Sitio de la revisión: Aseos Prestige

Nota Octubre 12th, 2009, 9:25 pm

Hola

Me gustaría tener opinión sobre Aseos Prestige , Por favor, revise la usabilidad, diseño del sitio, parte checkout (Su un sitio de comercio electrónico) y si es posible en términos de buscadores.

Gracias

recuerdos
Kashyap
Electric fly killers
Tea Urn
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 12th, 2009, 9:25 pm

• linxiting
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Belgium
  • Status: Offline

Nota Octubre 12th, 2009, 11:55 pm

Sitio web de Niza, el diseño limpio.

Theres solamente un problema con los botones...Cuando usted va sobre un botón, el traspaso no funciona tan grande. Asegúrese de que el botón principal y el primero por debajo de ella están en la misma altura que...

Nota Octubre 13th, 2009, 12:05 am

Gracias por tomarse el tiempo para revisar página web, está usted hablando acerca de los vínculos de navegación a la izquierda? Por favor, especifique ..

recuerdos
Kashyap
Electric fly killers
Tea Urn
  • joebert
  • Weathered
  • Genius
  • Loc: Clearwater, FL

Nota Octubre 13th, 2009, 1:31 am

Im adivinar el tiempo de carga retraso tiene que ver con que yo sea en Florida, EE.UU. y el dominio appare notly estar en el Reino Unido?

Im pretender que soy un pequeño propietario de un restaurante local y necesito accesorios de baño nuevos. Mi lugar tiene estilo y no quiero utilizar el material genérico mismo que todo el mundo recibe de Home Depot.

Pienso en cuando uso el baño en alguna parte, ¿qué necesito?

Puedo hacer una lista, dispensadores de jabón, secadores de mano, grifos, dispensadores de toallas, espejos, dispensadores de papel higiénico.

Y ahora un motor de búsqueda me lleva a este sitio cuando lo busco alguna forma de las palabras baño resturaunt suministros.

Ajá, me olvidé de cambiar pañales mesas porque no tenemos hijos. Será mejor que ver los que son demasiado, bueno había uno en la página de inicio para recordarme. Veo algunas cosas Im que busca ya está ahí también. Me pregunto qué más tienen.

Awesome, theres una lista de cosas a los lados y mesas para cambiar pañales es correcto en la parte superior. Niza para ver cuántas cosas hay en cada categoría también.

Ive estado para, sheesh supongo 14 horas ya. Ese texto azul sobre el fondo blanco en esta barra lateral es un poco duro para mis ojos. Deseo que el azul era más que un tono más oscuro.

Barandillas Ooh. Me olvidé de todas las personas con discapacidad acerca demasiado. Oh cool, theres ducha cosas aquí también creo que tienen cosas para cuartos de baño regular en casa también. Tendré que recordar eso.

Consumibles. Me pregunto lo que sus precios son como en aquellos que, sobre la que otra vez, de todos modos. Tal vez pueda pedir una parte de esas cosas de aquí ahora para ver cómo funciona todo su sistema antes de que consiga todo lo que necesito.

ANND, ahora Im bored pretender ser dueño de un restaurante. gif "alt =": D "title =" muy feliz ">
Why yes, yes I am.
  • linxiting
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Belgium

Nota Octubre 13th, 2009, 3:23 am

Sí soy de hablar acerca de los vínculos de navegación izquierda. Quizá su justo este caso en IE7 e IE8. No tengo Firefox u Opera instalado en este equipo...
  • tastysite
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Brighouse, West Yorkshire, England

Nota Octubre 13th, 2009, 5:49 am

linxiting escribió:
Sí soy de hablar acerca de los vínculos de navegación izquierda. Quizá su justo este caso en IE7 e IE8. No tengo Firefox u Opera instalado en este equipo...

Es decir, que funciona bien en Crome
^__^

Nota Octubre 13th, 2009, 11:35 pm

Hola

Gracias por su tiempo de tomar para revisar el sitio

joebert, yo no entendía la moraleja de la historia? podría ser yo soy tonto aquí .. se puede especificar es que tipo de revisión .. lo que debe tomar la línea de fondo de su historia, además de tiempo de carga de la página

linxiting, gracias por tomarse el tiempo y señalar cuestión del navegador de la Cruz, estoy en ello y va a resolver ese problema lo antes posible ..

Gracias, alguien más??

recuerdos
Kashyap
Electric fly killers
Tea Urn
  • joebert
  • Weathered
  • Genius
  • Loc: Clearwater, FL

Nota Octubre 14th, 2009, 1:27 am

He intentado ponerme en la piel de alguien que usa el sitio. Coger de que lo que usted desea. :)

Usted realmente debe considerar comprobar el contraste de los enlaces de luz azul sobre fondo blanco que sin embargo. Es un poco áspero en los ojos cansados.
Why yes, yes I am.

Nota Octubre 14th, 2009, 10:12 pm

Gracias joebert, realmente debería tener cuidado de que .. también la observación hecha por linxiting sobre la cuestión de la navegación en Internet Explorer ..

Gracias a todos los miembros, hace de este sitio parece estar bien en términos de diseño del motor de búsqueda amistoso, o decir checkout parece normal? de nada para reducir la tasa de abandono del carrito, sus cerca de 96% en este momento

recuerdos
Kashyap
Electric fly killers
Tea Urn
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 21st, 2009, 9:30 am

En general, me gusta el diseño del sitio, creo que el gris de fondo podría ser un poco más ligero sin embargo, parece un poco chocante en comparación con el blanco del contenido interior. Me gusta el pequeño detalle único puesto en la iconografía de la "1-800" número de teléfono y el envío gratis, eso es un buen toque.

El único defecto que he notado (en Google Chrome) es el hecho de que la imagen de publicidad de gran tamaño no se centra en el "contenido" espacio en blanco. Así como el hecho de la imagen parece demasiado cerca de la cabecera de Productos Destacados

Esperamos que ayuda, mucha suerte!
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • laura82
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: California

Nota Noviembre 1st, 2009, 11:59 pm

Me gusta la manera en que tales productos se enumeran.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: drexter y 15 invitados