Sitio de examen: estadística marketing web con RSS y widgets

• eautocad
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Spring Hill, Florida
  • Status: Offline

Nota Marzo 1st, 2008, 9:04 pm

Gracias por revisar mi sitio web.
Imagen
:dollar: ACTUALIZACIONES! Ahora libre para añadir la URL a nuestro directorio es de $ 9,99 por vida !!!!!! Woo HOO :dollar:
El ranking Directorio --- en Tiempo Real de Estadística y de motores de búsqueda del navegador (RTSSE)
http://www.therankdirectory.com

ACTUALIZADO! Nuevas características como:
Imagen
http://www.therankdirectory.com/cgi-bin/search/dirs.cgi?lv=1&ct=Local_Stuff Cosas local!! Búsqueda por categoría y estado de las empresas locales, médicos, abogados, cirujanos, el gobierno, la educación, y mucho más! Total de 36.000 enlaces!

Coming Soon! RSS Feeds de material local y los Widgets! Pronto podrás acceder a la visualización de estado y categorías siguientes:

#Automóvil (1849)

#Servicios de Negocios (1775)

#Servicios de limpieza (2004)

#Servicios a la Comunidad (1102)

#Construcción (310)

#Cirugía Estética y Mejora (3512)

#Dentistas (2041)

#Médicos (1989)

#Educación (925)

#Floristería (1975)

#Alimentos y Restaurantes (1327)

#Gobierno (2299)

#Seguros (1571)

#Paisajismo (0)

#Abogados (2332)

#Manufactura (116)

#Real Estate (2115)

#Compras y Servicios de Compras (1910)

#Viajes y Turismo (1952)

Imagen
RSS Feeds & WIDGETS! Ahora usted puede mostrar miles de enlaces de publicidad gratuita, construcción de enlace, o blogs! Esta es una nueva tecnología que estamos tratando a lo largo de TheRankDirectory.com y sentimos su una gran manera de permitir a nuestros usuarios a aprovechar las ventajas de nuestra tecnología con la que realmente va a nuestro sitio web, al mismo tiempo que les permite poner nuestra información en su página web para ayudar a construir credibilidad, el tráfico, el retorno de visitantes, etc Estoy seguro de tener 6.000 lugares para hacer publicidad gratis en su sitio web va a ayudar a dirigir el tráfico.
http://rss-backlinks.blogspot.com/

Lugares para hacer publicidad gratis
2.000 + Blogs indexado
-Blogspot
-Wordpress

2.000 + Enlace construcción de sitios indexados
-backlinking diversos sitios más libre pagado algunos

En tiempo real de Estadística Search Engine (RTSSE) Tecnología --->
Imagen

La idea básica detrás de este sitio es que puedes navegar por lugares que someta a la backlinking por el tráfico de datos. Al utilizar este "Personas por Tráfico" método, que le permite colocar su vínculo de retroceso, ya sea en alta / med / baja de tráfico los sitios web. También puede ver el tráfico de las pautas de la página web durante los últimos meses antes de la presentación. El sitio web es 100% gratuito y no requiere la adhesión. Este diseño ayuda a maximizar el tiempo dedicado a las presentaciones reales en lugar de buscar lugares para presentar.

Por favor revise este sitio web y la herramienta por sí misma utilizando el control y, a continuación, su retroceso, el tráfico, los resultados de las ventas, etc Esto tomará algún tiempo para completar, backlinking porque el proceso puede tardar hasta 3 semanas para registrarse.

Espero con interés los resultados y hacer las gracias de antemano.

Gran mantenimiento de herramientas libres,

TheRankDirectory.com

Extracto de la primera página del sitio

Imagen

¿Qué es RTSSE?
En tiempo real de Estadística Search Engine RTSSE es el acto de mostrar estadísticas normalizadas sobre los sitios web en tiempo real como el usuario navega por cualquiera de los registros o para facilitar la toma de decisiones basado en el tráfico, popularidad, y la calidad.
RTSSE significa "en tiempo real de Estadística Search Engine", que permite a los usuarios ver la Internet por sus sistemas de clasificación normalizada. Pagerank, Alexa Tráfico, Technorati Blogger Buzz Conde, y de enlaces entrantes se muestra en todos los "Real-Time" como navegar o realizar búsquedas. Estamos para rastrear nuevos sitios cada día, de modo que vuelva a menudo para las actualizaciones. RTSSE todo el mundo le gusta, y todo el mundo bennefit de su uso. ¿Sabía usted que RTSSE mediante el uso de internet para su marca, que ayudará a crear una Internet más relevantes? Utilizamos esta RTSSE para backlinking, vincular la construcción, motor de búsqueda de la optimización, internet marketing y publicidad, y acaba de cada día común de la navegación. Ya sea que su búsqueda de juegos en línea, médicos, abogados, o los lugares para hacer publicidad de su sitio web o negocio, en tiempo real estadística motor de búsqueda de tecnología puede y le ayudará a tener éxito.
Popularidad + CALIDAD + + REACH TRÁFICO = ÉXITO

2.000 + Libre vínculos de retroceso-¿Por qué?
Si usted está construyendo una línea de negocio, la manera más fácil de generar ingresos de inmediato es utilizar la publicidad de afiliación y tráfico orientado. En términos sencillos, esto significa que usted está publicando anuncios en su sitio web (como lo que ves aquí) que están destinadas a lo que el espectador necesita. Dirigida tráfico es cuando el mercado de manera efectiva su sitio web a las personas que estarían interesadas en su publicidad, productos o servicios. Al utilizar el 2000 + Libre vínculos de retroceso herramienta, puede utilizar eficazmente la Internet como una herramienta de marketing, de forma gratuita.

2.000 + Blogs de Libre-¿Por qué?
Otra herramienta que se utilizará para la comercialización de Internet, esto también permite al usuario encontrar tráfico orientado similar a la 2000 + Libre vínculos de retroceso herramienta. Por la comercialización de su producto a través de los blogs puede llevar más tráfico orientado a su sitio web. Aunque por lo general una herramienta de marketing online, que pueden ser utilizadas por los bloggers por varios motivos. Las posibilidades son infinitas, pero un ejemplo de ello es que usted puede ser que desee enviar comentarios en otros blogs que son similares a la suya, pero con mayor tráfico, popularidad, y la calidad. Esto, naturalmente, un mayor número de tráfico orientado a su sitio web.

Acerca de la alimentación RSS instantánea
Ofrecemos un instante manera de alcanzar todos nuestros vínculos, pero no puedes ver la clasificación de contenidos mediante el RSS. Para ver la clasificación de contenidos, usted debe explorar manualmente. Sin embargo, en caso de que su misión es que todos nuestros vínculos, weve hecho fácil. Simplemente haga clic en el botón RSS en la parte superior de cada categoría. Se salvará a su marcador archivo en su navegador. Desde allí, puede utilizar cualquier software de terceros para hacer lo que desee. No nos hacemos responsables si no se utiliza esta herramienta de forma inadecuada.

Nuestra Misión
Para lograr una internet libre herramienta de marketing para el público que sea eficaz para el usuario y, al mismo tiempo la creación de una Internet más relevantes. RTSSE Nuestra tecnología permite a los usuarios escoger el popular, de alta calidad y lugares de tráfico en el Internet en el mercado a que sean pertinentes a su tema. Estamos constantemente el rastreo de nuevos contenidos, vuelva a menudo.
Marketers Search Engine---6,000+ Websites and 25,000 Locals to Advertise your Site FREE
View Traffic, Quality, Reach, and Popularity!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 1st, 2008, 9:04 pm

• eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 1st, 2008, 9:14 pm

Se me olvidó añadir que la web es sobre todo la configuración como un directorio y motor de búsqueda, por lo que puede añadir su URL a la libre propia página web. Premium cuentas son gratis! Por favor compruebe en los servicios. Yo quiero para asegurarse de que todo está funcionando sin problemas!

Gracias a todos!
Marketers Search Engine---6,000+ Websites and 25,000 Locals to Advertise your Site FREE
  • silveraden
  • Novice
  • Novice

Nota Marzo 2nd, 2008, 3:55 am

Este es uno de los mejores directorios he visto nunca...buen trabajo!
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Marzo 2nd, 2008, 7:44 am

No como la página principal, a simple para mí. Aparte de que su sitio está bien.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Marzo 2nd, 2008, 4:03 pm

¿Por qué abrir el directorio en una nueva página de la página de inicio? No debería hacerlo. Mala idea en su sitio a esa cosa.

No es una mala idea aunque, +3 en que uno. Probablemente no lo utilizan, pero yo principalmente no utilizan directorios distintos de Google o Yahoo veces.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • allremodel-com
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 3rd, 2008, 6:23 pm

Mi primera impresión así no es bueno.

Yo uso firefox y tan pronto como me fui a su sitio fuego impedido un pop-up i hate aquellos.

Aunque Me tomó un segundo para averiguar cómo entrar en su sitio, en lugar de hacer clic en el vídeo su engañando algo.

Parece una buena idea, sino añadir más de 3 anuncio en una página que sea diez o dar al usuario una opción.

Allremodel.com
  • syntax_error
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 3rd, 2008, 8:05 pm

El diseño de sitios web es de tipo bla, y todo el diseño de sitio web no captura mi ojo. Un buen punto es que a pesar de que mantiene la baja los anuncios de google...si estuvieran en mi opinión en la página de carga i se han quejado de eso. Buena idea, las necesidades de trabajo
  • weilies
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 4th, 2008, 12:24 am

Su sitio parece no se carga hasta que me ha :(
  • virtualcity
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 5th, 2008, 8:58 am

mmm acerca de las funciones ur sitio es grande .. pero no le gustó la interfaz de realidad
para gran sitio como Urs u ur debería mejorar el diseño
buena suerte
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 5th, 2008, 10:05 am

wow gracias a todos voy a ver lo que puedo hacer ..
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 5th, 2008, 11:02 am

Ok, me tuvo en todas sus sugerencias y su mucho más limpio ahora .. Theres también 10 hits por página .. Yo estaba haciendo algunas expirementation wth afiliado colocación y el tráfico comenzó mi partida hacia el suelo. Creo que todos están a algo por mantenerlo limpio. Clean es.

¿Qué tipo de esquema de color debo ir? ¿Qué tipos de cosméticos cosas puedo hacer para mejorar la sensación de que? También hay montones de espacio en blanco para jugar con...Vamos a divertirse!
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 5th, 2008, 11:08 am

No mantener golpear a un macho cabrío muerto, y múltiples puestos de toma lo que parece a mí LOL, pero theres funcionalidad añadida al sitio que yo no discutir.

Ive estudió la competencia, y que es el backlinking servicios automatizados. Estas no son buenas, porque no permiten al usuario "mano elige" el retroceso. Sólo el usuario conoce su negocio la mejor de los casos, por lo que deben ser los vínculos de retroceso para recoger. Debido a los vínculos de retroceso puede hacer o romper una página, me siento su grosero de los auto-vínculo de retroceso a las empresas a automatizar el servicio y no le permiten elegir.

¿Cuál es tu opinión sobre mano recogió vs "a granel"? Por otra parte, ¿qué piensa usted de poner google PageRank de cada entrada? He escuchado que google va a prohibir usted si usted hace esto y ver múltiples peticiones de mi sitio web para RP. ¿Es esta legitimidad, o se presente sólo una táctica para asustar a seguir haciendo de mí? Veo otros directorios que hay que hacer y que no estén prohibidos o la lista negra...Una vez más, que me ayude con esto también

su gran contar con una buena comunidad de personas a ir a las cuestiones .. Agradezco todos sus comentarios de que realmente ayuda a la hora de diseñar un sitio web! ¿Podemos prosperar todos!
  • Bot5
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Deep Space

Nota Marzo 6th, 2008, 2:07 am

Mi cuenta gratis directorio y la presentación dentro de los 30 minutos recibí un correo de vuelta me informa que se han eliminado todas las presentaciones gratis de su sitio y ahora están cobrar por este servicio?
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Marzo 6th, 2008, 5:53 am

Tuve la misma dirección de correo electrónico, que no parece bueno para su sitio web :P te hace ver como si justo después de que el dinero
  • eautocad
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 6th, 2008, 11:37 am

Sí, así que tengo que hacer algún dinero, por lo que la carga Estoy de presentar su sitio en nuestro directorio. Su más barato que la mayoría. Perdón por el momento, pero tuve que hacer el cambio en algún momento. He pagado un montón de dinero a los programadores para hacer este sitio, y yo también pagar un montón de dinero para mantener los servicios de bases de datos y ejecutando cada año. IM no busca hacerse rico, pero Estoy tratando de no tener que pagar de mi bolsillo algo para todos los usos.

Puede seguir utilizando el objetivo principal de la web de forma gratuita, y el vínculo de retroceso thats surf...Que siempre será libre

IVE actualizado el mecanismo de vínculo de retroceso de navegación para mostrar "Alexa" "competir" "technorati" también si usted pasa el ratón sobre ellos se puede ver información adicional.

Este nuevo para le permite navegar más rápido y más eficiente. El nuevo mecanismo de clasificación es la barra, de modo que cuanto mayor sea la barra de la mejor .. Mucho más fácil comprobar que funciona y quisiera saber lo que piensa, si este es mejor o no. Hay cierta demora tiempo de carga, pero no mucho.

FWIW este sitio es para la venta ahora, el correo electrónico ofrece a admin @ therankdirectory. com

Estadísticas que son pertinentes:

1.120 páginas indexadas en Google
http://www.google.com/search?q=site:www ... .com&hl=en

Pagerank: 2
Alexa 231.993 (69 enlaces en)
http://www.alexa.com/data/details/traff ... ectory.com
Compite: 985961
Compite enlace: http://siteanalytics.compete.com/theran ... ?metric=uv
6164 Yahoo Inlinks
http://siteexplorer.search.yahoo.com/ad ... m=i&bwmf=s
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 6th, 2008, 11:37 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 130 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados