Sitio de examen: los juegos de carreras de coches

• rambo_unleashed
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Noviembre 22nd, 2008, 6:47 pm

¡Eh!!
Me gusta el aspecto global de la página - en el primer segundo sabía que este es un juego web. por su bonito diseño de los enlaces y juego de contenidos info. Me gusta tu consisten uso de fuentes y colores, la buena usuability.

Mi personal sugerente mejoras incluyen: --

1) Logotipo / Comienzo de la página Banner - ID tal vez hacer un poco más la captura de los ojos / atractivo, tal vez incluso utilizar Photoshop / Illustrator para crear suma forma coche letras como parte de un logotipo, n tal vez añadir un poco de color al fondo. La barra superior es generalmente lo primero que ven los usuarios cuando se lee de arriba a abajo para encontrar cualquier theyr buscando.

2) Cara Enlaces - mirar y sentir un poco de hacinamiento. u podría separarlos con un delgado como un divisor de línea de puntos, o incluso añadir 2px más de relleno entre cada uno de los vínculos.

3) Tamaño del texto - a pesar de todo el contenido se separa de la cabecera y cajas de barras, el texto es del mismo tamaño y no salta a mí. hacer lo que la sección u desea que los usuarios previo aviso. tal vez aumentar el tamaño de el nombre del juego n el texto que figura en la descripción de cada categoría de medios de comunicación.

Una vez más estos son sólo mis propias sugerencias personales, otros usuarios pueden sentirse diferente. Espero IVE ayudado ;)

gud suerte con el sitio, se ve imponente!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 22nd, 2008, 6:47 pm

• urko1982
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 13th, 2008, 4:11 pm

gozames escribió:
Hola, por favor revise este sitio y escribir lo que te gusta y no tienen enlaces

http://www.playcrg.com

Muchas gracias

Bueno, la velocidad de la carga es tan alta (fue 0.3s) Cambiar el color de "Inicio - RSS" de su muy similar al color de fondo. Además, su muy agradable ver tablas divs y no (como Google), pero hay algunos errores en su codigo html. Fix it! Su pagerank es de 3, así, usted está haciendo un gran trabajo. Sin embargo, usted podría mejorar si usted hace un mapa de sitio o un robot.txt

El diseño no es malo, pero sin personalidad.

Otra pregunta: ¿Cuánto gana por AdWords?
  • Gertruman
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Diciembre 31st, 2008, 8:28 am

Me encantó su página web. Lo que ha hecho realmente un gran trabajo.
  • b1e2n3i4
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 3rd, 2009, 5:08 am

Su sitio tiene un diseño agradable, por lo que han hecho realmente un gran trabajo
  • karmadir
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: India

Nota Enero 3rd, 2009, 11:20 am

Realmente me gusta su sitio, sobre todo el concepto.

Mi único consejo es que añadir juego de carreras de bicicleta en su título also.So así que su clasificación para las carreras de bicicleta de juegos también.
  • NightMage
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 14th, 2009, 6:46 am

Excelente sitio! I like it!
  • gozames
  • Beginner
  • Beginner

Nota Marzo 4th, 2009, 12:40 pm

Voy a trabajar para hacerlo mejor y mejor. Muchas gracias a todos y ayudar para el examen :)
  • baby4121
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: indian jokes land

Nota Marzo 14th, 2009, 10:16 am

u han hecho muy buen trabajo, pero he encontrado algunos enlaces ocultos en el pie de página Inicio - RSS son dos palabras de este mismo color de fondo como esto puede dañar su sitio en función.
  • TarbyTech
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 24th, 2009, 1:39 pm

Me gusta su sitio web un nuevo juego no bloqueados por mi escuela XD
  • wARtist
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 25th, 2009, 11:41 pm

Un juego flash sitio. Me encanta los juegos, pero juego de carreras, un poco como NFS, no es realmente buena en eso.
Darle algunas sugerencias. Usted debe poner algún botón de control para el juego flash, como modo de pantalla completa, dar un comentario cosas. Y el flash debe estar centrada tanto horizontal como verticalmente. Hehe! Mi único consejo.
Visita mi sitio recién nacido poco más abajo para ver mis comentarios sobre la buena animal.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 25 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados