Sitio de examen: Warwickshire en línea

• SirTalksalot
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 11th, 2008, 7:41 am

Hola a todos, Im no esperan una revisión de mi sitio. ¿Qué es Alguien después de algunas ideas sobre cómo se debe desarrollar.

http://www.warwickshireonline.com

IVE ha este sitio para algo así como dos años, y realmente nunca han ido a mi manera de convertirlo en una fuente viable de ingresos, o incluso poner mucho esfuerzo en ella. Sin embargo recientemente su página ha rango se disparó a 4, lo que parece razonablemente respetables para mí. Curiosamente Ive ya había algunos mensajes de correo electrónico que ofrece para el sitio, claramente la gente puede ver el potencial en él que no puedo.

Lo que quiero saber es ¿qué puedo hacer con este sitio? Su principal función fue siempre a ser un sitio de la comunidad de Warwickshire, pero parece poco para inspirar chat, Warwickshire quizás es demasiado aburrido? Estaba pensando en añadir un directorio de empresas locales, y añadiendo algún tipo de tienda de descuentos exclusivos para miembros solamente? Suponiendo que pueda encontrar la voluntad de las empresas locales. Id también, por supuesto, al igual que tener un mucho mejor CMS, por lo que puede recoger buena parte hilos foro a que ponga para arriba en la primera página. Pero yo realmente no sé, sólo quiero que sea lo suficientemente útil para que las personas estén dispuestos a pagar por el espacio publicitario. Mis amigos han sugerido que un mejor logo y la marca sería un buen comienzo.

No im pro, Id y tienen que pagar a alguien que hacer todo esto, no quiero desperdiciar lo que está empezando a mirar como una oportunidad. Alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer para traer por lo menos en ingresos extra, pero idealmente hacer una vida medio decente fuera sería eternamente apreciados.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 11th, 2008, 7:41 am

• 2Gevr
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 15th, 2008, 3:56 am

Muy bien hecho...
7 / 10

La usabilidad no es sorprendente, sin embargo,
y podría hacer con un nuevo diseño...la actual se ve demasiado complicado.

No maquinaciones de color también :(
  • MidGe48
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 28th, 2009, 6:49 pm

Bien, usted no es después de un examen in situ, por lo que no voy a hacer uno.

Me referiré a su otra pregunta sobre el desarrollo de su sitio, en primer lugar, lo hice creación y dueño de un sitio local, pero que fue alrededor de 12 años y las cosas han cambiado en ese tiempo. Me dio algunos subsidios que en la parte superior de los ingresos que genera a partir de colocar los anuncios de empresas locales (en realidad una completa página editorial) me permitió vivir, muy frugalmente, desde mi sitio y dedicarme a tiempo completo a ella. Después de haber limpiado mis credenciales, tengo algunas sugerencias para hacer (que no me funciona).

1. Añadir fotos de su localización. Añadir tantos como puedas. Sobrecargar el sitio con las fotos que ha tomado. Una cámara digital, que en la actualidad son relativamente baratos, es lo suficientemente bueno. Usted no necesita una gama alta para este tipo de ejercicio. Poner fotos en cada página y hacer algunas galerías que sólo contienen fotos. Obtener una imagen de todos los rincones de la zona. Una vez más, no se puede exagerar.

2. Informe sobre las noticias. Ir a cabo, tal vez mientras usted está tomando fotos, e informar sobre cualquier cosa. ¿Hay una carrera de ciclo de pasar a través de su pueblo, ¿alguien ha dado a luz a mellizos o trillizos, cuenta con un carnicero jubilado después de 40 años de servicio a la comunidad, cubrir un derby local de fútbol, una iglesia del torneo de tenis de mesa, absolutamente nada que hacer. Hacer un punto a tener al menos 3 o 4 historias, de preferencia con fotos, todas las semanas. Trivia es fascinante a las personas que se conocen entre sí y para un extraño. Tendrá que desarrollar sus habilidades periodísticas y que vendrá con la experiencia. Usted se asombrará, si se le pregunta por ella en su sitio web, el número de personas que se pondrá en contacto con posibles historias acerca de sus vecinos o lo que sea, una vez a empezar. Se han adquirido masa crítica.

3. Hacer publicidad de su sitio en la ciudad / región. Algunas tiendas tienen las juntas públicas fueron las personas pueden pines para su venta o alquiler de material, etc. (estos consejos pueden ser una fuente de historias demasiado). Anuncie su sitio en los que, carta caída folletos. Pregunte a los comercios, si usted puede poner un pequeño cartel y conseguir una cierta cobertura editorial a cambio.

4. Que se diviertan haciéndolo.

Buena suerte!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados