SITIO DE EXAMEN: No-Points.com

• irf2k
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 12th, 2008, 5:09 am

Me acaban de completar el diseño de un nuevo sitio http://www.no-points.com .

No voy a decir nada sobre cómo funciona, porque parte de lo que quiero es prueba de lo bien que explica en sí. Así que, junto con los positivos y negativos comentarios, por favor hágamelo saber si usted entiende cómo funciona el sitio.

Gracias.
I. Jamal
No-Points.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 12th, 2008, 5:09 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Marzo 12th, 2008, 6:47 am

Yo sería altamente sospechoso de un sitio como ese. Me gustaría preguntar, que son ustedes, ¿por qué quieren dar a mí "cash back", razón por la que los comerciantes necesitan que sus servicios y pagarle una comisión? Eso no parece estar clara cuando hace clic en "Cómo funciona" y "Más información" que me lleva a un pequeño problema.

Cuando hace clic en "Cómo funciona", el único modo en que podría volver a la página de inicio fue a hacer un refresh. Si me siguió "Más información", es abrir una segunda pestaña en FireFox. Eso no sucedió en el primer clic. "Cómo funciona" abrió sus puertas en la misma ventana.

Volviendo a mi primer punto de la incertidumbre de que y por qué, su información de contacto sólo da 2 direcciones de correo electrónico en busca de apoyo. No hay un número de teléfono o dirección postal.

No fue hasta que hice algunas búsquedas, que he encontrado su nombre completo, dirección comercial, de negocios número de teléfono, mensajes de correo electrónico personal y un vínculo a otras empresas.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Marzo 12th, 2008, 8:08 am

mmm sí que puedo ver cómo sus supuestos a trabajar, pero como dice don, no puedo ver exactamente por qué.

el diseño se ve bastante bien aunque - todo es elegante y subestimado. pero la motivación parece la sombra.......
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • penguin
  • Flying penguins
  • Banned
  • Loc: Behind you !

Nota Marzo 12th, 2008, 10:51 am

De lo que puedo ver el sitio parece grande, todo es limpio y ordenado, me gustan los colores que han sido elegidos.
  • Ulrich
  • Newbie
  • Newbie

Nota Marzo 12th, 2008, 1:01 pm

No voy a mencionar lo que ha sido mencionado ya por Don2007. Tengo sin embargo, algunos otros puntos de nota.

Su diseño es grande, elegante, tiene colores agradables y aguarda profesional PERO permite decir que fue un usuario con discapacidad y se vio obligado a utilizar un texto basado en navegador a causa de discapacidades de lectura Oregón permite decir que fue sólo uno de los que prefieren basado en texto, navegadores debido a la mayor velocidad que supone para mi el surf? A continuación, a decir verdad, me wouldnt han sido capaces de decirle a usted cómo se ve su sitio.

Los motores de búsqueda a ver a su sitio más o menos como se vería en un texto basado en navegador. No puede leer texto en imágenes ni en FLASH!

Además de eso. No creo que tenga efectos de sonido en cualquier sitio es bueno y, sobre todo, no orientado profesionalmente.

Por último, creo que falta algo más de contenido en la portada como se ve un poco aburrido en mi humilde opinión.

Si está realmente en serio esta usted ver por lo menos en los puntos dada por Don2007.

Buena suerte!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados