SITIO DE EXAMEN: Examen mi nuevo trabajo del hogar foro

• ablaye
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 23rd, 2007, 7:09 pm

Por favor revise mi nuevo Trabajar desde casa foro de debate en http://www.WorkFromHomeBoard.com . El foro se inició hace alrededor de un mes. Tuve que cambiar el estilo un par de veces antes de la solución para este último la piel. ¿Qué es lo que ustedes piensen en el estilo del foro, las categorías, el diseño, etc...
Cualquier sugerencia o crítica será apreciada.

Gracias
Find Freelance Programmers, Web Designers and Graphic Designers @ Project4Hire.com
General Webmaster Forum - Design, SEO, Marketing
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 23rd, 2007, 7:09 pm

• gregdavidson
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 23rd, 2007, 10:13 pm

I love it! Que diseñó su foro?
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Septiembre 24th, 2007, 11:18 am

El cuaderno de antecedentes se enfríe, yo en realidad ni siquiera darse cuenta hasta que llegué al fondo y vio la arrancada de papel graffic. Parece que hay un montón de temas, y montones de desplazamiento hacia abajo abajo abajo sólo para ver toda la página. ¿Hay alguna forma puede condensar unos temas en una sola? Al igual que tal vez poner las "Cómo comenzó a trabajar en casa", el "trabajo en casa estafas", y la "casa general de negocio basado en los debates" todos en un solo tema y, a continuación, poner todas las web design / SEO y temas de entrada de datos en una sola, a continuación, poner el mercado de valores y cambio de divisas a todos en una sola. De esta forma los visitantes no tendrá que pasar mucho tiempo buscando todo por sólo el tema derecho a plantear una pregunta o algo.

editado por fideos dedo de la mano de los errores ortográficos, woops!
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Septiembre 24th, 2007, 7:50 pm

kc0tma escribió:
El cuaderno de antecedentes se enfríe, yo en realidad ni siquiera darse cuenta hasta que llegué al fondo y vio la arrancada de papel graffic. Parece que hay un montón de temas, y montones de desplazamiento hacia abajo abajo abajo sólo para ver toda la página. ¿Hay alguna forma puede condensar unos temas en una sola? Al igual que tal vez poner las "Cómo comenzó a trabajar en casa", el "trabajo en casa estafas", y la "casa general de negocio basado en los debates" todos en un solo tema y, a continuación, poner todas las web design / SEO y temas de entrada de datos en una sola, a continuación, poner el mercado de valores y cambio de divisas a todos en una sola. De esta forma los visitantes no tendrá que pasar mucho tiempo buscando todo por sólo el tema derecho a plantear una pregunta o algo.

editado por fideos dedo de la mano de los errores ortográficos, woops!

De acuerdo. No parece, como poco, con la participación de todos los que demasiado específica temas generales sobre el tablero. Me refiero a que, al igual que digamos diseño web. Hacemos un tema foro para cada HTML, CSS...y en virtud de programación C + +, Perl, PHP...cuando se podrían combinar en uno como en este foro. No confundir a usted, Im no diciendo que ellos tienen, me dice que a título de ejemplo.

De lo contrario, usted tiene una gran idea para el foro. Es obligado a ampliar a lo largo de su vida.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • infinityts
  • Newbie
  • Newbie

Nota Septiembre 25th, 2007, 4:11 am

El diseño es muy limpio y agradable. No tengo ningún problema en torno a navegar. La única cosa que quiero comentar es la mano derecha del título de la sección estilo de fuente es un poco difícil de leer.
  • Boke
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Hiroshima, Japan

Nota Septiembre 25th, 2007, 6:34 am

el bloc de notas de diseño es interesante pero el fondo negro le quita a partir de él, ¿qué pasa con el bloc de notas haciendo un poco más pequeñas y en vez de el fondo negro poner algo así como una antigua escuela de escritorio (marrón), con arañazos o lo que sea para niños Carv en mesas de trabajo, u otra cosa . Me gusta el bloc de notas cosa pero creo que necesita a "la luz es" mejor

También la parte superior derecha de anuncios quita de la computadora portátil tema y el título en la parte superior izquierda debe changesd a poco amarillas almohadilla memo papel o algo que coincida con el bloc de notas
  • zhaira
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Septiembre 25th, 2007, 9:01 am

Usted tiene un gran diseño y me encanta porque de las categorías interesante
free logo design
  • BunnyFace
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 25th, 2007, 10:44 am

No parece que las grandes. El contraste es demasiado alto, y no sé para qué, pero no se ve profesionaly. Quizá cambiar de color, use un más fácil el esquema de color.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Septiembre 25th, 2007, 2:18 pm

BunnyFace escribió:
No parece que las grandes. El contraste es demasiado alto, y no sé para qué, pero no se ve profesionaly. Quizá cambiar de color, use un más fácil el esquema de color.

No creo negro contra blanco es demasiado contrastante, o quiere usted decir los enlaces de color azul contra el fondo blanco? Esto también, no es demasiado contrastantes. ¿Y qué quiere usted decir que no se ve "profesionaly"?

La única cosa que me gusta acerca de ese plan es que el anuncio es más de los anillos. Duele el diseño un poco.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados