiempo para que la gente pueda usar su sitio web para diversos fines y esto puede ser un buen lugar para ayudar a algunas personas sólo obtener la esencia de su sitio web.

No puedo pensar por la vida de mí la razón de su therankdirectory.com tv sección en la página principal. Tal vez sería otra cosa buena para el pie de página también. Pero no justo al lado de las cosas que usted quiere una persona que visite su sitio Web para centrarse en como su FAQ, para ingresar, registrar, y también la adición de un sitio web para su sitio. La última de ellas me parece que es una de las formas que desea hacer ingresos desde el sitio Web. Que toda la TV vínculo que realmente me hizo perder mi concentración en el foco de su sitio web que no es una buena cosa en absoluto.

Ahora, por supuesto, al igual que la idea de una escuela de conducción bikini pero no sé lo que tiene que ver con su sitio web. Yo estaba esperando que esto sea algo como yo obtener más información acerca del uso de su sitio web y la razón por la que debería utilizar su sitio Web en otro sitio web. Sí se puede tener un tv página si quieres, pero tienen que centrarse en su sitio web y no otra cosa, por favor. BR>
La razón de que esto no es una buena cosa es decir que puede distraer a los usuarios de utilizar incluso el sitio web que, por supuesto, la gente que desea hacer.

También hay algunos sitios que me den una página que no se encuentra error o algo similar. Esto fue frustrante para mí.

Se me parece a mí que su sitio se necesita un "muerto" comprobador de enlaces al menos una vez por semana si no más.

Ahora en la página de preguntas frecuentes primero sugiere viendo un vídeo para aprender más acerca del sitio. Pero cuando fui a buscar el vídeo Ni siquiera sabía a dónde ir. Ahora he encontrado la ayuda de vídeo en la página de inicio. Observé el video y apenas sabía lo que me quería centrarme en lo que creo que fue la presentación de un sitio a los distintos sitios web.

Otra cosa sobre la página de preguntas frecuentes también. Sí se puede tener un goog anuncio si quieres pero no lo pongas donde las personas están tratando de aprender a usar su sitio! Yo estaba muy distraído por la presente como así. Yo sugeriría ponerlo justo debajo de los pasos en una lista que desea la gente a leer sobre cómo utilizar su sitio.

Otra cosa que me gustaría mencionar unos y otros han mencionado también. La forma en que los sitios se ordenan es un poco extraño para mí. No puedo ver el tipo por defecto es para ordenar los sitios web por el número de votos que tiene. Creo que algunas otras formas de clasificar las diferentes secciones del sitio web también puede ser útil también para las personas que visitan su sitio web. Unas pocas otras maneras de que su sitio web secciones podrían ser ordenados son los de Alexa rango, el número de enlaces, y también el rango estimado página también. Este tipo de clase como acabo de mencionar pueden ayudar a los demás tiene otros usos para tu sitio, además del propósito principal de su sitio web que es dar a las personas una manera de presentar sus diferentes sitios web a otros sitios web.

Creo que este sitio web es una idea decente, pero creo que necesita mucho trabajo también. Y no estoy tratando de no ser significa en modo alguno me parece que hay algunas cosas que realmente necesita algún trabajo de esta idea para despegar. Lo principal que debe centrarse ahora en derecho, además del propósito principal del sitio Web es explicar los beneficios de su sitio web a otros de manera significativa a ellos para que quieren volver a su sitio web. Esto podría realizarse de varias maneras se me ocurre menos de una y otras pueden tener algunas sugerencias también. Sin embargo, ponerlo en el FAQ puede ser un buen lugar para esto y también en el foro también. Veo que usted ya ha puesto varios puestos en sus foros ya. Esto no es una mala idea en absoluto si se ayuda a las personas a aprender más acerca de su sitio web.
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Junio 25th, 2008, 11:01 am

THANK YOU! Dicha revisión sacudió mi mundo, que fue realmente bueno. He recibido mucho trabajo que hacer ahora.... Muchas gracias! Entre usted y bogies este sitio va a ser kickenwing

Parece que necesito para mi trabajo se centra en las aptitudes --- mi página no se centra...Me parece como su evidente para el usuario que uno de mis principales objetivos es afiliada de ingresos. Creo que si el tono que establece un poco, y centrarse en las cosas que le gusta enseñar declaró usuarios sobre el sitio, haciendo que la finalidad más clara, y la limpieza de las instrucciones con mejores videos, el sitio pueda despegar.

Im va a hacer algún trabajo sobre ella para que sea de acuerdo con esta última revisión y, a continuación, Ill post aquí cuando su hecho! Gracias de nuevo p
  • p7
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Junio 25th, 2008, 12:17 pm

Su muy bienvenida para mi examen.

Ustedes me han ayudado y aunque.

Algunas de las cosas que he mencionado puede ser útil para cualquier sitio web, incluso la que yo estoy tratando de construir.

Esa es una de las mejores cosas de ozzu es que podemos aprender unos de otros y se ayudan mutuamente a cabo también.

En realidad me permite pensar en otras cosas también. Alguien ha mencionado anteriormente ¿cuál es la diferencia entre la adición de una norma y prima así como la URL. Esto puede ser algo para el FAQ también.

Otra cosa es lo que hace POP! significa junto a algunos de los nombres de los vínculos. Esa es otra cosa que realmente me confunde. También tengo la necesidad de hacer clic en el mismo por alguna razón no puedo decirle por qué pero me siento decepcionado de tipo que no hace nada.

Creo que voy a tener otro aspecto mañana por la mañana y así se me permite ver algunas cosas más.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 25th, 2008, 12:17 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 130 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados