Sitio de la revisión: En la Casa de Salud

• Vector
  • Beginner
  • Beginner
  • Status: Offline

Nota Octubre 23rd, 2009, 5:04 pm

Esta es la segunda vez que me quitó un diseño "limpio" que me siento feliz. Me gustaría obtener otra entrada para obtener un consenso general sobre el diseño (ignorar el contenido, que acaba de empezar):

http://InHomeHealthCareAgency.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 23rd, 2009, 5:04 pm

• murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 23rd, 2009, 6:20 pm

No estoy seguro de que estoy muy emocionado con el esquema de color. Siento que la "pura" azules y rojos que el diseño se sienten un poco infantil. Creo que las obras de diseño, pero yo sugiero que busques en algo más de "calma" de colores.

Además, creo que la fuente parece un poco demasiado grande, creo que no transmite la seriedad del sitio abarca.

Y una reflexión final sobre el logo, creo que el texto simple no le hace justicia al sitio, me parece muy blog-esque si sabes lo que quiero decir. Creo que podría ser capaz de encontrar una representación tipográficos más complejo para el logotipo y definir el sitio de separación visual.

Además de eso, creo que el diseño, el diseño "limpio" funciona muy bien y tiene grandes fundaciones, mantener el gran trabajo!

Espero que esto ayude, y si he sido claro en ninguno de mis descripciones, me gustaría aclarar si se ayuda.

Mejor de las suertes.
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • Vector
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 23rd, 2009, 6:52 pm

Estoy de acuerdo con casi todo. Bajé la saturación de la nada hace unos días (en el servidor dev) y que en realidad se veía mejor y más profesional, pero creo que necesitaba escuchar de alguien más.

Además, soy todavía jugando con el texto del logotipo, no soy feliz con ella tampoco.

En lo que va de la fuente, este sitio es para las personas de edad, así que trato de hacer más fácil para que lo lean. Yo sé que usted puede ajustar la fuente de su navegador, pero la mayoría de edad no lo sé.

Thanx!
  • murcielagossi
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 23rd, 2009, 7:00 pm

Haha, yo realmente no piensa en las personas de edad, probablemente lo mejor sea dejar que entonces. :)
Imagen
/* My Logic Is Undeniable */
  • Vector
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 23rd, 2009, 7:14 pm

Sí, lo fija el blues (en espera de AdSense para ponerse al día con los cambios de color para coincidir), y había otro tema que alguien ha señalado sobre el contenido de conseguir desordenado si Ad-Block fue, así que me fijo que también. Todavía tenemos que hacer algo acerca del texto ese maldito logo aunque.......
  • laura82
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: California

Nota Noviembre 1st, 2009, 11:57 pm

Niza sitio web ..
  • Ferral
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Ukraine

Nota Noviembre 2nd, 2009, 8:06 am

intentar buscar el sitio emply añadir algún interés en el sitio. Parece que por satélite, creo que usted debe necesitar el diseño del sitio RE. En su lugar yo, tal vez, añadir una imagen grande del color de su buena voluntad para los visitantes, porque la gente me encanta la buena imagen. :)
  • Vector
  • Beginner
  • Beginner

Nota Noviembre 2nd, 2009, 9:39 am

Yo tenía una imagen grande en el medio, con un lema en ella, y la gente decía que debía tomar hacia fuera, así que finalmente lo hicieron, pero no para ellos (no había razón antera). De todos modos, gracias Yoda :D
  • FettesPS
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Noviembre 3rd, 2009, 12:54 pm

Por casualidad que el logotipo se hizo con AAA Logo? Parece extrañamente familiar (como Ive que utiliza el programa muchas veces en el pasado)
  • Vector
  • Beginner
  • Beginner

Nota Noviembre 3rd, 2009, 1:37 pm

No, lo hice con el lápiz y el relleno de cubeta y las herramientas de degradado en el GIMP, y luego se aplican 1px desenfoque a la preparan. Pensé que un icono de un hogar y una cruz médicos mi punto de vista, sin tener demasiados detalles o complejidad.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Moderador: Website Reviewers
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados