SITIO DE EXAMEN:

• jlknauff
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Octubre 17th, 2004, 4:44 pm

Ok todo el mundo-como se puede ver el vínculo no es mi principal domoain. ¿Im realmente busca es información sobre mi foro de temas adicionales, los temas que podrían ser tituladas mejor, básicamente cualquier entrada en mi foro-no el sitio principal. En este punto Im bastante satisfecho con el sitio principal en sí, pero mi principal preocupación es el foro. Su sido desde agosto (si no recuerdo mal) y tengo 21 miembros y más de 200 artículos. Parece ser cada vez más lentamente por lo que me ha Im buscando maneras de mejorar en ese ámbito. Cualquier persona que tiene una exitosa foro de rodaje Im realmente interesados en escuchar de usted-estoy en el buen camino, ¿qué puedo hacer para crecer, etc Gracias a todos! :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 17th, 2004, 4:44 pm

• priyanka-m6.net
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Octubre 17th, 2004, 7:36 pm

jlknauff escribió:
Ok todo el mundo-como se puede ver el vínculo no es mi principal domoain. ¿Im realmente busca es información sobre mi foro de temas adicionales, los temas que podrían ser tituladas mejor, básicamente cualquier entrada en mi foro-no el sitio principal. En este punto Im bastante satisfecho con el sitio principal en sí, pero mi principal preocupación es el foro. Su sido desde agosto (si no recuerdo mal) y tengo 21 miembros y más de 200 artículos. Parece ser cada vez más lentamente por lo que me ha Im buscando maneras de mejorar en ese ámbito. Cualquier persona que tiene una exitosa foro de rodaje Im realmente interesados en escuchar de usted-estoy en el buen camino, ¿qué puedo hacer para crecer, etc Gracias a todos! :D

http://www.jeremy-lang.com/phpBB2/

Hola,
Foro busca buenas y los temas son también los títulos que suenan bien. Al parecer, el foro tiene que ver con el hombre. Sólo una sugerencia de que puede clasificar a la base de differnt grupos de edad. como temas para los niños, los adolescentes, 20s, seguido de 30 "s-40" s tienen los temas de ese grupo de edad en que categoría.
  • gaparker
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: England, uk

Nota Octubre 18th, 2004, 1:40 am

El sitio en sí es realmente gud, no sé usted wot cud cambio; los títulos van bien, simple y fácil de leer.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados