Sitio de la revisión: Buscar en todo Craigslist - allofcraigs.com

Nota Septiembre 10th, 2009, 3:28 pm

Hi -

Gracias de antemano por su tiempo. Mi nombre es Ricardo, y le agradecería si pudiera obtener una revisión de mi sitio que busca en todos los de Craigslist y otros sitios como Backpage, Kijiji, Adoos y Gumtree.

Gracias de nuevo! http://www.allofcraigs.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 10th, 2009, 3:28 pm

• mindfullsilence
  • Expert
  • Expert
  • Status: Offline

Nota Septiembre 10th, 2009, 9:11 pm

Me gusta el diseño y simplicidad. Se asemeja a otros motores de búsqueda es tan fácil de atrapar a su para qué.

Id sugieren la eliminación de la animación gráfica en el área de logotipo, parece un poco cheezy girando alrededor de eso.

La retroalimentación "ficha" mirar no coincide con los resultados esperados. Parece que si hace clic en él, se ampliará en una barra lateral de clases. Esto puede ser un poco dissorienting a un usuario medio al hacer clic en ella y encontrar que hay una ventana pequeña en el centro de la página. La captura de pantalla barra de herramientas de Google no es necesario y puede hacer nada más que confundir a alguien que hace clic en él esperando para hacer una búsqueda sólo para descubrir que los lleva a la página de instalación.

Después de la presentación de una búsqueda, en la ficha de votos salta al otro lado de la página, de nuevo dissorienting.

Personalmente, me pondría los símbolos del dólar junto a las zonas del rango de entrada para impulsar el punto de que su casa para un rango de precios. Alguien puede confundir esto como una serie de ciudades, una serie de kilómetros, etc, etc

Eso es todo lo que tengo por ahora, en general su diseño una buena y es bastante sencillo en la usabilidad. Keep it up.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.

Nota Septiembre 11th, 2009, 5:46 am

Gracias Mindfullsilence -

La mayor parte de lo que dijo se alinea con lo que Ive pensado así.

La ficha de votos es un servicio gratuito ofrecido por uservoice.com. Me trasladé a la derecha porque es la superposición de texto en los resultados de búsqueda en 1024x768 monitores. Seguí adelante y lo trasladó a la derecha en la página web también.

Ive recibido opiniones mixtas sobre el signo de la paz spinning. Aparte de el nombre de mi sitio, y diciendo: "todos los de craigslist", el signo de la paz spinning, junto con el favicon, dar allofcraigs alguna identidad adicional.

En cuanto a la gama, tengo algunos "tips" en la parte superior del cuadro de resultados de búsqueda que explica al usuario lo que algunos de los parámetros de búsqueda son y cómo pueden ser utilizados. El rango es en realidad "de rango numérico" (igual que la búsqueda de google avanzado), por lo que se podría reducir sus resultados por año, edad, especificaciones de productos, etc . Por lo tanto, al no estar limitado por los precios.

Gracias por tu tiempo!
  • mindfullsilence
  • Expert
  • Expert

Nota Septiembre 11th, 2009, 8:26 pm

Desde un punto de vista de usabilidad, me consideraría trasladar la instrucción más cerca de los campos de entrada. Con la instrucción sobre los resultados, casi no se dio cuenta de ellos, pensando que puede haber sido otro anuncio de algún tipo. En cuanto al logotipo, el símbolo de la paz es completamente aceptable, y estoy de acuerdo que ayude en la identidad del edificio. Lo que quise decir fue que, como un gif animado que parece cursi. Si se fija, parece tan rebuscadas.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • alec985
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 11th, 2009, 8:43 pm

Me gusta tu idea de la combinación de muchos sitios de anuncios en uno. El diseño y el diseño se ve bien. Mi única sugerencia sería añadir más sitios. Por ejemplo, muchos de nosotros en mi recycler.com área de uso y khrido.com mucho. También puede buscar a través de Google lo que otros sitios son muy populares. De lo contrario, gran concepto, buena suerte!
  • FettesPS
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Noviembre 3rd, 2009, 12:28 pm

Voy a la segunda eliminación de la señal de la paz spinning. Hace que el sitio al igual que sus partir de 1995.
  • robototitico
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 7th, 2009, 9:07 am

Sí, el símbolo de la paz spinning es molesto, creo. Me gusta el hecho de que los usuarios pueden dar información. Supongo que con un sitio como este que su todo lo bueno que los resultados de búsqueda son. También me preocupa que si su sitio se quitó, entonces se copia a craigslist ellos mismos.

Además, ¿cómo es que han craigslist, todos Oodle etc

¿Por qué no tienen una opción para todos estos sitios juntos, y entonces podría ser refinado por ubicación. Eso sería adicional útil me imagino.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados