SITIO DE EXAMEN: Tisse.com celebra todos los comentarios, incluso un severo

• the_real_tisse
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Belgium
  • Status: Offline

Nota Octubre 7th, 2003, 2:11 am

Tyghtwad, Cuerock y Amzia, thx para comprobar que, realmente apreciaría :)

Cuerock escribió:
Creo que todos los demás que golpeó en la cabeza! Pero yo sólo quería decir...¿Cómo es posible que su sitio es 1000 veces mejor entonces los demás?

Uhm, para ser sinceros no estaba seguro de lo que significa Cuerock, podría usted explicar por favor?

saludos
Tisse
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 7th, 2003, 2:11 am

• Cuerock
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: My cubical

Nota Octubre 8th, 2003, 12:02 pm

Bueno En primer lugar, la suya es hecho en flash y los otros no lo son. El diseño y disposición de la suya es mejor y más pensado. :rabbit:
  • dlankes
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Telluride

Nota Octubre 8th, 2003, 5:10 pm

Me gusta el flash trabajo que hizo con este sitio. Una cosa a considerar sería el tamaño de su fuente. Es un poco difícil de leer. ¿Por cuánto tiempo hizo el flash te lleva a hacer. Estoy pensando en tomar nuestro sitio a lo largo de flash y hacer un rediseño utilizando el mismo diseño. Me gusta lo que hiciste bien.

Por favor, visite mi sitio web http://www.tellurideofficialguide.com y me dicen cuánto tiempo usted cree que tendría para mí a lo largo de lance el sitio?

También han sufrido sus visitas debido a que su sitio está hecho en flash?

En general muy interesante sitio. Considere la posibilidad de hacer sus imágenes un poco más grande también. Si quería ver a su cartera sin el lanzamiento de los sitios sería difícil.
  • the_real_tisse
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Belgium

Nota Octubre 9th, 2003, 2:38 am

Hi Cuerock

Ese sitio es completamente Swish 2, no MM Flash (con la excepción del preloader y el formulario de contacto). Sin embargo, ninguno de los efectos en premade allí, hice mi propio en Swish.

Sin embargo, echa un vistazo a la Unflux sitio, bastante maldita buena, sólo un ejemplo, hay otros en el sitio de comprobar que son increíbles.

Me tomó (PS incluido) alrededor de 5 días. Pero, mirando a su sitio dlankes, no creo que hay mucha necesidad de ir todos los flash para ser honesto. Usted debe considerar el tiempo de carga y todos también. Tal vez Heres un sitio que tiene un montón de páginas así como folkfestival . Eso me llevó alrededor de 9 días a hacer. Y sí, sé que necesita una actualización muy pronto, pero todavía tienen que llegar los nuevos gráficos, la fecha,...de que el cliente va a recibir para el próximo año.

En cuanto a la cartera de imágenes, punto tomado :)

saludos
Tisse
  • Cuerock
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: My cubical

Nota Octubre 9th, 2003, 11:12 am

Yo sé. Yo sólo pregunto por qué no dar a sus clientes un sitio web flash. La tuya es excelente. Yo sé bien a todos acerca de http://www.unflux.com Yo trabajo con el chico. ¿Sus clientes no pedir un flash sitio? ¿Vas a darles el gancho? Realmente me gusta el suyo, por cierto! :D :D

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados